viernes, 17 de febrero de 2017

El actor James Woods pide al presidente Trump encarcelar a George Soros

Resultado de imagen de El actor James Woods pide al presidente Trump encarcelar a George Soros
Hace unos dias el actor estadounidense James Woods causo polémica en las redes sociales al publicar en unos de sus tuits el siguiente mensaje.

"Francia y Alemania se unieron contra el decreto de Trump. Sus naciones se ahogan en la sangre de sus propios ciudadanos"

El Publicó una fotografía en la que se ven cuerpos llenos de sangre tras el ataque del 13 de noviembre de 2015 a la sala Bataclán de París, donde cerca de 80 personas fueron asesinadas.

¿El objetivo de publicar esa imagen? era Responder a los críticos de Donald Trump, especialmente a los franceses. "Francia se opone a la prohibición de seguridad contra el terrorismo", escribió en el tuit junto a la etiqueta "Ironía"



Tras la ola de indignación que generó el tuit, el actor lo borró "a petición de la gente que ha dicho con razón que podría herir los sentimientos de los familiares de las almas asesinadas".

Pero lo que los medios no mencionaron era que junto con ese mensaje de Twitter que causo polémica también se encontraban otros mensajes que el actor había escrito en cuenta de Twitter.

El actor James Woods pide al presidente Donald Trump el encarcelamiento de George Soros” por sus planes desestabilizadores contra Estados Unidos y contra el nuevo presidente, Donald Trump.

Vídeo con las imágenes y los mensajes:





http://www.extranotix.com/2017/02/el-actor-james-woods-pide-al-presidente.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...