Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

sábado, 18 de marzo de 2017

Descubrieron un escudo invisible de origen desconocido que rodea la Tierra

Resultado de imagen de campo de fuerza rodea a la tierra

Como si de la saga de películas de Star Trek se tratara, un equipo de científicos de la Universidad de Colorado (EEUU) ha descubierto un escudo invisible ubicado a unos 11 mil 500 kilómetros sobre la Tierra y cuya función no es otra que bloquear los llamados “electrones asesinos”, unas partículas que circulan a gran velocidad alrededor de nuestro planeta y que suponen una grave amenaza tanto para satélites, sistemas espaciales o astronautas. El hallazgo ha sido publicado en la revista Nature.



Los investigadores han localizado este insólito escudo protector en los cinturones de radiación de Van Allen que fueron descubiertos en 1958 y que ayudaron a comprender que se trataba de dos anillos de más de 40 mil kilómetros, uno exterior y otro interior, llenos de electrones de alta energía y de protones, que se contraían y se dilataban dependiendo de las perturbaciones de energía provenientes del Sol.

En 2013 fue descubierto un tercer anillo, de almacenamiento, ubicado entre ambos y, todos ellos giran en torno a un límite “extremadamente fuerte” en el borde interior del cinturón exterior: un escudo invisible que bloquea los electrones ultrarrápidos. Sin embargo, ninguno de los planteamientos o explicaciones a este fenómeno ha encontrado respuesta científica válida por el momento.

“Es algo así como los escudos creados por campos de fuerza que se veían en Star Trek y que éstos utilizaban para repeler los ataques de armas alienígenas. Es un escudo invisible que bloquea estos electrones y es un fenómeno extremadamente desconcertante”, explica Daniel Baker, líder del estudio.

Este campo de fuerza parece estar relacionado con las nubes de plasma frío que fueron descubiertas sobre la tierra en 2012, como ha mencionado National Geographic

Muchos han especulado que no ha habido aterrizajes en la Luna debido a una combinación de esta cuarentena junto con la radiación que se encuentra en el cinturón de Van Allen.

Numerosos filósofos y maestros espirituales han hablado de la cuarentena.

Michael Tsarion habla de la cuarentena y su asociación con la luna en el capítulo Stargate and Quarantine de su libro, 'Atlantis, visitas extraterrestres y Manipulación Genética':

"Cuando los seguidores originales de la 'Hermandad de la Serpiente' destruyeron el planeta Tiamat, se prepararon para salir de este sistema solar y volver al suyo.



Tuvieron que salir a toda prisa, a fin de no ser obstaculizados por las fuerzas cósmicas que se desataron en todo el sistema solar. Debido a las prisas, no tuvieron tiempo para escanear con precisión el planeta Tierra, y así no localizaron a sus enemigos escondidos en lo profundo de las cavernas y bajo los mares de la Tierra pre-diluviana.

Los amos de los Nephilim estaban relativamente convencidos de que incluso si sus enemigos estaban en la Tierra, no podrían sobrevivir los paroxismos y furor que la obliteración de Tiamat traería. Sin embargo, estos seguidores desconocidos no salieron de nuestro sistema solar sin instigar medidas cautelares.

Antes de hacer el viaje de regreso a su propio planeta, establecieron una barrera etérica alrededor de nuestro planeta que estaría a lo largo de la misma trayectoria de órbita de la Luna alrededor de la Tierra. Esta barrera todavía existe y es completamente impenetrable a la progenie de la Atlántida, porque la tecnología con la que se erigió era de un nivel muy avanzado.

A partir de entonces, la Luna vendría a representar (en casi todas las culturas) los poderes arcanos de protección y de magia.

Esta barrera apotropaica, a menudo denominada por los indígenas como 'la gran red en el cielo', fue puesta allí, obviamente, para evitar que los atlantes pudieran alguna vez abandonar este lugar.

La Tierra iba a ser su tumba ".

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/12/01/descubren-escudo-invisible-que-rodea-la-tierra/#.WM1HdNI35kg

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos178.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...