domingo, 5 de marzo de 2017

Graban un impresionante OVNI en llamas sobre Australia



Durante siglos han estado apareciendo luces inexplicables en nuestros cielos. Para los testigos de estos inusuales fenómenos, claramente son ovnis, objetos voladores no identificados. Pero hay quien asegura que estos ovnis son de origen extraterrestre, naves espaciales utilizadas por seres de otros mundos para visitar nuestro planeta. Sin embargo, la ciencia ha intentado desesperadamente encontrar una explicación lógica y racional a todos estos avistamientos.



Algunos científicos creen que la clave de los muchos avistamientos OVNI se encuentra en los vórtices luminosos. Solamente los vórtices tienen el poder de crear fenómenos extremos. Si unimos esto a la idea de que un vórtice es en realidad es simplemente fuego en una zona esferoidal de la ruptura del vórtice, entonces tenemos una potente fórmula para explicar muchas luces desconcertantes en nuestros cielos. O también cabe la posibilidad de que algunos avistamientos OVNI puedan explicarse con la teoría del rayo globular y otros fenómenos atmosféricos. Esto a lo mejor explicaría algunas extrañas luces en los cielos, pero hay otras que tienen difícil explicación. Como puede ser el caso de la enorme bola de fuego atravesando el cielo de Tasmania y que ha sido vista por decenas de testigos.

Un nuevo OVNI en llamas en nuestros cielos

El martes, Lee-Anne Peters se levantó justo antes del amanecer en Hobart, Tasmania. Estaba haciendo pastelitos para el cumpleaños de su hija cuando vio un extraño objeto en llamas precipitándose en el cielo. Lo primero que pensó es que se trataba de un avión, pero su hija dijo que parecía más un meteoro por su “cola de fuego”.

“Hay una gran bola de fuego moviéndose hacia el este durante la salida del Sol”, escribió Lee-Anne en su página de Facebook. “Lo tengo en vídeo y lo voy a compartir pronto.”
Media hora más tarde, Lee-Anne Peters publicó el vídeo en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: “Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo de día emocionante.”

Lo que no esperaba Lee-Anne es que su vídeo iba a dar la vuelta al mundo, con numerosas personas aceptando la teoría de la australiana y otros asegurando que el extraño objeto era un OVNI extraterrestre en llamas precipitándose hacia el suelo. Sin embargo, un portavoz de Airservices Australia confirmó que, de hecho, el extraño objeto era realmente un avión de la compañía Emirates‎ EK448 volando sobre Hobart a las 6:30 am del martes, justo el mismo momento en que Lee-Anne vio la bola de fuego.

De acuerdo con una entrada en el blog del Museo de Artes Aplicadas y Ciencias de Sídney, tales estelas son causadas cuando el vapor de agua caliente de los motores de un avión que entra en contacto con la atmósfera fría, donde se condensa y se congela en pequeñas gotas. Pero las declaraciones del portavoz Airservices Australia no hicieron mas que incendiar las redes sociales, donde muchos creyentes en el tema OVNI dijeron que el gobierno australiano quería intentar ocultar la verdad.

Y sinceramente, la extraña bola de fuego que se puede ver en el vídeo no tiene ninguna similitud con ningún avión. Expertos en la materia también señalaron que este nuevo avistamiento recordaba el incidente ocurrido en febrero de 2015, cuando un OVNI en llamas fue grabado en vídeo por varios testigos en Brasil y Argentina. Como ya pudimos ver en nuestro vídeo publicado en YouTube, el extraño objeto en llamas parece que está cayendo directamente a la Tierra. Y a diferencia de lo ocurrido en Australia, astrónomos británicos y sudamericanos se quedaron desconcertados con el misterioso OVNI ardiente que cruzó Argentina y ciertas partes de Brasil en forma de “V”. Por su parte, Lee-Anne Peters dijo estar sorprendida por la reacción en las redes sociales.

“Fue muy divertido ver lo que la gente pensaba”, dijo Lee-Anne Peters. “Incluso cuando me di cuenta de que era un avión, la gente todavía discutía conmigo y estaban convencidos de que era un meteorito o un OVNI. Me levanto temprano para ver cualquier cosa en el cielo. Nunca se sabe lo que se puede ver.”

¿Te crees la versión oficial de la estela de un avión? ¿O podría ser un OVNI en llamas? Tu decides.

MEP 1 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-impresionante-ovni-llamas-sobre-australia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario