jueves, 16 de febrero de 2017

De acuerdo con un modelo del ciclo solar con un 97% de exactitud una nueva Era de Hielo es inminente


Valentina Zharkova es profesora de matemáticas en Northumbria University (Reino Unido), quien creó un modelo que puede calcular más claro que nunca, qué ciclos solares se verán.

La precisión del modelo es del 97% y demuestra que una "mini edad del hielo" ocurrirá en alrededor de 15 años. El modelo ha sido capaz de predecir con precisión las irregularidades dentro de los latidos del sol, lo que muestra que la actividad solar se reducirá en un 60% a finales de 2040. Esto dará lugar a una "mini edad de hielo" comparable a la que ocurrió durante 1645.

Esto es una contradicción completa a las preocupaciones actuales con respecto al incremento de la temperatura del planeta Tierra debido al impacto humano. La "mini edad del hielo" será causada puramente por la actividad solar y sus ciclos solares. Usando un método llamado "análisis de componentes principales", Zharkova fue capaz de crear el modelo basado en observaciones de campo magnético del Observatorio Solar de Wilcox en California, EE.UU..



Según Zharkova "En el ciclo 26, las dos ondas exactamente se reflejan entre sí - alcanzando el pico al mismo tiempo pero en hemisferios opuestos del Sol. Su interacción será perjudicial, o casi se cancelarán mutuamente. De hecho, cuando las ondas están aproximadamente en fase, pueden mostrar una fuerte interacción, o resonancia, y tenemos una fuerte actividad solar. Cuando están fuera de fase, tenemos mínimos solares. Cuando hay separación de fase completa, tenemos las condiciones vistas por última vez durante el Maunder mínimo, hace 370 años."

El Maunder mínimo comenzó en 1645 y continuó hasta 1715, y en este período las machas en el sol se convirtieron en raras causando que Europa, y América del Norte experimentaran temperaturas extremadamente frías.

En otra contradicción directa con el cambio climático, la NASA ha publicado un estudio que muestra que el volumen de hielo en la Antártida está aumentando. Los satélites se usaron para medir las alturas del hielo, y aunque la causa es desconocida, la Antártida está ganando más hielo de lo que está perdiendo. Este artículo ha sido criticado por algunos de los científicos de la NASA, pero aún no se ha establecido una causa concreta para el incremento del hielo. Las teorías sobre las causas han sido debatidas como el calentamiento global causado por el hombre o los ciclos naturales del cambio climático.


Por lo tanto, aunque siempre estamos escuchando que nuestro clima se está calentando, la cantidad de hielo en la Antártida está aumentando, por lo que la "mini edad de hielo" parece IMMINENTE.

http://conspiraciones1040.blogspot.com.es/2017/02/de-acuerdo-con-un-modelo-del-ciclo-solar-con-un-97-de-exactitud-una-nueva-era-de-hielo-es-inminente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario