martes, 7 de febrero de 2017

¿Existen habilidades sobrehumanas? Este texto prohibido del Rey Salomón lo explica todo.

Resultado de imagen de texto prohibido del Rey Salomón
Desde hace muchos años han existido infinidades de libros antiguos que prometen dotar a las personas que leyeran su contenido, con poderes sobrenaturales, cualquier persona en el mundo ha deseado por lo menos alguna vez sentir cierto vigor titánico que le permita beneficiarse en muchos aspectos. 

Ahora Científicos descubren un antiguo texto prohibido que enseña habilidades sobrehumanas. 

Un libro prohibido es aquel que la iglesia cataloga como perjudicial para la fe, esto fue declarado el 24 de marzo del año 1551 por el Papa Pío IV en Venecia. 



Esta peculiar obra se titula La llave menor de Salomón y se cree que fue escrito entre los siglos XII y XIII, los primeros tomos están escritos en Hebreo, Latín y Griego, dentro de este libro había un texto en específico llamado El arte notorio de Salomón. 

Este texto tiene detalles en oraciones, meditaciones y ejercicios orales, con esto la persona que lo lee gozará de grandes conocimientos, dinero y una memoria perfecta, se cree que el rey Salomón lo leyó para lograr ser un gobernante sabio y piadoso. 

También se puede encontrar en ese ejemplar prohibido un truco de comunicación, donde dos personas se podían comunicar a largas distancias con solo dos agujas y un círculo con letras y figuras alrededor. 

Si colocas la aguja en medio del círculo con letras alrededor dos personas podían comunicarse deletreando las palabras señaladas por las agujas. 

Muchas ciencias han evitado este tipo de cosas misteriosas por no comprenderlas, ni saber cómo explicarlas, 

¿crees que existan habilidades sobrehumanas? muchas personas se cuestionan esto a lo largo de los años, dejando este tema en una cúspide misteriosa y provocando que se sumen más y más científicos para darle respuesta a las preguntas que muchos nos hacemos.

¿Crees que este texto prohibido contenga habilidades sobrehumanas?

¿Es posible que estén al alcance de nosotros?

déjanos tu opinión y comparte este artículo en tus redes sociales. 



 febrero 6, 2017

http://misterio.tv/misterios/existen-habilidades-sobrehumanas-este-texto-prohibido-lo-explica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...