domingo, 5 de marzo de 2017

La roca de “Al naslaa” ¿Evidencia de intervención Extraterrestre?

roca-cortada-perfecta-por-tecnologia-extraterrestre-alienigenaLa roca de “Al naslaa” ¿Evidencia de intervención Extraterrestre? 

Existe una roca asombrosa llamada “Al naslaa”, está ubicada en el Oasis de Tayma en el país de Arabia Saudita, se trata de uno de los mayores misterios naturales encontrados por el hombre y aunque no lo parezca esta roca es un imán de turistas curiosos de fotografiar esta increíble y extraña roca.

 La roca se encuentra en un perfecto equilibrio apoyada en dos bases y lo más extraño es que está perfectamente partida a la mitad, todo hace suponer que la roca debió en algún momento ser afectada por algún tipo de tecnología muy precisa como la tecnología láser. Anuncios “Al naslaa” en perfecto equlibrio Humanoides representados en “Al naslaa” Los petroglifos de “Al naslaa” 



Por si fuera poco, la roca cuenta con un buen número de petroglifos donde se representan animales, seres humanoides y algunos símbolos muy misteriosos. Algunos sostienen que la roca fue “partida” de manera natural por el desplazamiento del suelo, pero varios científicos dudan con sólidos argumentos sobre esa teoría. 

     al-naslaa-extraterrestre-300x169 Descubren Extraña Roca cortada a la Mitad por Tecnología Extraterrestreal-naslaa-corte-300x169 Descubren Extraña Roca cortada a la Mitad por Tecnología Extraterrestre

Sin lugar a dudas se trata de una de las mayores evidencias físicas de intervención extraterrestre en nuestro pasado, incluso si hoy quisiéramos realizar tal corte perfecto en una roca, la tarea podría suponer un gran desafío y seria terriblemente compleja. Te invitamos a ver el siguiente vídeo relacionado:


http://misterio.tv/misterios/descubren-extrana-roca-cortada-la-mitad-tecnologia-extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario