martes, 21 de marzo de 2017

Reptilianos: Fotografía eliminada



Ocurrió en una base activa de la USAF en Luke Air Force Base, a 15 millas al oeste de Phoenix, Arizona. Una foto de un supuesto alienígena reptiliano fue tomada fuera de la Base y enviada al sitio web 4chan. En cuestión de minutos, la web fue presuntamente borrada y todas las copias de la fotografía desaparecieron misteriosamente, excepto una. Para los que no conozcan esta web, 4chan es el sitio de imágenes altamente controvertidas.



Los reptilianos podrían ser alienígenas humanoides que cambian de forma y que, según dicen algunos defensores de la teoría de una antigua conspiración como David Icke o John Rodes, están relacionados con la mayoría de los líderes mundiales y controlan el mundo desde bases subterráneas.

Aunque para otros estudiosos de esta teoría de la conspiración, los reptilianos serían originarios de nuestro planeta y habrían evolucionado de algunos dinosaurios de la tierra, como el Troodon o Stenonychosaurus, animal que a diferencia del resto de su congéneres medía unos dos metros de largo, tenía el torax como un ave y miembros delgados que insinuaban una rápida movilidad; además, era bípedo y con acentuada posición erecta, sus ojos disfrutaban de una visión binocular y casi frontal, lo que les habría permitido percibir profundidad y, lo más importante, tenían un cerebro proporcionalmente más grande y complejo que el de los otros saurios, con abundantes circunvoluciones encefálicas, lo que indicaría un signo de inteligencia superior, conciencia y, quizás, capacidad de comunicación (algunos criptozoólogos creen que, de haber evolucionado, este animal habría mutado en un humanoide en extremo inteligente y escamoso, calvo, sin orejas ni cola).

Debemos tener en cuenta que una de las fuentes de donde se extraen ciertos segmentos de estas teorías conspirativas las encontramos en el Pentateuco y en especial en el Deuteronomio, por lo que no tenemos que extrañarnos demasiado que nuestra interpretación de la realidad pueda verse afectada por las mismas razones que afectaron la realidad estos textos antiguamente escritos. En África, algunos chamanes, afirman que ellos tienen conocimiento esotérico de una raza reptiliana llamada Chitahuri …

Pero volvamos a esta enigmática foto, según varios relatos, un correo anónimo “24489 Tomado Aprox. 24 millas al noroeste de la Base Aérea de Lucas Phoenix Az. Lab H4C” apareció en el foro Politically Incorrect de 4chan entre las 12am y 2am el 23 de febrero. 

Incluía una foto de un alienígena que se decía tenía escamas amarillas, ojos negros y pequeños labios y mirando directamente a la cámara. Solo duro unos minutos antes de que el canal 4chan se desconectara. 

Cuando volvió, todos los rastros de la foto y del correo habían desaparecido.

Antes del borrado, un usuario pudo hacer una captura de pantalla. Algunos informes alegan que una serie de personas afirmaron haber salvado la imagen, pero fue misteriosamente borrado de sus discos duros. Otros informes afirmaban que los que miraban la foto se enfermaban, vomitaban, se sacudían y sufrieron un grave trauma psicológico…

Mientras que el original era de “alta calidad”, la única copia guardada del reptiliano es bastante lamentable. Esta es la única foto que sigue circulando, que supuestamente es de la imagen original dañada.

Existe otra foto que se hizo viral del ya expresidente Barack Obama de uno de los miembros de seguridad en su discurso en la conferencia de 2012 American Israel Public Affairs Comité. Desde luego el personaje es extraño… ¿no?

Por Veritas Boss -20 marzo, 2017
http://www.veritasboss.com/reptilianos-fotografia-eliminada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario