Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

jueves, 16 de febrero de 2017

Informe Fulford (13/Febrero/2017): Estados Unidos y China están ocupados con luchas internas de poder por lo que el mundo tendrá que esperar

Benjamin Fulford

16 de febrero de 2017
Traducido por Victoriakent

Afirman fuentes chinas y estadounidense que están teniendo lugar intensas luchas de poder en Estados Unidos y China en estos días, lo que significa que nuevas grandes iniciativas para el planeta en su conjunto tendrán que esperar hasta que el polvo se asiente en ambos países.

La lucha en los Estados Unidos es, simplificarndo el tema, entre la facción estatal secreta detrás de Trump y los restos del aparato estatal de Bush / Clinton. En China, tres facciones principales están luchando como parte de una elaborada danza de poder que producirá una nueva alineación del gobierno central en algún momento alrededor de finales de marzo.

Cuando estas luchas por el poder hayan terminado, podemos esperar que comiencen en serio las reformas importantes de la Junta de la Reserva Federal, las Naciones Unidas, el FMI, la UE, etc.



Comencemos con la lucha por el poder de Estados Unidos, que se ha intensificado ahora que Jeff Sessions ha sido nombrado Fiscal General. Inmediatamente después de su nombramiento, Trump emitió una orden ejecutiva que “re-enfoca la energía y los recursos del gobierno federal en el desmantelamiento de las organizaciones criminales transnacionales, como los cárteles de la droga”. Como declaró un funcionario del Pentágono “Trump declaró la guerra a los bushes y a los carteles de drogas mexicanos. “

Además, como señal de que los vaqueros antidrogas de las fuerzas armadas y agencias de los Estados Unidos finalmente finalmente están recibiendo el mensaje de que la fuerza por sí sola no detendrá el consumo de drogas ilegales, agentes del Pentágono dicen que Trump podría decidir legalizar y regular los narcóticos. Esto ayudaría a llevar el negocio anual de drogas ilegales de aproximadamente 2 billones de dólares a la (economía) principal sujeta a impuestos y reducir la muerte relacionada con drogas. Si se hace correctamente, la gran industria farmacéutica podría ser llevada a bordo (de este plan) siempre y cuando se les de un papel.

Eso debería ser fácil de hacer ya que ya alrededor del 30% de los medicamentos recetados por los médicos están basados en el opio. Las compañías farmacéuticas podrían agregar un nuevo menú de golosinas que los médicos podrían ofrecer a los pacientes si pudieran empezar a fabricar medicamentos basados en los otros estupefacientes importantes.

Hacer esto también devastaría la industria de esclavos privados de prisiones de Estados Unidos liberando a la mitad de los 9,5 millones de estadounidenses que están en la cárcel o en libertad condicional.

También reduciría drásticamente las tasas de criminalidad. Pregunte a los suizos, que experimentaron una caída del 80% en los crímenes cometidos por adictos inmediatamente después de que comenzaron a dejar que los médicos les administraran heroína. La mayoría de los drogadictos también fueron capaces de vencer sus adicciones finalmente.


Dado que el 90% de la heroína mundial se produce en Afganistán, la legalización y la reglamentación de su cultivo de opio conducirían muy probablemente a la paz en ese país.

El gobierno de Trump también está hablando de detener los envíos de drogas de la CIA que pasan por las bases militares estadounidenses. En Japón, por ejemplo, la base aérea de Yokota ha sido durante mucho tiempo un centro de distribución central para las anfetaminas de Corea del Norte, según importantes gángsteres japoneses. Cerrar ese comercio o legalizarlo ayudaría a limpiar el sistema político japonés. Lo mismo ocurre con el comercio de heroína que pasa por otras grandes bases de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, como Incirlink en Turquía y Ramstein en Alemania.

Con tanto dinero y poder en juego, sin embargo, puede estar seguro de que la facción de Bush no va a caer sin pelear. Todo el nexo ISIS / Mossad / Bush CIA / Nazi (facción nazi de la mafia jázara) está en el camino de la guerra y el hecho de que destacados criminales vinculados a ISIS como el senador John McCain no hayan sido arrestados todavía muestra que la lucha por el poder no ha terminado. Los nazis jázaros han estado chantajeando a los Sombreros Blancos del Pentágono con amenazas de terror nuclear, sabotaje, armas escalares, etc. Es una buena apuesta que el desastre en curso en la represa de Oroville en el norte de California fue un acto de sabotaje por parte de la facción nazi, que buscaba mandar un mensaje al régimen de Trump.

También hay una ciberguerra a gran escala en marcha. Por ejemplo, la página de Twitter de Donald Trump fue reemplazada en mi computadora con una página llena de mensajes de ataque contra Trump.


El Poder Judicial de la Federación también está muy cargado de gente anti-Trump. Esto es lo que dijo la fuente del Pentágono: “Después de que los jueces activistas liberales ignoraron la ley y usurparon el poder para bloquear la prohibición (de que entraran en el país los) musulmanes de Trump para detener la infiltración del ISIS, la judicatura federal podría ser purgada hasta la Corte Suprema”. No va a ser una cosa fácil de realizar.

