Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

lunes, 20 de febrero de 2017

Un azteca gigante lanzaba piedras al ejercito español en su conquista

No sólo son individuos gigantescos sugeridos en las viejas civilizaciones de todo el planeta, su presencia es una parte importante de la tradición y leyendas. 

Su figura y su representación se corroboran en los pasajes místicos de la religión, como los otros antiguos textos sagrados de la Biblia. No obstante, por algún extraño motivo, los investigadores han descubierto que es muy embarazoso creer que tales individuos existían en el pasado. 

Se cree que estos humanoides imponentes de estatura habrían contribuido a levantar algunas de las estructuras monumentales para las que la ciencia no puede encontrar explicaciones persistentes. 

Conforme con el Códice Ríos, o el códice Vaticano A, la transcripción al italiano de un viejo pergamino escrito durante la invasión española, los individuos gigantescos habitaban en Mesoamérica. Según las escrituras del códice, los guerreros aztecas lucharon contra los corpulentos entes. 



Como dato curioso, se atribuye a estos seres gigantescos que ayudaron y edificaron la fortaleza antigua de Teotihuacan (Sitio en el cual los individuos se transformaban en dioses) y la enorme pirámide de Cholula. 

Si no puede estirar su imaginación para estos tiempos lejanos, tal vez unos pocos cientos de años atrás le ayudarán. De acuerdo con el Codex Vaticanus, un tomo de la compilación de las traducciones de los textos escritos durante la conquista española, los europeos engreídos se encontró con un gran gigante azteca. 

Durante la batalla de Tenochtitlán, el héroe azteca gigantesco tiraba piedras hacia el ejército español, paralizando así gravemente sus números en ejercito. La evidencia de estos seres legendarios se extiende a través de todo el planeta. Sigue siendo nuestra tarea de dar crédito, o no, a tales acusaciones.



 http://misterio.tv/misterios/azteca-gigante-lanzaba-piedras-al-ejercito-espanol-conquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...