jueves, 23 de marzo de 2017

Comandante de la Armada de EE.UU. revela imágenes genuinas de OVNI

Fotografías de OVNIs circularon a través de los medios de comunicación la semana pasada cuando el Comandante de la Armada estadounidense decidió que era el momento de liberar información clasificada, en su mayoría fotografías que servirían como confirmación de la existencia de OVNIs.

Fotos de un OVNI despegando y varios otros que se remontan a 1989 fueron publicados por el Comandante de la Marina Graham Bethune. Bethune está actualmente jubilado y sentía que la verdad era más importante que su reputación y la reputación de los Estados Unidos.

Bethune afirma que las fotos vinieron de un amigo cercano suyo. Este amigo, que solicita y mantiene el anonimato, envió las fotos a Bethune, alegando que se reunió con otra forma de inteligencia y tomó estas fotos entonces. En ese momento, las fotos fueron tomadas el 27 de septiembre de 1989.



La ubicación en donde fueron tomadas las fotos estaba en algún lugar alrededor de Nashville, Tenessi. Según se informa, las fotos son de una representación dramática, incluyendo una nave espacial extraterrestre real. Intensas columnas de luz circular bajan de la nave, mientras parece estar despegando o aterrizando.

La historia detrás es que el fotógrafo estaba conduciendo justo fuera de Nashville, a través de una zona rural desconocida de la ciudad, buscando tomar fotos del cielo nocturno el 14 de julio de 1989. Detrás de una línea de árboles, el fotógrafo vio una luz, que Parecía estar activo y en movimiento. Así que, a eso de las 9:00 PM él detuvo su auto y tomó dos modelos de una cámara de su camioneta. Uno era un Canon AE-1, y otro era un Canon T-90.

Como fotógrafo profesional, se trasladó hacia la montaña y la línea de árboles para tener una mejor vista. Desde allí, tomó las impresionantes fotografías recientemente publicadas. Él calcula que estaba a 10 kilómetros de distancia, pero aún así obtuvo tomas increíbles. Casi al finalizar el evento, utilizó lo que le quedaba de su película para tomar estas fotos. La organización NUFORC dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno OVNI, certifico que estas imágenes son realmente auténticas. El individuo acreditado con las fotos sigue siendo anónimo, y las fotos todavía se investigan y estudian hasta este día.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/comandante-armada-eeuu-revela-imagenes-genuinas-de-ovni.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...