martes, 4 de abril de 2017

Kap-Dwa: El misterioso gigante de tres metros de altura y dos cabezas de la Patagonia

Kap-Dwa: El misterioso gigante de tres metros de altura y dos cabezas de la Patagonia
Existen diversos textos antiguos y evidencia general que respaldan la noción de que gigantes existieron en la Tierra. Sin embargo, probablemente nunca has encontrado una historia como esta. Este artículo hace referencia a Kap Dwa, un gigante de dos cabezas de 3.5 metros de altura que, todo parece indicar, vivió en la Patagonia. 

Aunque existan muchos engaños elaborados que muestran huesos gigantescos y esqueletos extraños en todo el mundo, hay algunos descubrimientos que desafían nuestra comprensión de la vida en la Tierra. 



La historia de Kap Dwa es más que fascinante y muchos la encuentran difícil de creer. Entonces, ¿de dónde vino? La historia comienza en el año 1673 cuando este enorme gigante de dos cabezas fue capturado por marineros españoles donde permaneció cautivo hasta que fue asesinado mientras trataba de escapar. Al parecer los españoles lo mataron clavándole una lanza en el pecho. 

Kap Dwa, el gigantes de dos cabezasLa historia desparece luego de tal fatídico hecho, pero se cree que sus restos momificados de alguna manera llegaron a Inglaterra en el siglo XIX. En 1914, después de pasar de un espectáculo a otro, los restos momificados de Kap Dwa terminaron en el muelle Birnbeck en Weston. Allí, sus restos pasaron unos 45 años en exhibición hasta que Lord Thomas Howard compró los restos en 1959. 

Kap-Dwa continuó sorprendiendo a la gente y de alguna manera terminó en Baltimore Md, en una extraña colección en Bob’s Side Show en The Antique Man Ltd en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa. Kap Dwa, el gigantes de dos cabezas De hecho, más de uno podría pensar que esto solo se trata de otro engaño elaborado; sin embargo, Kap-Dwa existe y los restos momificados se pueden encontrar en la colección de Gerber. 

El Sr. Gerber, sin embargo, cuenta una historia muy diferente a la anterior. De acuerdo con Gerber, Kap-Dwa fue encontrado de hecho muerto en una playa con una enorme lanza incrustada en su pecho. La «criatura» fue momificada por los lugareños en Paraguay -no en la Patagonia- hasta que un capitán inglés llamado George Bickle encontró sus restos, eventualmente lo trasladó a Inglaterra, a un museo de Blackpool, donde permaneció en exhibición durante varios años. Eventualmente, los restos momificados fueron transportados de regreso a las Américas, específicamente a Baltimore. 

Los supuestos restos momificados del gigante Kap Dwa. Podemos encontrar numerosos textos antiguos y relatos que mencionan la existencia de gigantes. Algunos de estos textos pueden incluso ser encontrados en libros religiosos como la Biblia. Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después de esto, cuando los hijos de dios vieron a las hijas de los hombres, y engendraron hijos con ellas, éstos se convirtieron en hombres poderosos que eran de los viejos, hombres de renombre” (Génesis 6: 4). Se cree que los Nephilim fueron descendientes de los «hijos de Dios» y las «hijas de los hombres» antes del diluvio según el Génesis 6:4. 

Los supuestos restos momificados del gigante Kap Dwa.

El nombre también se usa para referirse a los gigantes que habitaban Canaán en el momento de su conquista israelita, según Números 13:33. Y allí vimos a los nefilim, los hijos de Anac, que venían de los nefilim; y nosotros estábamos en nuestra propia vista como saltamontes, y así estábamos en su presencia.” – Núm. 13:33. Kap-Dwa puede haber sido real, y efectivamente, en nuestro planeta han existido y existen personas de gran estatura. 

El hombre más alto de la Tierra, cuando se midió por última vez el 27 de junio de 1940, tenía 2,72 m. El problema con las «dos cabezas» también se puede explicar como «gemelos unidos» y aunque no sean tan comunes, han existido en el mundo casos similares. Depende de usted creer si algo así es posible, y si la existencia de Kap-Dwa demuestra que en el pasado lejano existieron gigantes en la Tierra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario