lunes, 13 de febrero de 2017

Trump apresura entrega de medalla de la CIA a principe saudita que destapó el círculo de espionaje islámico del Dpto. de estado de EE UU

TRUMP APRESURA ENTREGA MEDALLA DE LA CIA A PRÍNCIPE SAUDITA QUE DESTAPÓ EL CÍRCULO DE ESPIONAJE ISLÁMICO DEL DEPTO DE ESTADO DE EEUU.

Febrero 12, 2017.

El Director de la CIA, Mike Pompeo (izquierda) entregando el "George Tenet Award" al Príncipe de la Corona Mohammed bin Nayef (derecha) el 10 de febrero de 2017

Un fascinante pero muy breve, reporte del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula en el Kremlin el día de hoy indica que Mike Pompeo, Director de la CIA, salió apresurado hacia Arabia Saudita el pasado fin de semana, por órdenes del Presidente Donald Trump, para entregarle personalmente al Príncipe de la Corona, Mohammed bin Nayef, la primera en su tipo “Premio George Tenet” por la ayuda de este Premier Delegado, a la CIA para descubrir un extenso círculo de espionaje Islámico radical en el Departamento de Estado de los EEUU.-



Según ese informe, este singular “Premio George Tenet” entregado a ese Príncipe Saudita por parte de la CIA a nombre de los Estados Unidos y que tiene su nombre por el ex director de la CIA, George Tener que sirvió tanto en la administración del Presidente Bill Clinton y en la de George W. Bush - y mas destacadamente durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (9/11) contra los Estados Unidos.

El descubrimiento de este extenso círculo de espionaje Islámico radical dentro del Departamento de Estado (US-DOS) continua ese informe, permitió al Secretario de Estado, Rex Tillerson “limpiar la casa” de esos subversivos de la Sociedad de los Hermanos Musulmanes (Hermandad Musulmana) con los que la anterior administración del Presidente Obama había, literalmente, inundado el gobierno Estadounidense.

La Hermandad Musulmana se Infiltra en la Administración Obama.- "Seis activistas Estadounidenses Islamistas que trabajan con la administración Obama son agentes de la Hermandad Musulmana que disfrutan gran influencia sobre lapolítica Estadounidense".

De lo más crítico de esa información revelada por el Príncipe de la Corona, Mohammed bin Nayef a la CIA sobre ese círculo de espionaje, destaca ese informe, fueron las grabaciones telefónicas “obtenidas secretamente” entre el Neocon (belicista) diplomático Estadounidense Elliott Abrams (que trabajó para las administraciones del Presidente Ronald Reagan y el Presidente George W. Bush) y el Presidente del Senado de Pakistán Ghafoor Haideri - y cuyas fuerzas Talibán han apoyado desde hace mucho a la Hermandad Musulmana.

El Islam dominará al mundo.- La Libertad se puede ir al infierno.

Aunque el contenido de esas llamadas telefónicas entre Abrams y Haideri continúan más altamente confidenciales que este informe general permite, el Presidente Trump al enterarse las retiró rápidamente - incluyendo haberle cerrado el camino a Arbrams de convertirse en el Delegado de Tillerson, el Secretario de Estado, y aun más seriamente, su inmediata proscripción de Haideri de jamás poder entrar a los Estados Unidos.

Primero en CNN: Trump prohibe empleo para Elliott Abrams en el Departamento de Estado

Haideri y sus fuerzas Talibán alineadas, igualmente, destaca ese informe, rápidamente tomaron represalias contra el Presidente Trump al declarar que el Senado de Pakistán no aceptaría a ninguna delegación, ni miembro del Congreso o dignatario Estadounidense a su pais - y en una acción todavía mas peligrosa, los agentes de inteligencia del SVR, señalan numerosas “comunicaciones electrónicas” entre Haideri y los oficiales militares Norcoreanos también.

Con Haideri siendo un firme defensor de la Sociedad de Seguridad Pakistán.Norcorea, concluye ese informe, los analistas de inteligencia del SVR destacan con “grave preocupacion” que en cuestion de horas después de que se detectaron esas “comunicaciones electrónicas” y en un implícito reto al Presidente Trump, Corea del Norte aparentemente, disparó un misil balístico en lo que seria su primer prueba de ese tipo del año.

El Nexco Pakistán-Corea del Norte

Artículo original en Inglés en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2017/02/trump-apresura-entrega-medalla-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...