lunes, 10 de abril de 2017

Desaparece un ufólogo brasileño en misteriosas circunstancias dejando tras de sí extraños códigos y símbolos ocultos

Los anales de la ufología siempre han sido terriblemente llenos de la muerte de ufólogos debido a inusuales cánceres, ataques al corazón, suicidios cuestionables y todo tipo de extraños sucesos extraños. 

 Y la verdad es que las misteriosas muertes misteriosas de investigadores OVNI son casi tan antiguas como el propio fenómeno. 

En 1971, el conocido autor e investigador Otto Binder escribió un artículo sobre este tipo de muertes. Binder investigó las muertes de al menos 137 expertos en ovnis, escritores, científicos y testigos, muchos en circunstancias misteriosos. 



Para Binder la gran cantidad de supuestos ataques al corazón, cánceres y otras extrañas circunstancias eran claros ejemplos de asesinato por parte de organizaciones secretas gubernamentales.

La lista de extrañas muertes incluye a Phil Schneider, el hombre que mató a dos extraterrestres; Ron Rummel, ex agente de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y escritor de la saga Alien Digest; Andreas Faber-Kaiser, quien fue portador del VIH sin poderse explicar cómo había podido infectarse; o Max Spiers, un “supersoldado” de un programa de un gobierno secreto. 

Y la lista puede aumentar de nuevo, sobre todo con la desaparición de un ufólogo brasileño, quien desapareció de su domicilio familiar el pasado lunes en extrañas circunstancias, mientras trabajaba en un proyecto secreto.

Otro ufólogo desaparecido

Un estudiante universitario ha desaparecido misteriosamente en Brasil, dejando tras de sí una habitación llena de misteriosos códigos y con una estatua de un filósofo del siglo 16 famoso por sus teorías sobre el espacio. Según el tabloide británico The Daily Mirror, Bruno Borges, de 24 años, desapareció de su domicilio familiar en Brasil el pasado lunes mientras trabajaba en un proyecto secreto.

La desaparición de la estudiante de psicología ha despertado el interés en todo el mundo, ya quemuchos creen que ha sido “secuestrado por extraterrestres”, sobre todo después de que se filtrara un extraño vídeo del interior de su dormitorio. Borges parece haber dejado atrás una habitación santuario para el mundo extraterrestre, sin muebles y con un autorretrato de sí mismo con un extraterrestre.

Las paredes también están cubiertas con escritos y signos asociados con el satanismo y losIlluminati, que se extienden por todo el suelo de manera codificada. Entre los escritos hay pasajes de la Biblia y frases de Leonardo da Vinci, junto con 14 libros cifrados escritos a mano. En la habitación había una enorme estatua del filósofo Giordano Bruno, que compró por unos 2.300€ hace unas semanas. Giordano Bruno fue uno de los primeros filósofos que predijo la existencia de vida extraterrestre, por lo que algunos han sugerido que Borges estaba tratando de completar su trabajo.

Los familiares explicaron a las autoridades que Borges estaba constantemente pidiendo fondos para su último proyecto secreto, pero no dio ningún detalle, aparte de decir que estaba escribiendo una serie de libros que iban a cambiar la humanidad. El padre del joven universitario, Athos Borges, dijo que vio por última vez a su hijo cuando salió de su casa en Río Branco, Estado de Acre, sin dinero después del almuerzo el 27 de marzo. Ha revelado que han recibido ciertas informaciones, pero nada concreto y nada que indique lo que ha sucedido.

“Hemos tratado de llamarlo a su teléfono móvil, pero está apagado”, dijo Athos al portal de noticias Globo. “Nunca antes había hecho esto. La última vez que lo vimos fue cuando salía de casa.”

Denise Borges, madre de Bruno, dijo al diario Gaucho que la familia almorzó juntos y que todo parecía estar bien.

“Él era inteligente”, dijo Denise. “En la escuela fue siempre diferente, un líder nato con un alto poder de persuasión. Él es un chico de buen corazón.”

Athos y Denise Borges acababan de regresar de un viaje de un mes antes de su desaparición. Mientras estaban fuera Gabriela, hermana de Bruno Borges, explicó a los medios brasileños que su hermano se había aislado en su habitación, la cual tenía cerrada bajo llave. Gabriela cree que su hermano tiene un “plan” y está trabajando en la publicación de los 14 libros escritos a mano, que se encuentran en su habitación.

“Estábamos muy preocupados”, dijo Gabriela. “Ahora creemos que él está bien. Tiene un proyecto, que es la publicación de estos 14 libros y creo que quería hacerlo de esa manera.”

Los 14 manuscritos encuadernados, cada uno con un número romano, fueron encontrados en la habitación y están escritos en el mismo código que los que se encuentran en las paredes.En Internet se ha filtrado una fotografía que supuestamente muestra una página de uno de los libros y ha sido “decodificado” por un equipo de expertos de Brasil.

Uno de los pasajes supuestamente dice: “Es fácil de aceptar lo que se les ha enseñado desde la infancia y lo que está mal. Es difícil, como un adulto, entender que se les enseñó erróneamente lo que se sospechaba que era correcto desde que eras un niño. En otras palabras, si encajas en el sistema, se determinará tu comportamiento, estando a merced de las creencias bien establecidas en los dogmas y rituales, con las masas.”

El Departamento de Investigación Criminal (DIC) están investigando la desaparición de Borges. De acuerdo con el investigador Fabrizzio Sobreira, el caso es confidencial, pero están considerando todas las posibilidades.

El extraño caso ha llamado la atención de teóricos de la conspiración y ufólogos, quienes han creado páginas de Facebook dedicadas a Borges e incluso con expertos tratando de descifrar sus obras. Ha día de hoy nada se sabe de este investigador independiente, pero toda parece indicar que los “Hombres de Negro” han vuelto a actuar.

¿Qué crees que le ha pasado realmente Bruno Borges? ¿Puede ser una nueva víctima de organizaciones secretas? ¿Qué describió Bruno para ser un objetivo prioritario?

Por MEP
Publicado el 06/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/desaparece-ufologo-brasileno-misteriosas-circunstancias-dejando-tras-de-si-extranos-codigos-simbolos-ocultos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...