miércoles, 26 de abril de 2017

23 soldados rusos convertidos en piedra por una entidad alienígena.


Según un informe desclasificado afirma que los militares rusos abatieron un OVNI antes de que fueran atacados por los alienígenas.

El impactante informe, que incluye las afirmaciones de que 23 soldados fueron transformados en piedra por los alienígenas que descendieron de un OVNI después de transformarse en una bola de luz, fue archivado entre miles de archivos desclasificados publicados en línea por la agencia de inteligencia estadounidense.



El informe en cuestión, creado el 27 de marzo de 1993, es una traducción de la CIA de un informe del periódico ucraniano Ternopil vechirniy.

El diario informó que después de que Mijaíl Gorbachov perdiera el poder en 1991, muchos archivos de la KGB llegaron a la CIA, incluyendo un supuesto dossier de 250 páginas sobre el extraño ataque de OVNIs, que incluyó fotos y testimonios de testigos.

El informe decia que un platillo volante había aparecido sobre una unidad militar rusa que se encontraba en entrenamiento en Siberia, el informe dice que uno de los soldados disparo un misil de tierra a aire, que supuestamente logro hacer bajar al ovni.

de ese OVNI bajaron "Cinco humanoides de una estatura corta y contaban con grandes cabezas y grandes ojos negros".

Se dice que dos soldados sobrevivieron, ellos describieron cómo sucedió todo después de salir de los escombros, ellos comentaron que los cinco seres se fusionaron en una brillante bola de luz esférica blanca que zumbaba y silbaba.

Entonces esta esfera de luz explotó, y en el momento los 23 soldados que se quedaron mirando la explosión se convirtieron en piedra, según lo escrito en el informe.

Los dos supervivientes habían estado en un área sombreada.

El informe dice que: "El informe de la KGB continúa diciendo que los restos de los" soldados petrificados "fueron trasladados a una institución de investigación secreta cerca de Moscú.

"Los especialistas suponen que una fuente de energía aún desconocida para los terrícolas cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándola en una sustancia cuya estructura molecular no era diferente a la piedra caliza.

"Un representante de la CIA declaró:" si el archivo KGB corresponde a la realidad, este es un caso extremadamente amenazante.

"Los extraterrestres poseen tales armas y tecnología que van más allá de todas nuestras suposiciones".

Hasta el momento no se explicado en el documento por qué la CIA realizó una traducción del informe del periódico ucraniano en el archivo.

Sin embargo, el informe del periódico traducido, contenido en el archivo de la CIA desclasificado, dijo que la fuente de la información provenía del Canadian Weekly World News.


          

Desde que la CIA desclasifico a principios de este año 2017 millones de archivos en linea, cada día personas que miran estos archivos encuentran nuevos casos extraños y misteriosos sobre el tema ovni a nivel mundial.

Según lo escrito por varios investigadores del fenómeno ufo y la conspiración hay que tener cuidado con lo que la CIA publica en línea, ya que podría ser una desinformación o un caso totalmente real.

http://www.extranotix.com/2017/04/23-soldados-rusos-convertidos-en-piedra.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario