jueves, 23 de febrero de 2017

Hallan enorme torre espiral en la superficie de la Luna


Una inmensa estructura que se parece a una torre fue encontrada recientemente sobre la superficie lunar, los cazadores de anomalías piensan que esto podría tratarse de una antigua “Torre de Babel“. Hay incontables enigmas en relación a la luna, esperando ser resueltos o explicados.



Cada uno de estos misterios puede significar una pieza importante al momento de completar el acertijo global sobre la humanidad y su historia. Aun cuando la ciencia moderna no proporciona explicaciones concluyentes. 

torre-en-la-luna Hallan enorme torre espiral en la superficie de la Luna
Es normal que estos misteriosos hallazgos provoquen más preguntas que respuestas. Si tomamos como modelo el asunto de la piedra tallada más grande jamás hecha por manos de humanos – el monolito de Baalbek en el Líbano, teniendo un peso de más de 1.650 toneladas. No obstante los científicos aún están intentando investigar cómo las personas de la antigüedad pudieron lograr todo esto, considerando la Carencia de comprensión sobre el uso de las herramientas en esa parte de la historia, en cambio otras personas lo relacionan a una clara señal de la existencia de civilización antigua y adelantada, o inclusive una gran plataforma de descenso para una civilización extraterrestre. 

Precisamente en el lugar de esperar toda eternidad para una contestación oficial de lo que puede ser, las personas prefieren especular por medio de la filtración de las pistas disponibles a través de las imágenes que vamos exponiendo a continuación. Una de las muestras más recientes de un enigma aún sin resolver podría revelar rastros significativos sobre nuestra historia antigua y la presencia extraterrestre en nuestro sistema solar procedente de nuestro satélite natural como la poderosa luna. 

torre-lunar-extratrrestre Hallan enorme torre espiral en la superficie de la LunaUno de los referentes en el análisis de Google Moon, el Mexicano Geek de YouTube se topó con una misteriosa estructura que aumentaba de altura desde la superficie de la Luna. La enorme torre se halla en un cráter que está ubicado entre Rupes Liebig y el cráter Rimae Marsenius y se cree que podría tener más de 3 millas desde el nivel del suelo. 

¿Sería posible que estemos observando una base lunar artificial creada por una civilización alienígena inteligente? Entonces bien, según con ciertos analistas de OVNIs, es muy posible que la estructura tenga una naturaleza de origen artificial, ya que se parece mucho a las luces de la ciudad moderna. Ademas existe una fuerte verosimilitud entre esto y las luces misteriosas que aparecieron en el planeta enano Ceres (el cual también emana luz desde un cráter).

 ¿Es esta una simple casualidad, o es más de lo que parece? ¿Se trata esto de una estructura elaborada por una raza extraterrestre después de todo? Si es así, ¿Se trataría de la legendaria Torre de Babel, una base escondida o edificación en la Luna? O más bien se trata de un faro extraterrestre que se encuentra recopilando información sobre los seres humanos? 

torre-luna-2 Hallan enorme torre espiral en la superficie de la Luna

En todos estos casos, sólo podemos teorizar, pero las coordenadas son de código abierto y ratificaron, cualquier persona comprometida con investigar esto puede observar por si misma la anomalía lunar y discutir sobre este caso: 

22 ° 27’28.22 “S / 45 ° 58’51.44” W.



Febrero 23, 2017503 
http://misterio.tv/misterios/hallan-enorme-torre-espiral-la-superficie-la-luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario