lunes, 17 de abril de 2017

Cámara de seguridad capta dos Extraterrestres ¿Están entre nosotros?

 Un vídeo que proviene de una cámara de vigilancia, capturo a dos extraños seres que podrían ser extraterrestres. 

¿Hay alienígenas conviviendo entre humanos? 

La hipótesis de que seres extraterrestres conviven con la humanidad siempre ha sido muy tomada en cuenta por toda la comunidad de la ufología, eso esta sustentado principalmente por numerosos relatos de personas que aseguran haber visto o incluso hablado con extraños seres mientras se encontraban en la calle o en lugares públicos. Estos inesperados encuentros normalmente siempre son similares entre si, los que han tenido la oportunidad de toparse con estas personas, han descriptó situaciones muy extrañas. 

La mayoría describe a estos seres como nórdicos, muy altos y de piel muy blanca, en casi todos los casos estos seres llaman por su nombre a la persona sin conocerla. ¿Te imaginas que alguien que no conoces te llame por tu nombre? bien muchos dirán que con las tecnologías actuales esto es algo muy posible, pero estos casos se remontan incluso desde hace muchos años atrás, cuando la información personal no estaba tan expuesta. 



De todas formas, las personas que afirman haber tenido estos encuentros, relatan que estos seres normalmente les alertan sobre sucesos, fechas o eventos que le van a suceder en el futuro. Esto abre un abanico de preguntas, dado que estas historias han logrado trascender debido a que estas advertencias o premoniciones de estos extraños seres, se cumplieron a la perfección. Algunas personas que han experimentado estos encuentros, afirman que se cruzaron en mas de una oportunidad con los extraños personajes que le han dicho cosas muy relevantes de su vida, incluso antes de haberles sucedido. 

Estas historias nos hacen especular sobre varias alternativas como respuesta, pero solo hay dos muy claras que se nos vienen a la mente, en primer lugar pesamos que evidentemente pueden tratarse de seres extraterrestres conviviendo entre nosotros para aprender mas sobre nuestra civilización. Como otra alternativa podrían tratarse de seres humanos provenientes del futuro que tienen algún tipo de misión en nuestro tiempo, con el propósito de alterar el curso de los hechos.



Octubre 9, 2016
http://misterio.tv/alienigenas/camara-seguridad-capta-dos-extraterrestres-estan

No hay comentarios:

Publicar un comentario