jueves, 2 de marzo de 2017

Informe Fulford (27/Febrero/2017): La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.

Benjamin Fulford

El derribo mundial de la mafia jázara se está acelerando con detenciones, asesinatos, guerras de información, guerras financieras y formas más esotéricas de combate, según múltiples fuentes.

También hay una llamarada de actividad en la Antártida. Los principales generales estadounidenses y rusos, Joseph Dunford y Valery Gerasimov, se reunieron el 16 de febrero y “lanzaron una fuerza combinada de Estados Unidos y Rusia que se dirigía a la Antártida después de que el cabal lanzara armas nucleares”, según fuentes del Pentágono. Esta “bomba nuclear” es aparentemente la fuente de radiación que se detecta en varias partes de la atmósfera y por lo tanto habrá serias represalias, dijeron otras fuentes del Pentágono.

También hay informes de que todo el personal civil está siendo evacuado de la Antártida y que grandes contingentes de fuerzas especiales están llegando con artefactos de técnica escalar y otras tecnologías (avanzadas) en armas.




Evacuación Masiva De La Antártida Mientras (fuerzas de) Operaciones Especiales Y Militares …http://www.disclose.tv

– OVNIs y extraterrestres – Está sucediendo ahora: evacuación masiva de la Antártida. Todos los Civiles y Científicos Están siendo Expulsados. Operaciones Especiales Y Militares En Movimiento …

Fuentes del Pentágono también están diciendo que “el terremoto en Bolivia puede haber sido un mensaje para los Bush en Paraguay y sus narcotraficantes en Perú y Bolivia”.

También están ocurriendo muchas cosas en Japón y Corea relacionadas con los aliados de la facción nazi Bush / Clinton, la Iglesia de la Unificación, que tiene un rancho junto al rancho de Bush en Paraguay.

El sello oficial del gobierno japonés ha pasado a manos del Príncipe heredero Naruhito y él inmediatamente comenzó una limpieza importante contra el régimen traidor de Shinzo Abe en preparación para el comienzo de una nueva era en ese país. Es por eso que todos los periódicos japoneses repentinamente comenzaron a reportar un escándalo de bienes raíces involucrando Abe y al ministro de Defensa Tomomi Inada.

http://www.japantimes.co.jp/news/2017/02/24/national/politics-diplomacy/akie-abes-message-pulled-website-school-tied-questionable-land-deal-ethnic-slurs/ # .WLO27_Il8vk

El mensaje de Akie Abe fue eliminado del sitio web de la escuela nacionalista cuando la esposa de PM renunció a su título honorífico | El Japón Times


Akie Abe renuncia a su título honorario en una escuela nacionalista haciendo olas en (la industria de) de bienes raíces con un mensaje de odio en Osaka que también está vinculado a el jefe de defensa Tomomi Inada.

También se están haciendo hay movimientos contra matones de alto nivel como Tenzan Nakai, quien una vez trató de hacer que este escritor tomara un vaso de jugo de naranja lleno de anfetaminas para poder filmarme pareciendo (que yo) era mentalmente inestable. El video de mí sobre las anfetaminas habría sido utilizado para convencer a las sociedades secretas asiáticas que odian las drogas para que me levantaran la protección de modo que pudiera ser asesinado. Fuentes cercanas a Nakai también me informaron que envenenó a mi webmaster Lisa con un agente que causa cáncer. Una foto de él se puede ver aquí:


Otros miembros de este grupo unido de la iglesia de la Unificación, subcontratistas para los satanistas, incluyen al Dr. Yoshiro Nakamatsu, al Dalai Lama, al primer ministro Abe, al ministro de finanzas Taro Aso, al ex primer ministro Junichiro Koizumi asesino de geishas y al ex primer ministro Yoshiro Mori, según múltiples fuentes incluyendo miembros de varias familias reales.

Este grupo, al darse cuenta de que “el ganso de Abe está cocinado” (que ya no tiene futuro), está tratando ahora desesperadamente poner al político Ichiro Ozawa como próximo primer ministro. Ozawa es uno de los co-conspiradores del atentado nuclear de Fukushima y el ataque con asesinato en masa del tsunami en Japón y no será permitido (que se acerque) a ninguna parte cerca de la oficina del primer ministro, afirman fuentes de la derecha cercanas al emperador.

Fuentes de la inteligencia militar japonesa, por su parte, dicen que la nómina de todos estos matones vinculados a la Iglesia de la Unificación ha sido trazada a través de varias rutas a la rama francesa de la familia Rothschild, y a los accionistas de la Reserva Federal Jennie K. Scaife y David N. Scaife. Su fundación, entre otras cosas, financió el proyecto vinculado al 11-S para un nuevo siglo americano. Estas son las personas que pidieron un “Nuevo Pearl Harbor”.


Fundamentos de Scaife – Wikipedia

En.wikipedia.org

Las fundaciones de Scaife se refieren colectivamente a tres fundaciones en Pittsburgh, Pennsylvania. Las tres subdivisiones son: la Fundación Allegheny, la Sarah Scaife …

Japón pronto se librará de todos estos traidores y el ejército de EE.UU. y los sombreros blancos de la agencia va detrás de sus financiadores como los Scaifes y los Rothschild en los EE.UU. y Europa. Las fuentes de inteligencia japonesas también dicen que el ejército de Estados Unidos y las agencias deberían examinar de cerca las actividades de la familia Cabot de Boston.

Las fuentes japonesas de gángsters (tanto Sumiyoshi como Yamaguchi), mientras tanto, dicen que el director de los gángsteres satanistas en California, y una persona con la que regularmente han hecho negocios, es el director de cine Martin Scorsese. Scorsese estaba en las noticias la semana pasada haciendo veladas amenazas de múltiples asesinatos de políticos.


El director de cine Scorsese lanza el último …


Martin Scorsese dijo que “es un tiempo de miedo” para el mundo en una ceremonia de premiación en Dublín. Dijo que las secuelas de la guerra de Irak ‘habían creado miles y miles de …

La purga de agentes del cabal ha continuado más allá, en Corea del Sur, donde el presidente Park Geun Hye ha sido separado del poder y el semental Jay Y. Lee del grupo de Samsung ha sido encarcelado.


También hay mucha intriga en Corea del Norte. Los medios de comunicación mundiales se están agotando al informar sobre el asesinato del hermano mayor Kim Jong Un de Corea del Norte en Malasia, Kim Jong Nam, . El asesinato se llevó a cabo utilizando gas VX, que sólo es producido por el complejo industrial militar de EE.UU. Sin embargo, parece que sólo mató a un doble porque el verdadero Kim Jong Nam tiene tatuajes…


… mientras que el hombre muerto en Malasia no. La agencia oficial china de noticias Xinhua está reportando el incidente como la muerte de una persona de pasaporte norcoreano llamado Kim Chol.


Fuentes en inteligencia china dicen que el verdadero Kim Jong Nam y su familia han sido llevados a un lugar seguro.

Esta puede ser la razón por la que un viaje planeado por funcionarios de Corea del Norte a los EE.UU. ha sido cancelado. Fuentes de las sociedades secretas asiáticas dicen que su candidato preferido para ser emperador de una Corea unida es el hijo mayor de Kim Jong Nam, Kim Han Sol, educado en la Sorbona.


Y no Kim Jong Un.

Mientras tanto en Indonesia también hay muchos (sucesos) teniendo lugar que hacer sobre el tema de derribar el cabal. Esto es lo que una fuente de la CIA en Indonesia tenía que decir:

“Parece que el gobierno de Indonesia (Jokowi respaldado por Xi Jinping) está poniendo el apuros (a la empresa) PT Freeport y a su mina Grasberg. Lo que en realidad significa a que ciertos miembros de el cabal conocidos como el sindicato del crimen nazi Bush / Clinton / Rockefeller, les están exprimiendo sus uvas con fuerza.


Esta maniobra está dirigida a cortar el suministro de oro de el cabal y por lo tanto su capacidad para continuar financiando actividades nefastas en todo el mundo.

