domingo, 16 de abril de 2017

Jared Kushner, yernisimo de Donald Trump, es miembro de una secta judía apocalíptica que administran los Rothschild

El yerno de Trump y su asesor principal, Jared Kushner, pertenece a una secta apocalíptica élitista que cuenta con los Rothschild como miembros y está tratando de fomentar una “profetizada” tercera guerra mundial .

Jabad Lubavitch es un culto de la supremacía judía que sirve a los intereses de los Illuminati. A pesar de contar con sólo 200.000 seguidores de la élite, tiene lazos íntimos con casi todos los lideres poderosos alrededor del mundo.

El culto cree que los Judíos son el pueblo escogido de Dios y que todos los demás son inferiores a ellos. En el libro Reuniones de Conversaciones, Rebe Schneerson dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios y los gentiles están destinados a servir a los Judíos.



Los Rothschild pertenecen a este culto. El historiador Wolfgang Eggert dice que la Jabad Lubavitch es la verdadera cara de los Illuminati. Dice que este culto tiene la intención de iniciar un holocausto nuclear con el fin de cumplir la profecía bíblica y acelerar el retorno del Mesías:

“ La historia y la política son diferentes caras de la misma película, y ellos son los directores, con lo que el viejo testamento y la profecía se convierten en realidad. Atroparon a la masonería mediante la creación de los Illuminati (a través de Rothschild / Jacob Frank / Weishaupt); hicieron un pacto con la monarquía británica cuando financiaron a Guillermo III para convertirse en rey; colocaron a la realeza británica a la cabeza de los francmasones; diseñaron el sistema bancario moderno y crearon la Reserva Federal (a través de Rothschild); hicieron el sionismo, las guerras mundiales, la Unión Europea y así sucesivamente. Reinan a través de sus marionetas Rothschild ( cuyos antepasados habían sido parte de la secta jasídica ) y Rockefeller, que eran la fuerza motriz detrás de Bilderberg, los trilaterales, etc. Ahora estamos en el “fin de los tiempos”; están tratando de fomentar una “profetizada” Tercera Guerra Mundial “.

Chris Bjerkness está de acuerdo : La redención requiere el “Rey de los Judios” (los Rothschild) para gobernar el mundo después de un holocausto nuclear.

Jared Kushner asistió a Jabad en Harvard. “ Israel no era una discusión política para él; pero era su familia, su vida, su gente ,”dijo Hirschy Zarchi, rabino en la Casa Jabad en Harvard.

Henry Makow informa: Entre 2003 y 2013, la fundación de la familia de Kushner donó un total de $ 342.500 a diversas instituciones y proyectos relacionados con el movimiento. Especialmente beneficiado fue el centro de Jabad en la Universidad de Harvard, que recibió $ 150.000 en 2007 (única donación más grande de la fundación de una empresa afiliada a Lubavitch) y luego otros $ 3.600 en 2013. Además, la Fundación Donald J. Trump ha donado $ 11.550 a tres Jabad instituciones.

En 2006, el padre de Charles Kushner fue condenado a 24 meses de prisión por hacer donaciones de campaña ilegales y manipulación de testigos.

El poder de Jabad deriva de dos servicios que prestan los Illuminati:

1. Trabajan con la inteligencia israelí en operaciones encubiertas y de inteligencia.
2. Ellos promueven una ideología supremacista que motiva a los sionistas a cometer actos ilegales.ç

Jabad es una secta HERÉTICA

Fundada en la Rusia del siglo 18, Jabad es una rama del judaísmo jasídico, una forma de judaísmo ortodoxo que promueve la mística judía como el camino hacia la iluminación. Jabad Lubavitch estudia la Cábala.

Obama con Jabad DC jefe, Levi Shemtov

Jabad se dio a conocer bajo la dirección de "El Gran Rebe, Menachem Mendel Schneerson". Sus políticas condujeron a la Jabad a través de un período de grandes instituciones y de expansión; se establecieron en 900 ciudades alrededor del mundo.

'El Gran Rebe dio conversaciones regulares sobre la venida del Mesías. Con el tiempo, Lubavitchers comenzó a darse cuenta de que se refería a sí mismo. La creencia de que Schneerson era el Mesías fue primero abiertamente profesado por el rabino Shavom Dol Wolpo en un libro de 1984 y rápidamente ganó aceptación.

Absurdo, aunque murió en 1994 "El Gran Rebe" sigue siendo el líder oficial de la Jabad.

En escuelitas Jabad los niños cantan y saludan al Rebe invisible.

Supremacistas

Jabad cree que los Judíos son el pueblo escogido de Dios y que tienen la misión de servir de guía espiritual a los demás pueblos del mundo. En el libro “Conversaciones y Reuniones” El Gran Rebe dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios, es decir, el real sacerdocio de Dios; y que los gentiles proveerán del sustento y los medios necesarios de supervivencia a los judíos, pues la función de ellos es la servir de guías espirituales y no la de realizar un trabajo manual para lograr su sustento, esa sería la función de los gentiles. Esta es la verdadera traducción y no la que se dice por ahí, en el sentido de que los judíos son el pueblo escogido y los gentiles sus esclavos.

¿Les parece extraño esto?, pues no, en realidad los cristianos lo hacen desde hace siglos, no con los judíos, pero si con el papa y toda la pleyade de sacerdotes católicos, pastores protestantes y "guías espirituales" de las diferentes religiones alrededor del mundo.

No por nada en el libro de revelaciones podemos leer:

"Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella (a Jerusalén)". Apocalipsis 21:26

http://mauisaac.blogspot.com.es/2017/04/jared-kushner-es-miembro-de-una-secta.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...