domingo, 5 de marzo de 2017

¡ Clara Manipulación ! Enorme edificio en Marte es borrado de la imagen del rover Curiosity


Una imagen en blanco y negro tomada el 16 de septiembre de 2013 parece mostrar un enorme edificio, en una parte visible desde detrás de una formación rocosa (Ver video!).

Ahora en esta nueva imagen fechada el 11 de febrero de 2017 muestra la misma formación rocosa pero ahora en color, pero sorprendentemente el edificio ha desaparecido de la imagen.



El hecho de que la NASA elimina los objetos en las imágenes del rover Curiosity demuestra una vez más que ellos ocultan pruebas de la vida y las actividades en el planeta Marte.

Además, estas dos imágenes confirman la declaración de Donna Hare, que tenía una autorización secreta mientras trabajaba con el contratista de la NASA, Philco Ford. Donde ella afirma que el trabajo de Philco Ford era el de retocar las imágenes de la NASA donde aparecieran ovnis o estructuras.

Una vez que se le mostró una foto original de la NASA de una foto de un OVNI y mientras le preguntaba a su colega si el objeto era un OVNI real, el colega le explicó que su trabajo era aerografiar esa evidencia de OVNIs en las fotografías antes de que fueran liberadas al público.


Donna Hare afirma haber trabajado en computación e ingeniería para el contratista Philco Ford a principios de 1970, en los laboratorios fotográficos de la NASA.

La Sra Hare afirma haber tenido un cargo de alto nivel en el control de seguridad y gracias a eso fue capaz de acceder a partes del edificio conocido como "Edificio Ocho", " donde tuvo contacto con una serie de funcionarios de alto rango que le filtraron la información en secreto durante un almuerzo".

Ella afirma en un testimonio grabado en vídeo haber hablado con funcionarios de la NASA que querían hablar sobre la existencia de los ovnis y que fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y obligados a firmar órdenes de no decir nada.


3/04/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/enorme-edificio-en-marte-es-borrado-nasa-rover-curiosity.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario