viernes, 28 de abril de 2017

Conoce porque le llaman el “Viajero de otra Dimensión” o también “Gurning Man”

ser-de-otra-dimension
Todos los días en el mundo, se conocen casos realmente misteriosos y sorprendentes, que debido a sus altos niveles de complejidad rara vez han logrado ser refutados, o por el contrario ser comprobados. El fenómeno de los viajeros del tiempo, tuvo su primera aparición en la ciudad de Glasgow Escocia, aproximadamente por la década de los años 70. 

Aparentemente una cantidad considerable de pobladores del distrito crossfit, presenciaron entre los años 1976 a 1979 un acontecimiento extraño que los asusto por varios meses, forzando a muchos incluso a tener que mudarse. La entidad que los perturbaba era según los pobladores, un viajero del tiempo que recorría el de vez en cuando, otros le llaman un “ser interdimencional”. 



Fue entonces que a principios del año 1976 una ama de casa de unos 50 años, realizo las primeras denuncias con las autoridades locales, la primera de muchas que poco a poco fueron sellando una gran leyenda urbana. Esta mujer dijo que una noche había despertado a media madrugada, cuando de repente observo una silueta a la orilla de la cama.

anciano Conoce porque le llaman el "Viajero de otra Dimensión" o también “Gurning Man”Mientras lo miraba fijamente, se dio cuenta que se trataba de un anciano que la miraba y sonreía de una forma muy siniestra, mientras frotaba sus manos de una forma muy psicópata. Esta mujer muy asustada, despertó a su marido pero el extraño anciano ya había abandonado el lugar. 

Días después, un grupo de adolescentes dijo que mientras caminaban por la calle en la madrugada, se “chocaron” con un misterioso señor anciano muy delgado vestía con ropa negra muy ajustada, mientras daba vueltas en círculo debajo de una lámpara de la calle, reflejando un alto nivel de nerviosismo y ansiedad, mientras chocaba sus manos de una manera muy enfermiza y perturbadora. Las jóvenes adolescentes terminaron huyendo del lugar. 

Gradualmente la comisaría local, se fue llenando de denuncias y casos en relaciona diferentes encuentros con este misterioso sujeto, todos relacionados con un supuesto hombre anciano “acosador”, que manifestaba una conducta muy extraña, por un periodo de 3 años, se hicieron un total de 20 denuncias, causando tal miedo en la localidad, que incluso se le bautizó como “El hombre de la cara retorcida”, un sujeto calvo de aproximadamente 65 años de edad, muy delgado y con ropa de color negro.

Este misterio aún sigue sin resolverse y hay personas que aseguran haber vuelvo a encontrarse con este hombre que parece haber llegado de un lugar que no pertenece a nuestro mundo sino a otra dimensión. 




Abril 28, 2017 
http://misterio.tv/videos-de-terror/conoce-le-llaman-viajero-otra-dimension

No hay comentarios:

Publicar un comentario