lunes, 27 de febrero de 2017

El dogma de las vacunas (7) El Parlamento Europeo censura el visionado de VAXXED (documental sobre ocultación de efectos nocivos de las vacunas)

Escándalo en el Parlamento Europeo

CENSURADA LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL

VAXXED

una película sobre vacunas que están impidiendo que veamos… ¿por qué?



A finales de marzo de 2016, el Festival de cine Tribeca anunciaba, muy poco antes de su estreno, que la película VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe no se iba a exhibir.

La sorprendente decisión de última hora fue motivo de un gran revuelo mediático en el entorno del festival, y dio lugar a una noticia de la que se hicieron eco los periódicos y televisiones de todo el mundo. 

En aquel momento publiqué un primer post, recogiendo los antecedentes y la rueda de prensa de la presentación del documental.


En el siguiente post que publiqué sobre el tema se puede ver completa la película. Algo que recomiendo a todo el mundo.


Ante el interés indudable de lo relatado por este documental, he seguido dedicando varias entradas al tema, como la que anunciaba la futura proyección de VAXXED en el Parlamento Europeo…


.. y otros aspectos del máximo interés, agazapados detrás de la cuestión de las vacunas, un asunto que se sigue moviendo en el terreno del dogma, es decir, algo sobre lo que está prohibido dudar o cuestionarse…



El presente post expone la censura de la que está siendo objeto el documental VAXXED en los ambientes oficiales.

Y también la formación de un movimiento ciudadano en todo el mundo, interesado en saber qué es lo que se esconde detrás de tanta corrupción, tanto oscurantismo y tanta censura.


Desde la ocultación, la mentira, el encubrimiento y la corrupción denunciados por VAXXED a la organización de un movimiento ciudadano por la verdad sobre los riesgos de las vacunas


A pesar de la censura por la alcaldesa de París Anne Hidalgo


facciones en el Parlamento Europeo y los cines Curzon en Reino Unido, 

se estrena en Europa el documental americano







Vaxxed del encubrimiento a la catástrofe 













Panel de expertos en el estreno en Londres 










El documental más controvertido de los Estados Unidos, Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe, se estrenará en Bélgica, el Reino Unido y Francia esta semana pese a los intentos de censura significativa por miembros parlamentarios de la Unión Europea, la alcaldesa de París y el propietario de un cine en Reino Unido.











La película investiga los cargos hechos por un denunciante en losCentros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC), el principal Instituto de salud pública de los Estados Unidos, quien reveló que la Agencia manipuló datos de un estudio importante que muestra una relación causal entre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y el autismo.
VAXXED iba a tener un estreno europeo el jueves 9 de febrero en el Parlamento Europeo en Bruselas, como parte de una discusión del Parlamento sobre seguridad de las vacunas, organizada por la eurodiputada francesa Michèle Rivasi.
Debido a una campaña de desinformación dirigida por un grupo de oposición -pequeño pero ruidoso- con supuestos vínculos con la industria farmacéutica, diputados europeos tomaron la decisión de censurar la película e impedir su proyección en el Parlamento.
La proyección y el posterior debate sobre la seguridad de las vacunas con destacados expertos en vacunación y científicos profesionales de varios países europeos se trasladó al Espacio Lumen y tuvo lugar el 9 de febrero.











Panel de expertos en la presentación de VAXXED en Bruselas







Michèle Rivasi también había programado una proyección de la película en París el lunes, 13 de febrero, como parte de un debate sobre la seguridad de las vacunas con destacados expertos en vacunación y científicos profesionales, que se iba a celebrar en el Ayuntamiento en el Distrito 2 º, pero la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, canceló la proyección sin siquiera ver la película.








LA PELÍCULA MÁS




CONTROVERTIDA DE LA HISTORIA




DE LOS ESTADOS UNIDOS








VAXXED, dirigida por el doctor Andrew Wakefield, revela cómo el riesgo asociando la vacuna SPR (sarampión, paperas y rubeola) y la incidencia de autismo fue ocultado por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades), el organismo científico más escuchado del planeta.
Basada en evidencia incontestable, proporcionada por las confesiones del experto principal del estudio, esta película denuncia uno de los mayores escándalos en la historia de la medicina.
Desde su proyección en los E.E.UU., VAXXED resuena e impulsa un movimiento ciudadano, revelando a plena luz del día una tragedia cuya magnitud nadie había sospechado…
Con ocasión del tour de la película, se han recogidas más de 6.000 testimonios, de los cuales 1.000 fueron filmados: autismo, epilepsia, narcolepsia, parálisis… Todas las vacunas están en tela de juicio y cada día nuevas voces se hacen eco.













