martes, 28 de marzo de 2017

Este descubrimiento en la ciudad subterránea de Kish pudiera ser clave para la supervivencia de los humanos

Es un secreto a voces que el mundo se dirige hacia su desenlace final, las señales en los astros, el agotamiento de los recursos naturales, el calentamiento global y las profecías antiguas así lo confirman. 


Nadie sabe el día ni la hora exacta cuando sucederá la hecatombe definitiva, pero es un hecho que va a ocurrir y además que está más cerca de lo que nos imaginamos, por eso el sorprendente descubrimiento en la antigua ciudad subterránea de Kish resulta de tanta importancia ya que pudiera ser la clave para la supervivencia de la especie humana.



La nueva ciudad de Kish 

¿Cuántos y quiénes serán los privilegiados que podrán sobrevivir? 

Ciudad-subterránea-de-Kish-01 Este descubrimiento en la ciudad subterránea de Kish pudiera ser clave para la supervivencia de los humanos
No lo sabemos, lo que sí hemos confirmado es que ya los millonarios y miembros de las élites del poder mundial se encuentran inmersos de lleno en un colosal proyecto, para construir una sociedad secreta subterránea tomando como modelo la antigua ciudad de Kish, la cual contaba con una planta autónoma potabilizadora de agua y con otras condiciones que les permitieron a sus habitantes autoabastecerse de alimentos y aire puro durante cientos de años. 

Gran parte de nuestros impuestos y las riquezas están siendo invertidos en este proyecto, aunque lo dirigentes políticos y cúpulas de poder no lo difundan públicamente. 

Ciudad-subterránea-de-Kish-02-300x225 Este descubrimiento en la ciudad subterránea de Kish pudiera ser clave para la supervivencia de los humanosEsta nueva ciudad de Kish estaría siendo construida sobre las bases de la anterior en una isla frente a las costas iraníes en el Golfo Pérsico, al comprobarse que ese representa e mejor lugar para emprender un proyecto de tales características en cuanto a su ubicación estratégica, para que los medios de comunicación e investigadores independientes no tengan acceso y porque se razona que si ese lugar ya funcionó tan bien para sus antiguos habitantes debe funcionar mejor ahora con todas las mejoras que le están haciendo en seguridad y confort. 

Se dice que la nueva ciudad de Kish está dotada de un sistema infranqueable antisísmico, antimisiles y anti ataques nucleares, además de contar con reservas de los mejores vinos, las semillas más exóticas y los alimentos más exquisitos por lo menos para mil años. Un pequeño grupo de poderosos se cree con el derecho de decidir quién sobrevive y quién no, sin embargo, estamos a tiempo de desmontar esta maniobra perversa compartiendo el presente artículo en todas tus redes sociales.

Marzo 27, 2017932 

http://misterio.tv/conspiracion/este-descubrimiento-la-ciudad-subterranea-kish-pudiera-clave-la-supervivencia-los-humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...