La lucha de poder más difícil de todas, sin embargo, será sobre el control de la Junta de la Reserva Federal. En ese frente, la renuncia anunciada la semana pasada de dos altos funcionarios de la Fed, el miembro de la Junta de Gobernadores Daniel Tarullo y el principal abogado de la Fed Scott Alvarez significa que, combinado con las vacantes existentes que Trump estará rellenando, el régimen de Trump estará tomando control efectivo de la Fed. El último presidente en lograr tal hazaña y no ser asesinado fue Andrew Jackson, pero Trump tiene el respaldo del ejército de los EE.UU. por lo que podría conseguirlo realmente.

Dado que los dólares estadounidenses internacionales se han cambiado ahora hacia un sistema centrado en China, aumenta las posibilidades de que los Estados Unidos emitan dólares del Tesoro distintos de los dólares internacionales, posiblemente dentro de unos meses. Esto también significa, como se menciona en la parte superior del artículo, una renovación total de la arquitectura financiera y política internacional. Sin embargo, esto tendrá que esperar hasta que las luchas de poder en los EE.UU. y China se hayan completado.

En una señal de que Trump está dispuesto a escuchar al poder del delegado y escuchar buenos consejos, el Secretario de Estado Rex Tillerson ha hecho algunos buenos movimientos. Por un lado Trump ha sido convencido de volver a la política dirigida por China y dejar de provocar a China. Tillerson también está “ocupado librando al Departamento de Estado de Neocons, así como de agentes israelíes y musulmanes”. Como resultado, matones desagradables como Richard Armitage, Victoria Nuland y Elliot Abrams han perdido su poder de causar estragos en diferentes partes del mundo.

El gobierno japonés se ha visto afectado por la pérdida de poder de sus jefes tradicionales como el agente de los Rothschild Michael Greenberg, y el agente de los Bush, Richard Armitage. Es por eso que enviaron al primer ministro Shinzo Abe y una gran delegación a una importante visita de besaculos al régimen de Trump la semana pasada. Abe saqueó el fondo de pensiones nacional japonés para comprar el favor de Trump, para la consternación de muchos en Japón. Así es como Abe fue capaz de prometer financiar la construcción de un servicio de tren rápido que una Washington DC y Nueva York.

En general, sin embargo, el establishment japonés se tranquilizó al enterarse de que las relaciones entre Japón y Estados Unidos durante el régimen de Trump serán dejadas a los burócratas y expertos profesionales. El cambio más grande es que se les dijo a los japoneses que los EEUU habían parado su política de evitar que Japón tenga relaciones cercanas con Rusia. Los japoneses también fueron informados de que habría menos interferencia de Estados Unidos en la política nacional japonesa, como el asesinato de los primeros ministros desobedientes, a partir de ahora. Eso es porque Estados Unidos quiere mantener a Japón a su lado mientras negocia los cambios mundiales con China.

Lo que nos lleva a la lucha por el poder en China. El gobierno chino se está preparando un cambio de poder de una vez cada 5 años que significará que 5 de los 7 miembros permanentes del politburó se retirarán. La batalla está sobre quién los reemplazará y quién será coronado como sucesor del presidente Xi Jinping.

Fuentes gubernamentales chinas dicen que el proceso es complicado y requiere mucho tiempo, lo que implica muchas consultas con antiguos altos funcionarios jubilados. Hay tres facciones principales involucradas en este conflicto. Una es la facción detrás de Xi Jinping, que se podría llamar la facción Norte. La otra es la facción de la Liga de la Juventud de China que puso al ex presidente Hu Jintao de presidente (en su día). Este grupo es más fuerte en el sur de China, el área alrededor de Guangdong y Hong Kong. Luego está la facción de Shanghai que también tiene raíces profundas en Taiwán y está encabezada por Jiang Zemin.

En la última lucha por el poder, la facción de Shanghai se unió a la facción de Xi Jinping para destituir a Hu Jintao. El resultado fue que la elección del sucesor de Hu, Li Keqiang, terminó con el puesto número 2.

Sin embargo, Xi Jinping, una vez que asumió el poder, usó una campaña masiva contra la corrupción como una excusa para diezmar las filas de las facciones de Hu y Jiang. Por eso, si usted fuera dado a las apuestas, podría apostar que las facciones de Hu y Jiang podrían decidir unirse a Xi esta vez.

Sin embargo, el consenso hasta ahora es que los ancianos de China enfatizarán la continuidad y la estabilidad del gobierno para que Xi permanezca en el poder por otro período de 5 años y Li también permanecerá como el número dos. Sin embargo, todavía son todo apuestas sobre quién será el sucesor designado y quién llenará los asientos vacíos del politburo. En cualquier caso, China estará en gran medida mirando hacia adentro hasta que esta transición haya terminado.

Es por eso que los próximos grandes movimientos a nivel mundial probablemente se verán en marzo y no durante este mes.

En una nota final, estamos escuchando que, detrás de las escenas, los chinos y los estadounidenses están cooperando en la lucha contra la facción nazi de la mafia jázara.


Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. 

Os coloco enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...