miércoles, 8 de marzo de 2017

Enorme objeto circular parece moverse en el fondo del Oceano Pacífico

Miles de kilómetros por debajo del Océano Pacífico Norte, justo al lado de la costa de California, se encuentra lo que un investigador dice que es un "vehículo arrastrándose" de 4 kilómetros de ancho.

El teórico de la conspiración ha declarado que la anomalía está bajo control artificial y está aparcado fuera de lo que podría ser una base alienígena.


El último avistamiento fue publicado en la web por SecureTeam10, que es conocido por compartir avistamientos extraños e inexplicables.



"Como estas viendo aquí, tenemos algunas líneas muy extrañas que casi parecen un gran vehículo que se estaba moviendo en el fondo del océano", dijo el YouTuber.

El masivo objeto en forma de platillo se encuentra a 1 kilómetro por debajo de la superficie, y se encuentra en las coordenadas 4.250044, -28.712918 en Google Maps.
"Ahora algunos han dicho que estas son en realidad líneas de sonar creadas por los océanos cuando se escanean el fondo del océano."

"Sin embargo, algunas de estas pistas definitivamente parecen ser excavadas en el suelo y son completas con sombras y básicamente parecen trincheras masivas que no son sólo imágenes de artefactos o lecturas de sonar o algo así."

Este no es el primer objeto encontrado en el fondo de un cuerpo de agua que se asemeja a una nave espacial. Una de las más famosas es la denominada Anomalía del Mar Báltico - un objeto de 60 metros que se asemeja al Halcón Milenario de Star Wars que fue supuestamente descubierto en 2011 a una profundidad de 100 metros por el explorador sueco Peter Lindberg y su equipo Ocean X mientras buscaba un naufragio convencional. 



Anomalía del Mar Báltico
Al igual que el disco del Pacifico, ese objeto también tiene un surco en el lecho marino detrás de él. Mientras que hay informes de que Ocean X afirmó que su equipo electrónico dejó de funcionar cuando llegaron a los 60 metros del objeto, el propio Lindberg está de acuerdo con los expertos en que el objeto no es metálico y es muy probable que sea una roca de aspecto interesante.

Lo que nos lleva de vuelta al misterioso objeto en el Pacífico Norte. ¿Es esta única imagen de Google lo suficiente como para demostrar que el objeto es una nave alienígena moviéndose por el fondo del océano? 

Apenas. 

¿Es lo suficiente para probar que es sólo una gran roca redonda y la zanja detrás de ella fue formada por corrientes oceánicas? 

No prueba. Si no es ninguno de los dos, ¿qué más podría ser?

3/07/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/masivo-objeto-circular-parece-moverse-en-el-fondo-del-oceano-pacifico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...