martes, 11 de abril de 2017

Humanos con «Superpoderes» reales que la ciencia no puede explicar

Humanos con «superpoderes» reales que la ciencia no puede explicarAsí como existen seres humanos prodigios que pueden pintar una obra maestra con los ojos vendados en segundos, existen genios que pueden calcular los operaciones matemáticas complejas sólo como una computadora lo haría, o personas regulares que pueden recordar cada detalle de sus vidas con fecha y hora; los seres humanos con habilidades especiales parecen ser abundantes en la sociedad. 

Pero las habilidades especiales van mucho más allá de lo que muchos sabios están haciendo hoy, y la ciencia ha estado estudiando estas habilidades durante décadas, a pesar de que los resultados no siempre son enfatizados por los académicos. 

A continuación se presentan algunos de los muchos ejemplos que te harán detener y cuestionar lo que crees que sabes. 



Ingo Swann y la visión remota 

La visualización remota es la capacidad de una persona para describir una ubicación geográfica remota hasta varios cientos de miles de kilómetros desde su ubicación física real. No es sólo una persona la que puede hacer esto, existen muchos seres humanos que lo pueden hacer y esto es un hecho verificado. 

La CIA y la NSA, en conjunto con la Universidad de Stanford, participaron en el estudio científico de fenómenos parapsicológicos que duraron más de dos décadas, lo que también incluyó la visión remota. 
Ingo Swann

Ingo Swann 

En estos experimentos, varios individuos fueron capaces de describir objetos distintos que se encontraban en una habitación separada, y en otras ubicaciones físicas remotas desde donde su cuerpo no estaba. (Fuente 1) (Fuente 2) (Fuente 3) 

Es como proyectar la conciencia fuera de su cuerpo a otra ubicación que está, de nuevo, lejos de su ubicación física actual. Según lo informado por una publicación en el Journal Scientific Exploration, uno de los participantes del estudio, Ingo Swann, fue capaz de describir y ver con éxito un anillo alrededor de Júpiter que los científicos no tenían idea existía en ese momento.

 (Fuente 1) Ingo ha pasado a escribir sobre la visión remota de la Luna y otras extrañas anomalías dentro del reino de la parapsicología. La visualización remota fue utilizada por agencias de inteligencia, por lo que gastaron grandes cantidades de dinero, tiempo y años invirtiendo en el programa. ¿Quién sabe qué información sigue siendo clasificada? 

Uri Geller y la Psicocinesis 

Uri Geller
Otro gran ejemplo proviene del trabajo del ingeniero aeroespacial profesional y físico Jack Houck. Él, junto con el Coronel del Ejército J. Alexander Alexander, fue responsable de celebrar una serie de sesiones para probar la validez de la psicocinesis (mover objetos con la mente). 

En estas sesiones, a los asistentes se les enseñó cómo iniciar sus propios eventos PK utilizando varios objetos de metal. Los individuos fueron capaces de doblar o contorsionar completamente sus artículos de metal sin aplicar fuerza física alguna. (Fuente) (Fuente) Uri Geller También se ha informado de individuos (en su mayoría niños) que pueden «teletransportar» objetos físicos completos de un lugar a otro. (Fuente) 

Un individuo notable fue el psíquico Uri Geller, quien, durante una charla que dio en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, hizo que una cuchara se curve hacia arriba sin aplicar fuerza alguna. 

La cuchara siguió doblándose después de que la volvió a bajar y volvió a hablar. (Fuente) Independientemente de si usted piensa que esto es un engaño, o cuestiona la validez de lo que sucedió con Uri Geller, el hecho de que la conciencia tiene algún tipo de efecto mensurable en nuestro mundo material físico es ahora, al menos lo que algunos científicos creen. El experimento cuántico de doble hendidura es un gran ejemplo de muchos. Aunque la ciencia ha observado este tipo de fenómenos, todavía no puede explicarlo. 

¿Quizás el enredo cuántico tiene algo que ver con él?

Stephen Wiltshire Para obtener una lista seleccionada de artículos de revistas revisados ​​por pares que informen sobre este tipo de fenómenos, publicados en su mayoría en el siglo XXI, puede hacer clic AQUÍ. 

Stephen Wiltshire 

Stephen Wiltshire, diagnosticado con autismo a la edad de 3 años, es un artista que dibuja y pinta paisajes urbanos detallados. Es más conocido por su capacidad para observar representaciones exactas de las ciudades durante unos segundos, y luego representarlas con una notable precisión. 

Stephen Wiltshire 

A continuación se muestra un vídeo de Wiltshire dibujando de memoria el horizonte de Singapur. 



Wim Hof ​​alias «Iceman»

Wim Hof ​​dejó impresionados a muchos científicos después de que él fue capaz de usar la meditación para permanecer sumergido en el hielo durante casi dos horas sin que su temperatura corporal central cambie un poco.

Wim HofEsto es notable, y se suma al creciente grupo de evidencia que señala el importante papel que desempeña la conciencia en la reacción de nuestro cuerpo a ciertas situaciones / dolencias. Wim Hof

Desde que Wim fue capaz de mantener con éxito su temperatura corporal en un ambiente tan duro, ha logrado escalar el Monte Everest en pantalones cortos, resistir al mal de altura, completar un maratón en el desierto de Namib sin agua, y demostrado en un entorno de laboratorio que es capaz de influir en su sistema nervioso autónomo y sistema inmunológico a voluntad. 

Casi todo lo que este hombre ha hecho fue pensado para ser imposible por la mayoría. 

A continuación se muestra un documental de Wim hecho por VICE News.

Monjes budistas 

Monjes budistas
Durante una visita a monasterios remotos en la década de 1980, el profesor de medicina de Harvard Herbert Benson y su equipo de investigadores estudiaron a los monjes que viven en las montañas del Himalaya que podían, mediante la técnica de g Tum-mo (técnica de yoga), elevar las temperaturas de los dedos de las manos y los pies por hasta 17 grados. 

Esto es muy significativo, y todavía se desconoce cómo los monjes son capaces de generar tal calor. 

(Fuente) Monjes budistas 



No se detiene allí, los investigadores también estudiaron meditadores avanzados en Sikkim, India, donde se sorprendieron al encontrar que estos monjes podían bajar su metabolismo en un 64 por ciento. En 1985, el equipo de investigación de Harvard hizo un video de los monjes secando las hojas frías, húmedas con solo el calor de su cuerpo. 

Monjes pasando las noches de invierno a 4.572 metros de altura en el Himalaya tampoco es infrecuente. ¿Puede el yoga, la meditación y otras prácticas similares desatar nuestros poderes mentales sobrenaturales inherentes? 

No hay escasez de literatura cuando se trata de monjes budistas, y monjes de todo el mundo, que poseen habilidades «sobrenaturales». 

Si está interesado en este tema, le recomiendamos leer «Supernormal: Science, Yogo, and the Evidence for Extraordinary Psychic Abilities» por el Dr. Dean Radin, 

Científico Jefe del Institute of Noetic Sciences.

Daniel Tammet 

Daniel TammetEn 2004, Daniel Tammet ganó mucha atención pública cuando recitó la constante matemática Pi (3.141 …) de memoria a 22.414 decimales en 5 horas, 9 minutos, sin errores. La recitación tuvo lugar en el Museo de la Historia de la Ciencia en Oxford y estableció un récord europeo. 

Daniel Tammet El mismo año fue diagnosticado con síndrome del sabio autista de alto funcionamiento, ya que es capaz de realizar una serie de tareas mentales complejas, y aprender a la velocidad que otra mente «normal» no podía.

Esto es común entre las personas «autistas», y Daniel se enfatiza que las diferencias entre las mentes sabias y no sabias han sido exageradas por la industria médica. 

Según él, sus asombrosas habilidades no son el resultado de una peculiaridad genética, sino más bien los resultados de una forma asociativa altamente rica y compleja de pensamiento e imaginación. 

Según él, el pensamiento autista es una variación extrema de un tipo de pensamiento que todos nosotros hacemos, desde soñar despierto hasta el uso de juegos de palabras y metáforas. (Fuente) 

Zhou Ting-Jue 

Zhou Ting-Jue Grand-Master tiene lo que parece ser un poder curativo increíble. El Maestro Zhou tiene el poder de curar, y puede generar calor hasta 202 grados Fahrenheit con sus manos, algo que ha sido probado con el uso de cámaras térmicas. 



Aparte de esas habilidades notables, él también tiene la capacidad asombrosa para soportar todo el peso de su cuerpo sobre una hoja de papel. A continuación puede ver un vídeo que el programa «Superhumanos» en History Channel le dedicó a Zhou.

Isao Machii 

Isao MachiiEste maestro de la katana tiene varios récords Guinness demostrando su pericia con las armas blancas y una rapidez con las manos que pocos pueden alcanzar. 

Su último logro es más propio de una película de ficción: cortar una pelota de baseball con su espada. 

Isao Machii 

A continuación puedes ver un vídeo que demuestra la espectacular velocidad de Isao, puesta en práctica para cortar en dos una pelota de baseball.

Hace unos años demostró que era capaz de cortar un balín lanzado desde una pistola o una barra de metal con un solo tajo de su katana. 



http://codigooculto.com/2017/04/humanos-con-superpoderes-reales-que-la-ciencia-no-puede-explicar/#axzz4dwhv36ej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...