lunes, 10 de abril de 2017

Audio del Apolo XI: ¿Extraterrestres en la Luna?

¿Se encontraron los astronautas del Apolo XI con seres extraterrestres en la Luna?

Esta grabación pertenece a la misión Apolo XI. Los astronautas Neil Armstrong y Edwin ‘Buzz’ Aldrin fueron los testigos. En el momento en que sucedió, la emisión de televisión en directo se detuvo misteriosamente durante dos minutos.



Según numerosas fuentes, Armstrong afirmó que había una presencia extraterrestre en la Luna, y los astronautas recibieron la orden de tomar distancia.
El ufólogo Timothy Good, en su libro ‘Beyond Top Secret’, describe que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo XI, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos y por unos radioaficionados que pudieron captar un “canal reservado” para estos mensajes. Hubo testigos de la NASA que aseguraron que el fragmento de la grabación era original, pero la NASA en sí nunca lo confirmó, obviamente.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de Ovnis de Moscú “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje donde informaba que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron y que incluso Aldrin realizó una grabación de los Ovnis desde el interior del módulo”.

Se pueden aventurar muchas opiniones al respecto, pero lo mejor es quedarse con las propias palabras de los astronautas norteamericanos y el diálogo que sostuvieron, ante la imprevista aparición, con el centro espacial de Houston.

Sin duda, aunque la conspiración en torno a este misterio sigue ocultando algunos secretos, los testimonios de algunos involucrados en aquellos proyectos arrojan dudas de que realmente la Luna no es un lugar deshabitado.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Quizás la NASA encontró cosas en la Luna que no sabemos y es tal vez el mayor encubrimiento de la historia. ¿Cuándo serán reveladas al público?

Por Veritas Boss -5 abril, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...