martes, 21 de marzo de 2017

¿Han derribado al legendario satélite Black Knight durante una misión militar secreta?


Hace algunos días se usó un servidor secreto de Wikileaks para cargar una gran cantidad de datos procedentes de una fuente desconocida. Aparentemente, todos los documentos y archivos estaban marcados con metaetiquetas que contenían referencias al legendario satélite Black Knight o Caballero Negro.



Este misterioso objeto fue descubierto por Nikola Tesla en 1932. Estaba convencido de que se trataba de un objeto extraño puesto en la órbita terrestre para monitorear la evolución de la humanidad.

Black Knight: Satélite alienígena espía a la humanidad desde hace 13.000 años

Un canal de Youtube subió un video que contiene imágenes del satélite Black Knight en donde se ve que está siendo derribado. El arma que se utilizó fue una ojiva anti materia de acuerdo con los documentos de Wikileaks.


No está claro quién dio la orden de derribar este artefacto extraterrestre. En el video, también vislumbramos el avión  secreto que llevó a cabo el ataque. Después del impacto, varias cápsulas de escape son lanzadas de nuevo al espacio.

En esta etapa, sólo podemos especular sobre la razón por la cual el Satélite Black Knight fue derribado.

¿Habrá estado a punto avisar a sus creadores para que vengan a la Tierra? ¿Estaba el Satélite Caballero Negro contemplando los límites del espacio para los seres humanos que tienen la ambición del viaje interplanetario?

[disclose]

No hay comentarios:

Publicar un comentario