En Oriente Medio, mientras tanto, toda la falsa campaña sionista ISIS está siendo derribada. “El nuevo Asesor de Seguridad Nacional [H. R,] McMaster ya ha hecho su marca (¿”línea roja?”) para neutralizar a los sionistas con movimientos para bloquear el etiquetado de la Guardia Republicana Iraní como un grupo terrorista”, dicen fuentes del Pentágono. McMaster dijo la semana pasada que la frase “terrorismo islámico radical” no es útil porque organizaciones terroristas como ISIS representan una perversión del Islam, y por lo tanto no son islámicas.


Esto, por supuesto, significa que los derribos de los verdaderos arquitectos del terror, personas como Benyamin Netanyahu y Jacob de Rothschild es inminente. El estadounidense John “ISIS” McCain, que recientemente ha estado liderando campaña “échale la culpa de todo a Rusia”, ha sido desahuciado por haber pedido ilegalmente al gobierno ruso donaciones.

Rusia-misión-sobre-mccain-financiación-req

Mccain-a-vitaly-churkin-2008

“Cuando se inicien las detenciones de Hillary y del “Pedogate”, esto debería liberar a los Estados Unidos del control mortal de la mafia judía”, dicen las fuentes del Pentágono.

Dicen que el hecho de que Trump tuvo una reunión con líderes de organizaciones anti-tráfico humano el 21 de febrero es una señal pública de que los pedófilos y la mafia judía en Estados Unidos e Israel serán el blanco.

La muerte del comentarista de Fox TV, J Alan Colmes, “después de una breve enfermedad”, fue una señal de que un ataque contra las putas de los medios corporativos en Estados Unidos había comenzado, dijeron fuentes de la agencia de inteligencia estadounidense.

Fuentes de la CIA, mientras tanto, dicen que el régimen de Trump también va tras las compañías farmacéuticas. Dicen que se ha hecho una orden ejecutiva secreta y que han comenzado las detenciones y asesinatos de los principales criminales de la industria farmacéutica. Es una buena apuesta que no habrá más noticias de Bill Gates a corto plazo, dicen las fuentes.

Frente a este común enemigo satánico, el pueblo anglosajón se une de nuevo. Aparentemente, Estados Unidos está a punto de unirse a los 2 mil millones de la Comonwealth de Naciones de habla inglesa. Eso los pondrá en una posición global más que igual con China.


En Europa también, la acción continúa. El gobierno holandés ha iniciado formalmente una investigación sobre la salida del euro, mientras que las encuestas de opinión demuestran que la anti-Euro Marine Le Pen está a la cabeza en Francia. Sin embargo, la mayor noticia en Europa la semana pasada vino de España, donde el principal banquero español y ex jefe del FMI Rodrigo Rato fue sentenciado a la cárcel junto con otros 64 banqueros.

En el lado más esotérico de las cosas, ha habido enormes batallas en el ciberespacio entre AI (inteligencias artificiales) que compiten, coinciden varias fuentes. Esta batalla es tanto sobre el control de las finanzas como el control de la información que la gente recibe y la facción satánica está perdiendo.

También hay informes de los medios de que las brujas se reunien para lanzar hechizos contra Donald Trump.


Los trabajadores de la luz actúan contra esto con la oración y la meditación en masa. También hemos recibido el siguiente mensaje de una fuente muy esotérica:

“Satanás ha regresado a la creación original y recibió la absolución”. Lo que esto significa es que lo que está pasando ahora en la superficie del planeta tierra es una operación de limpieza que ataca a los demonios menores, dice esta fuente.

La NASA anunció recientemente que 7 planetas habitables se han encontrado a sólo 40 años luz de distancia. La NASA también ha anunciado la tecnología más rápida (que la velocidad de ) la Luz. Estas son señales de que la cuarentena del planeta Tierra pronto podría ser levantada y la humanidad estará libre para expandirse exponencialmente en el universo. Pronto lo veremos.

01 de marzo de 2017
Traducido por Victoriakent


Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...