martes, 14 de marzo de 2017

Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en Jerusalén



Nuevas evidencias de alienígenas ancestrales halladas en Jerusalén

Las evidencias extraterrestres en Jerusalén

Existe un gran número de artefactos de procedencia egipcia encontrados en Jerusalén, que han sido mantenidos bajo total secreto, debido a su gran nivel de extrañeza y relación con los extraterrestres. El egiptólogo William Petrie, fue el descubridor de estas extrañas reliquias, según William estos objetos podrían “Reescribir la historia del antiguo Egipto”.



Según el portal de noticias Intellihub News, los objetos alienígenas fueron encontrados escondidos en una habitación oculta detrás de una estantería en la casa del egiptólogo.

El Sr. Petrie al parecer había descubierto evidencias de vida extraterrestre en nuestro planeta justo antes de morir en el año 1942, pero tomo la decisión de mantener en secreto estos descubrimientos en su casa de Jerusalén.

 Se tiene conocimiento que los artefactos fueron tomados por el Museo Rockefeller y se teme la posibilidad de que jamás sean enseñados al mundo.

Seres enanos representados en jeroglificos

Los detalles físicos representados en los cuerpos momificados parecerían apoyar la idea de que “probablemente eran extraterrestres” de acuerdo con los investigadores los esqueletos tienen un estereotipo de “Cabezas muy grandes y alargadas con enormes cavidades oculares y brazos muy largos.

Todo tipo de increíbles objetos que representaban dispositivos electrónicos y mecánicos, de características muy complejas y avanzadas que delatan una gran creatividad tecnológica.

Un extraño objeto de oro con una tapa transparente y algunosjeroglíficos en fue encontrado por los investigadores, este objeto hace especular que se trata directamente de la representación del modelo de una nave extraterrestre.

Extraño disco de oro, podría tratarse de un dispositivo de navegaicion

Algunos expertos creen que podrían tratarse de avanzados dispositivos de navegación interestelar extraterrestres.

Las representaciones de naves extraterrestres también se hacen notar en las piedras, no es la primera vez que los arqueólogos encuentran tablas muy antiguas con inscripciones egipcias muy sugestivas que hacen pensar directamente que se tratan de naves extraterrestres o alguna maquinaria muy

 sofisticada.Helicopretos y naves avanzadas representadas.

Algunos de los jeroglíficos más increíbles, parecen tener la intención de representar algún tipo de aeronave, en cambio algunos científicos atribuyen dicha relación a un fenómeno psicológico llamado pareidolia. De todas formas existe una creencia muy sólida y bien argumentada de que antiguas civilizaciones alienígenas tuvieron contacto con los seres humanos e influyeron directamente en planos culturales o incluso en el avance tecnológico de civilizaciones humanas en un nivel de desarrollo más primitivo, algunos expertos confirman esta teoría basándose en la precocidad de la civilización egipcia, que parecería apoyar firmemente la idea del contacto extraterrestre.

Debemos recordarles que a estas evidencias todavía se le suman las misteriosas construcciones de las maravillas en la arquitectura egipcia como las Pirámides de Giza, algunos expertos e investigadores afirmaron que las pirámides “No son de nuestro planeta”.

Si bien aún existen creyentes que insisten en la idea de que Jerusalén es la tierra prometida, donde se encontraba el pueblo de Dios, ahora posiblemente podemos reafirmar la idea de que por cientos de años, Jerusalén fue el lugar donde había mucha tecnología extraterrestre avanzada.

Si te intereso te invitamos a ver las ultimas evidencias de alienígenas ancestrales:
Septiembre 27, 2016


http://misterio.tv/alienigenas/evidencia-alienigenas-conviviendo-egipcios-hallada-jerusalen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...