lunes, 6 de marzo de 2017

Hitori Kakurenbo, el peligroso juego diabólico para invocar a los espíritus


¿Alguna vez has sentido cierta curiosidad de comunicarte con el más allá? La invocación de espíritus se utiliza para hacer contacto con entidades de otras dimensiones. Hay varias formas de invocar fantasmas, espíritus o entidades demoníacas y aunque la mayoría de ellas difieren en el procedimiento, todas permiten que una entidad se manifieste por cierto tiempo. Aparte de los métodos tradiciones como la Ouija, los fenómenos electrónicos de voz o la mediumnidad, también están los controvertidos juegos. Lo pudimos comprobar en 2015, cuando millones de internautas practicaron el “Charlie Charlie Challenge”, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales.



Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron haber invocado una entidad demoníaca llamada Charlie. No se sabe bien el porqué, pero los medios de comunicación se hicieron eco del espeluznante fenómeno viral, lo que provocó una oleada de usuarios publicando sus experiencias. Muchas personas consideraron que este diabólico juego era una simple leyenda urbana, mientras que los expertos en la materia aseguraron que este tipo de prácticas aparentemente inofensivas ocultan algo mucho mas siniestro, invocar entidades demoníacas para que se manifiesten en nuestra realidad.

Por desgracia, el Charlie Charlie Challenge no es el único juego para invocar entidades sobrenaturales, hay muchos más. Tsuji-Ura o Juego de la Fortuna, las puertas de la mente, el ritual del reflejo oscuro, el juego de medianoche, etc… Todos y cada uno de ellos tiene el potencial de abrir puertas a lo desconocido, aunque hoy es vamos a hablar de otro controvertido juego relacionado con los espíritus o entidades demoníacas: Hitori Kakurenbo, también conocido como “el juego de las escondidas a solas”.

El origen

Hitori Kakurenbo o el juego de las escondidas a solas (ひとりかくれんぼ) es un ritual japonés destinado a invocar fantasmas o espíritus. Aunque no se sabe muy bien el origen de este juego, en julio de 2007 los medios nipones comenzaron a publicar aterradoras experiencias de personas asegurando que habían conseguido invocar entidades sobrenaturales. Básicamente, el Hitori Kakurenbo se trata de llenar una bañera con muñecos de peluche, apagar todas las luces y decir ciertas frases, todo esto llevando un cuchillo u objeto punzante.

Las primeras personas en jugar a este juego dijeron que los peluches se habían movido y que la televisión se había encendió por si sola con el sonido a todo volumen. Después de los primeros casos,“yutubers” japoneses comenzaron a subir vídeos documentando los resultados de sus intentos de rituales. La intención de este ritual es invocar a una entidad ofreciéndole un cuerpo que poseer, el de un muñeco de peluche en vez de un cuerpo humano.

Cómo jugar al Hitori Kakurenbo

En primer lugar, no recomendamos este tipo de juegos, ya sean leyendas urbanas o meras invenciones. El poder psíquico de las personas es muy poderoso, y lo que muchas personas desconocen es que tienen la capacidad de materializar entidades indeseables que pueden hacer nuestras vidas un verdadero infierno. Dicho esto, para practicar el Hitori Kakurenbo tenemos que reunir los siguientes elementos:

Un peluche con dos brazos y piernas, algunos dicen que no debe ser una muñeca parecida a un ser humano porque el espíritu podría permanecer indefinidamente. También necesitaremos arroz para llenar el peluche, tijeras y un cortaúñas.

Con todo esto preparado, lo primero que tendrás que hacer es escoger el peluche. Ábrelo con el cuchillo y quítale el relleno. Seguidamente lo rellenas con el arroz. Córtate las uñas e introdúcelas también en el interior. La forma tradicional de jugar es cortarte las uñas para ponerlas en el interior del peluche, sin embargo, algunas personas creen que también se puede introducir cualquier otra parte del cuerpo como piel, sangre o pelo. Te advertimos que no lo hagas, ya que las consecuencias pueden ser impredecibles.

Una vez hecho todo esto, cose el peluche con un hilo rojo y luego lo atas con el resto del hilo. Una vez terminado este proceso, llenas la bañera (o un recipiente similar) con agua y vierte una taza de sal o un vaso lleno de bebida alcohólica, a poder ser Sake.

A las 3 de la madrugada, repite el nombre del peluche unas tres veces (el nombre del peluche no debe ser de nadie conocido ya que podrías maldecir a esa persona). A continuación, di: “es mi turno“. Apaga todas las luces de la casa. Puedes dejar cerca de tu escondite un televisor, ya que algunos dicen que si el espíritu está cerca se siente en los aparatos electrónicos. Cuando ya hayas acabado de preparar tu escondite, coge el peluche y di en voz alta: “te encontré (seguido de su nombre)“. 

Rápidamente apuñala al muñeco con el cuchillo. Aunque te recomendamos utilizar un objeto punzante no tan agresivo. Escóndete y mantente tranquilo en el lugar que hayas escogido previamente. Esto es muy importante porque si te encuentra, te apuñalará con el mismo objeto con el que tú lo apuñalaste a él.

¡Te encontré!

Si el espíritu que has invocado te encuentra, pueden pasar varias circunstancias. Algunas personas han asegurado que les han tirado del pelo o soplando en su cuello. 

Otros dicen que oyen el espíritu moviéndose por la casa, diciendo su nombre en voz alta, incluso gritando o amenazándoles. Sin mencionar como el televisor cambia de canal por sí solo, sube el volumen, o se apaga y enciende misteriosamente. Si crees que el espíritu te ha encontrado lo primero que debes de hacer es terminar el juego. 

Tienes varias opciones como introducirte en la boca un poco de sal y repetir 3 veces:“yo he ganado”. Otra opción es coger con tu boca el agua de la bañera y cuando encuentres el peluche escupirla por todo su cuerpo, repitiendo tres veces “yo he ganado”. Hay muchas más maneras de poner fin al ritual, pero todas coinciden en que hay que coger el muñeco y luego quemarlo.

Es importante saber que no se puede jugar a este juego más de dos horas, ya que el espíritu podría llegar a ser demasiado poderoso. También es importante que mientras estés jugando haya amigos fuera de tu casa en caso de que se descontrole la situación. Y volvemos a repetir, no recomendamos este tipo de juegos. Hay otras formas de comunicación con el más allá mucho menos peligrosas.

¿Te atreves a jugar al Hitori Kakurenbo? No dudes en comentar tu experiencia, si has conseguido sobrevivir.

MEP 18 DE FEBRERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/hitori-kakurenbo-juego-diabolico-invocar-espiritus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario