jueves, 16 de marzo de 2017

Hallan otro cráneo igual al cráneo de Ródope, pero ahora en España!

Resultado de imagen de cráneo de RódopeHabitualmente nuestros lectores nos envían material, pero nunca nos habían enviado algo de tal magnitud e importancia. 

El hallazgo que nos ha llegado de primera mano, podría generar una gran controversia mundial, debido a que se trata de la SEGUNDA evidencia de un posible cráneo extraterrestre! Por favor leer con atención, ya que necesitamos la colaboración colectiva de todos ustedes para contribuir con el progreso de esta investigación! 

El segundo hallazgo de este asombroso cráneo ha sido en un pequeño pueblo que corresponde al municipio de Santa Colomba de Somoza, en los montes de León (España).



El propietario de este increíble hallazgo busca de manera URGENTE establecer contacto con el Antropólogo Yordan Yordanov de Bulgaria, quien fue el responsable de investigar el famoso cráneo hallado en las Montañas de Ródope en el año 2001. 

calavera-extraterrestre-Bulgaria URGENTE: Hallan otro cráneo igual al cráneo de Ródope, pero ahora en España!
Cráneo descubierto en montañas Rhodope, Bulgaria. Más info Cráneo hallado en Santa Colomba de Somoza, en los montes de León, España. ¿Podríamos estar ante una especie desconocida que habito Europa hace miles de años? Anuncios Las imágenes proporcionadas por nuestra fuente vía correo electrónico tienen una excelente calidad y se trata de las originales tomadas con la cámara del propietario de este cráneo. 

Agradecemos la colaboraciones de todos, a fin de poder proporcionar a nuestra fuente, el contacto del Antropólogo Búlgaro Yordan Yordanov a fin de que pueda continuar la investigación haciéndole llegar este segundo y asombroso hallazgo. Déjanos tus comentarios acerca de este segundo descubrimiento, que sin lugar a dudas, podría completas algunas piezas de este complicado rompecabezas. 

El descubrimiento tiene el potencial de derribar por completo las explicaciones de los escépticos, que atribuían este cráneo a algún tipo de deformación animal. 

ACTUALIZACIÓN: El propietario nos ha enviado un video y un set de fotos en ALTA resolución, el cual vamos a exponer a continuación y podrán descargar desde la plataforma: mega.nz Pueden conocer más acerca de esta misteriosa y presunta especie extraterrestre en este vídeo: y en articulo al que ya hemos echo referencia  aquí 


Marzo 14, 2017

http://misterio.tv/alienigenas/urgente-hallan-craneo-igual-al-craneo-rodope-ahora-espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...