viernes, 21 de abril de 2017

El Cuerpo del doctor que ligó las vacunas al autismo, se encontró flotando en el río

El Dr. Jeff Bradstreet, un ávido investigador del autismo y fuerte oponente de las vacunas, fue encontrado muerto. Su cuerpo flotaba en un río de Carolina del Norte.

El análisis forense mostró que el médico tenía una herida de bala en el área del pecho. Se cree que el Dr. Bradstreet murió bajo “circunstancias sospechosas”.

El cuerpo fue encontrado por un pescador en el Rocky Broad River en Chimney Rock. Esto ocurrió el viernes 19 de junio.

Aunque las personas que lo conocían tenían una opinión diferente, los investigadores de la policía todavía afirmaban que el médico se suicidó. Esto no fue suficiente para convencer a los amigos y familiares del médico.



El niño de Dr. Bradstreet desarrolló autismo después de ponerle una vacuna. Esto hizo que el doctor investigara el lado malo de estas vacunas, y pronto se convirtió en un activista abierto.

La cuenta personal del médico sobre el resultado de la vacuna de su hijo aún está disponible en su blog en línea.

Infowars dice:

“Bradstreet tenía una herida de bala en el pecho, que parecía ser auto infligida, según los diputados”, dice WHNS.

Esto es lo que anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford para la prensa:

“Los buzos del Escuadrón de Rescate del Condado de Henderson respondieron a la escena y recuperaron una pistola del río”.

La investigación sobre la muerte del médico aún está abierta y los resultados de la autopsia aún están pendientes.

El Dr. Bradstreet tenía una práctica privada en Buford, Georgia. Se centró en “el tratamiento de los niños con trastorno del espectro autista, PPD, y relacionados con trastornos neurológicos y del desarrollo”.

Además de otros remedios, el Centro de Bienestar del Dr. Bradstreet ofreció tratamientos de “toxicidad por mercurio”. El médico creía que este metal pesado es la principal causa del desarrollo del autismo en los niños.

Como se mencionó anteriormente, el médico comenzó su misión después de una vacunación de rutina desencadenara el desarrollo del autismo en su propio hijo.

“El autismo me enseñó más sobre la medicina que la facultad misma”, explicó una vez el doctor Bradstreet en una conferencia, según informó Jake Crosby, de The Epoch Times.

Además de sus tratamientos, el médico ofreció su testimonio de expertos en la corte federal, por supuesto, en nombre de las familias que se oponían a las vacunas. El Dr. Bradstreet fue el fundador y presidente del Centro Internacional de Recursos para el Desarrollo del Niño. El Dr. Andrew Wakefield, un experto en autismo fue el “director de investigación” en un punto.

Una incursión reciente que involucró a varias agencias, dirigidas por la FDA, hizo todo el asunto aún más sospechoso. Los investigadores se dirigieron a las oficinas del médico.

“La FDA aún no ha revelado por qué agentes buscaron en la oficina del médico, según se informa, un ex pastor que ha sido polémico durante más de una década”, fue declarado en un informe del Gwinnett Daily Post.

Muchas familias dicen que el Dr. Bradstreet influenció sus vidas positivamente, y puedes leer los comentarios en las páginas de medios sociales dedicadas al médico.

“El Dr. Bradstreet era el médico de mi hijo después de que fue diagnosticado con autismo. Trabajó milagrosamente “, comentó un usuario de Facebook. “A los 16 años, mi hijo ahora está mirando una vida normal gracias a él. Le doy las gracias todos los días.

“Siempre estaré agradecida y agradecida por el Dr. Bradstreet ya que ayudo a mi hijo a recuperarse del autismo”, escribió otro usuario. “Los tratamientos han cambiado la vida de mi hijo para que pueda crecer y vivir una vida normal y saludable. ¡El Dr. Bradstreet será muy extrañado! “

Uno de los miembros de la familia de Bradstreet creó una página de GoFundMe, que exigía “Encontrar las respuestas a las muchas preguntas que condujeron a la muerte del Dr. Bradstreet, incluida una exhaustiva investigación sobre la posibilidad de un juego sucio”.

La familia del médico pidió al público que deje de especular, muchas personas creen que la muerte del médico no es más que una conspiración.

¿Auto-infligido? ¿En el pecho? No creo esto “, fue declarado en los comentarios de WHNS. “Este era un médico que tenía acceso a productos farmacéuticos de todo tipo. Era un hombre religioso con una próspera práctica médica. Lo siento, pero esto apesta a asesinato y encubrimiento.

Comprueba esta conjetura más definidamente:

-¡No se mató a sí mismo! Fue asesinado por lo que estaba hablando en contra, lo que sabía, y lo que estaba haciendo al respecto. Era un doctor compasivo y genial con increíbles habilidades para sanar. Fue tomado. Detenido. Silenciado. ¿Por qué un médico que tenía acceso a los productos farmacéuticos podría morir con un disparo en el pecho???? ¿Y arrojarse en un río? ¡ESTO ES OBVIO¡ASESINATO!”

Ya estás adivinando los motivos. El doctor Bradstreet planteó una amenaza para el mundo de la medicina convencional. Recuerda, las vacunas traen enormes beneficios.

Actualización:

La evidencia forense demuestra que el Dr. Bradstreet no se suicidó. Consulta el video a continuación para obtener más información.

Por Luis,  9 Noviembre, 2016
Fuente: www.organicandhealthy.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario