Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

martes, 21 de febrero de 2017

La historia de Jean Hilliard.

Resultado de imagen de La historia de Jean Hilliard.
Hilliard estaba en camino a la casa de un amigo en el invierno de 1980 en el estado de Minnesota cubierto de nieve cuando su coche se salió en una carretera de grava aislado. 

En el medio de la nada, y sin vehículo, Hilliard no tuvo más remedio que enfrentarse al peligroso viaje a la casa de su amiga que implicaba caminar varias millas en temperaturas bajo cero ya que la nieve pone densamente en el suelo. 

Ella hizo un esfuerzo valiente, pero con el tiempo, la nieve resultó ser demasiado para ella, y ella se desplomó en el suelo.

Cuando su amigo,Nelson, abrió la puerta a la una en punto de la mañana se descubrió el cuerpo de Hilliard. Dijo que estaba literalmente congelado y tan blanco como un fantasma. Él llamó a la ambulancia, y ella fue admitido inmediatamente al hospital.



Los médicos evaluaron Hilliard cuando llegó, pero ella estaba tan frío que los termómetros normales estaban fallando incluso a registrar una lectura. Se estima que la temperatura había caído por debajo de -30 grados centígrados y su ritmo cardíaco se había hundido a menores de doce latidos por minuto. Ni siquiera podían insertar una aguja para calentar su cuerpo de manera agresiva debido a que sus venas se habían estrechado hasta tal punto en las bajas temperaturas de congelación.

En su lugar, el personal médico la envolvió en una manta térmica y simplemente esperaba lo mejor. Los médicos eran pesimistas sobre el pronóstico. Incluso si se las arregló para sobrevivir, que consideraban poco probable profundamente, se pensó que Hilliard había sufrido tales daños extremos que tendría que dar una amputación doble rama y ella sufriría un daño cerebral severo . Entonces Doce horas más tarde, algo sorprendente ocurrió.
iv style="text-align: justify;">
Hilliard recuperó la conciencia y pidió un vaso de agua. Por esa misma noche, se había recuperado el control de las manos y los brazos, y después de tres días que ella era capaz de caminar de nuevo. Después de menos de una semana en una unidad de cuidados intensivos, fue dada de alta del hospital. Los médicos dijeron que no podían encontrar ninguna evidencia alguna de que su roce con la muerte le había causado ningún daño interno o externo a largo plazo.

Cómo Hilliard logró recuperarse tan rápidamente aún desconcierta a los profesionales médicos en la actualidad. Como uno de sus médicos, dijo el Dr. George Sather, "No puedo explicar por qué ella está viva."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...