HISTORIA DE VAXXED






Del Bigtree, el productor de VAXXED, explica sobre el nacimiento del proyecto:


“Desde el momento en que empecé a trabajar en esta película, las personas me han preguntado por qué elegiría abandonar mi carrera como productor respetado en el mundo de los shows médicos “Los Doctores”, para hacer una película con el Dr. Andrew Wakefield, probablemente la figura más controvertida de la medicina moderna.
La respuesta es que no tengo opción… El Dr. William Thompson vino directamente a mí con documentos y pruebas físicas, indicando claramente que el CDC ha manipulado ilegalmente datos de estudio de la vacuna MMR. Dice que durante este estudio, se ha identificado un aumento significativo en el riesgo de autismo en varias categorías diferentes de niños y el CDC hizo todo lo posible para eliminar estos datos y ocultar estos resultados. »


La película fue presentada en marzo de 2016 en el festival de Tribeca un festival americano de renombre, fundado por Robert De Niro y otros, pero fue eliminada en el último momento bajo la amenaza de un boicot del festival.





De Niro, cuyo hijo es autista, dijo:


“Creo que la película es algo que la gente necesita ver. Contiene mucha información sobre lo que está sucediendo en los CDC, las compañías farmacéuticas; hay muchas cosas que no se dicen.
Como padre de un niño con autismo, me siento concernido. Y quiero saber la verdad.
No estoy contra las vacunas. Quiero vacunas seguras.

Justo después de la desprogramación de la película, la distribuidoa Cinema Libre Studio lanzó una versión a nivel nacional en los cines después de una preparación sin precedentes en un récord de 4 días y medio. El estreno se celebró el 1 de abril en el prestigioso cine centro Angelika de Nueva York, donde logró el puntaje más alto de taquilla en una presentación única para un documental en el año 2016.
VAXXED se ha exhibido en Australia y Canadá hasta la fecha. La proyección en octubre en Italia ante el Parlamento Europeo se canceló en el último minuto.
VAXXED ha sido visto por más de medio millón de personas hasta la fecha. Además de la difusión en los cines de Estados Unidos de 65 ciudades y 29 Estados, VAXXED se ha proyectado en más de 400 salas de cine fuera de la red comercial de distribución, en un programa a la carta que la distribuidora Cinema Libre Studio ha firmado con GATHR®.
VAXXED se está convirtiendo en la campaña colectiva (crowdfunding) más importante a nivel de los cines de todos los tiempos.









En 2016, VAXXED cineastas, fotógrafos y editores equipo lanzaron el VAXXED NATION TOUR, un largo viaje a través de América en estados donde hay miembros que participan en el Comité de la Cámara de Seguimiento y de Reforma Gubernamental de Estados Unidos (United States House Committee of Oversight & Government Reform).
Con eventos específicos de proyección y debate de estos distritos electorales claves del Congreso, el Tour de VAXXED quiere movilizar la cita del Dr. Thompson por el Comité.



















El autobús VAXXED Nation, en adelante un fenómeno cultural y un símbolo de la libertad de salud en el mundo, ha visitado muchas ciudades para registrar las historias personales de familias de autistas, para hablar con los medios de comunicación, reporteros, legisladores y participar en reuniones en los ayuntamientos y otras asambleas ciudadanas.









Según Del Bigtree, el productor:


“Nuestra intención es visitar todos los Estados donde haya miembros que se sientan en el Congreso en el comité de seguimiento de la reforma del gobierno y comenzar un diálogo constructivo sobre la seguridad de las vacunas y las confesiones de William Thompson, sobre el fraude de los CDC”.


Dirigida por el Dr. Andrew Wakefield, producida por Del Bigtree y Polly Toomey
Un producción de Del Bigtreefalta de un canal de los medios de comunicación de autismo cine producción, distribuida por Cinema Libre Studio.



Holiday gift to help with The Vaxxed Team's 2017 Tour (Vaxxed)
  

26/02/2017 por Atreyu
https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2017/02/26/el-dogma-de-las-vacunas-7-el-parlamento-europeo-censura-el-visionado-de-vaxxed-documental-sobre-ocultacion-de-efectos-nocivos-de-las-vacunas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario