martes, 7 de febrero de 2017

Misteriosas torres descubiertas en la superficie de la Luna


¿Es esta otra pieza de evidencia que demuestra que hay estructuras extrañas en la superficie de la luna? De acuerdo con un nuevo vídeo, hay pilares de 200 pies de altura sobre la superficie de la luna, que, de acuerdo con los cazadores de ovnis, son muy probablemente el resultado de estructuras exóticas.

De acuerdo con UFO Hunters SecureTeam10, con la ayuda de Google Earth, fueron capaces de localizar a una serie de misteriosas estructuras de origen extranjero en la superficie de la luna. De acuerdo con los cazadores de ovnis, además de los pilares gigantescos, hay evidencia de que la NASA ha tratado de borrar numerosas bases alienígenas en la superficie de la luna.



Para respaldar sus afirmaciones, SecureTeam10 publicó las coordenadas de las estructuras que destaca en la Luna: 21 ° 4 '2,23 N, 148 ° 39'12.30 "E. Si se concentra en la zona, UFO Hunters afirma tres enormes columnas de fundición son visibles claramente una sombra en la superficie de la luna.

El narrador de las reivindicaciones dice:

Asegúrese de ver todo el vídeo. "Si al final de la mismo, si todavía no cree que la luna no está habitado por estas estructuras artificiales masiva,s entonces es probable que nunca más se convencerá.

Además de las torres de la superficie de la luna, el narrador afirma que hay más evidencia de bases alienígenas en un cráter que cuenta con "tres estructuras perfectamente alineados que podrían ser más pilares. También, SecureTeam 10 mencionó que hay un cilindro largo a'300ft o un objeto en forma de cigarro 'en el borde de otro cráter a la derecha.



http://despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com/2016/05/misteriosas-torres-descubiertas-en-la.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...