lunes, 13 de marzo de 2017

La NASA filma accidentalmente el mejor avistamiento OVNI hasta la fecha.

Otro objeto volador no identificado fue capturado en vídeo por las cámaras del espacio de la NASA. En las imágenes de vídeo, un misteriosa objeto: con un peculiar diseño en forma de disco — parece estar viajando fuera de la atmósfera de la tierra causando un gran debate en las redes sociales. 

¿Qué fue? ¿Un OVNI? ¿Basura espacial? ¿Ilusión óptica, o simplemente Gas del pantano? 

Algunos están convencidos de que es la última evidencia de que la tierra es visitada por seres extraterrestres, mientras que otros permanecen escépticos todavía,.



Fuente: Internet
Puesto que el material fue subido a YouTube, ha generado gran controversia tanto entre quienes apoyan la idea de que podría ser un objeto extraterrestre, como aquéllos que son completamente escépticos del tema y como una broma sugieren que los ovnis que planean entrar en nuestro espacio aéreo deben registrarse y pagar impuestos".

La verdad es que en muchas ocasiones se liberan sólo fragmentos de videos en que estos objetos de misterio son visibles.

Sin embargo, el hecho de que la NASA interrumpa sus transmisiones en vivo es lo que despierta más sospechas entre quienes están ansiosos de encontrar nuevas evidencias de la existencia de vida extraterrestre, ovnis ya que todos somos parte de una conspiración masiva.





Un usuario de YouTube escribió:
"La pregunta no es"¿es una nave extraterrestre?", pero realmente ¿por qué la NASA no cortó este video como siempre lo hacen con otros monumentos extraños?"

Según muchas personas, en la era actual, no es una pregunta ya si son o no reales los ovnis.

De hecho, si miramos hacia atrás en el pasado veremos numerosas fascinantes declaraciones ex astronautas, militares y científicos sobre la existencia de ovnis o vida extraterrestre.

Aquí son sólo algunas:

"Seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta tierra. Se refieren varios como visitantes, otros, estrella, de Et, etc.... Que están visitando la tierra esto no es una cuestión de conjetura o pensamiento nostálgico". – Theodor C. Loder III, pH.d., profesor emérito de Ciencias de la tierra, Universidad de New Hampshire.

Que no podemos abordar los fenómenos de ovnis sin mencionar al Dr. Edgar Mitchel, uno de los más famosos astronautas del Apolo y el sexto hombre en caminar sobre la luna; un capitán retirado de la US Navy, ingeniero aeronáutico y fundador del Instituto de Ciencias de Noetic (IONES) que tenía mucho que decir sobre vida extraterrestre:

Llego a ser el privilegio suficiente para estar en el hecho de que hemos sido visitados en este planeta, y el fenómeno ovni es real... Sí, allí han habido naves que se han estrellados y cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo; ellos han estado viniendo aquí durante mucho tiempo."

Franklin Story Musgrave, un médico americano, astronauta retirado de la NASA que trabajó en el diseño y desarrollo del programa Skylab y el único astronauta que ha volado misiones en las 5 naves espaciales tenía cosas muy interesantes que decir sobre la vida en otro lugar en el cosmos:

"Estadísticamente es una certeza, hay civilizaciones muy avanzadas, inteligentes, formas de vida ahí fuera. Creo que están tan avanzados que incluso están haciendo viajes interestelares. Creo que es posible que incluso vinieron aquí. Es lógico suponer que el universo debe tener otra vida en él y en virtud de nuestra asociación, podríamos ser visitados en algún momento".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario