domingo, 16 de abril de 2017

La ecuacion del fin del mundo o el tanque de Valenzetti.

Esto que veis aquí arriba, es la Ecuación de Valenzetti. Según la leyenda urbana, en los sesenta el mundo comenzó a sufrir de una crisis, una guerra nuclear inminente. Se desato una Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética que no ayudaba a la situación por la que la humanidad estaba pasando, consideremos que estaba al borde de una hecatombe nuclear. 

Por ese entonces, se organizo la Crisis inminente de Misiles Cubanos, en la cual el razonamiento de las potencias se basaba en la estrategia de la disuasión. 

Valenzetti asistió con interés a esta crisis que la siguio y observo de cerca, y por razones obvias, decidió crear una solución matemática al gran problema universal. Los servicios de Inteligencia de las grandes potencias en la ONU, (agentes secretos) intentaron crear un método de orientación para equilibrar el problema de la amenaza nuclear. Para el estudio de este grave problema, se creo la Hanso Foundation (Fundación Hanso), bajo el nombre de su fundador, llamado Alvar Hanso (un conocido magnate de las armas en la Segunda Guerra Mundial).



Entre quienes trabajaban para esa fundación se encontraba un prestigioso matemático, conocido por el nombre de Enzo Valenzetti. Valenzetti era un matemático que estaba especializado en el área de la estocástica y estadística de probabilidades, así que usando toda la información estratégica disponible del momento sobre los ataques nucleares, creo un algoritmo matemático sobre la base de tres ecuaciones (Las que estan arriba), que tras su resolucion proporciono los dígitos de una asombrosa serie ( 4 8 15 16 23 42 4 8 15 16 23 42), que como se puede ver es una sucesión matemática.

El problema de esta sucesión no se consiguió resolver hasta años y años de esfuerzo para verlo solucionado. Esta ecuación, que recibió el nombre de su creador Valenzetti, también llamada la ecuación del Tanque de Valenzetti, proporciono la capacidad científica de predecir exactamente los años, meses y minutos precisos que, contando con la amenaza de las potencias o países con capacidad nuclear, le quedaban a la humanidad para que se extinguiera a causa de cualquier tipo de ataque nuclear, biotoxico y o biológico de sobre población de la tierra. La Hanso Foundation trabajo arduamente en la Ecuación de Valenzetti, de la cual luego de su publicación en los círculos científicos, fue desacreditada por el stablishment como una teoría absurda y ridícula, una idea falsa producto de un loco, además de tacharlo de poco realista de las circunstancias. Después de años de esfuerzo, la ecuación cayo en el olvido (Como ocurre con todas las grandes ideas), pero tras ser rescatada, se pudo descifrar su contenido para mostrar el secreto de la fecha exacta en la cual estaba teóricamente previsto que el mundo terminara destruyéndose en medio de un enorme caos: Según los datos de la ecuación, la fecha es el 21 de Diciembre de 2012 (día del solsticio de invierno en el cual finaliza el calendario maya).

Ante esto los miembros de la organización se vieron temerosos de que su trabajo fuera censurado o ocultado por las grandes potencias, nunca interesadas en que esta información fuera divulgada. Dos miembros de la fundación Hanso, Gerald y Karen DeGroot, que por entonces estudiaban en la Universidad de Michigan, crearon un proyecto ultra-secreto denominado D.H.A.R.M.A. (Department of Heuristics And Research on Material Aplications / Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales).

El proyecto D.H.A.R.M.A. de la Hanso Foundation, busco una isla remota, donde los científicos pudieran crear las instalaciones necesarias alrededor de ésta investigación, con el propósito de experimentar los efectos de las alteraciones ambientales por medio de la ciencia, de la heurística, y la matemática. Se crearon laboratorios que estudiaban la psicología de las reacciones humanas, incluso parapsicología para comprender como podía influenciar la incertidumbre de lo desconocido en la mente, también se construyo un laboratorio electromagnetismo para probar como las ondas pueden alterar el pensamiento y la conducta en el cerebro, y para ello se usaron al comienzo todo tipo de animales en el área experimental de zoología. Junto con todo este amplio programa de pruebas, se diseño otro experimento mayor de meteorología ambiental para conocer como se podrían alterar las condiciones climáticas (Cambio climático), y otros programas que implicaban experimentos médicos. ¿La finalidad de todo este descomunal despliegue secreto? Parece que experimentalmente se plantearon modificar el medio ambiente para cambiar uno solo de los dígitos de la Ecuación de Valenzetti y de lograrlo, prolongar así la existencia de la humanidad. Una enorme antena que conectaba con un satélite de comunicaciones localizada en la isla, se utilizaria para enviar como si fuera un pulso de un reloj atómico, los valores de Valenzetti, y de paso contactar con el resto de los miembros de la fundación alrededor del mundo sobre el cambio de los dígitos en la ecuación. Esta torre continúa emitiendo los pulsos de los números 4 8 15 16 23 42 4 8 15 16 23 42, a cada minuto, aunque solo los que tienen la frecuencia y conocen el programa los pueden recibir y comprender.

En relacion a la misteriosa ecuación de Valenzetti, esta ecuación fue divulgada de un modo bastante original o mas bien sublimal, ya que sale camuflada como parte de la serie "The Lost Experience" por lo que ha estado a la vista de todo el mundo y nadie se ha dado cuenta. Pero en los círculos de debate, y en los foros matemáticos, se ha estado leyendo el contenido de dicha información, y se ha llegado a la conclusión de que se trata de una ecuación autentica y ademas muy compleja, que nadie asegura que sea real o falsa... La conspiración de Valenzetti consiste entonces en que puede que en la serie han dado a conocer esta formula como parte de una recreacion ficticia para que solo unos pocos sean capaces de descubrirla y tomársela en serio. De todas formas, y desde mi punto de vista, lo que hay en la pizarra negra de mas arriba realmente son matemáticas. Tanto si el contenido de la ecuación es real como si no lo es, el origen de la ecuación del fin del mundo, sigue siendo un asunto apasionante de investigar por todos.

En algunos círculos matemáticos, ciertos matemáticos que la han estudiado como objeto de curiosidad, afirman que es un cálculo matemático real y que esta diseñada para predecir nada menos que el número de años exacto que queda antes de la extinción de la raza humana, lo cual no deja de producir cierto asombro y perplejidad ya que la pregunta es ¿Es esto posible?. Aunque se sabe poco acerca de las circunstancias que llevaron a la creación de la ecuación del tanque de Valenzetti, el novelista Gary Troup, desarrolló una interesante teoría en su libro de no ficción "La Ecuación de Valenzetti" (un estupendo libro que le debe su contenido a las populares investigaciones sobre las teorías conspirativas así como también a las matemáticas mas avanzadas).

Resulta que corre el rumor, yo no podría garantizarlo; y no se hasta que punto puede ser cierto o falso, que usaron la serie Lost para darle difusión a la teoría de Valenzetti a nivel mundial. Se supone que los productores de la seria conocían los trabajos reales de Valenzetti y los han usado en sus capítulos como parte de la serie de ficción aunque en realidad para revelarlo al mundo de un modo que fuera imparable. También se presupone que esto ha sido una de las mayores maniobras de revelación de información ocultas sublímales, y la gente, aunque recibió información encubierta como si fuera ficticia, no se dio cuenta de la importancia de los datos que les estaban recibiendo. Muchos actuales seguidores de Lost, ni advirtieron lo de la ecuación del fin mundo en coincidencia con el asunto de las teorías catastrofistas del 2012. No saben ni siquiera que existe dicha ecuación, y tampoco conocen a Valenzetti a pesar de haber sido mencionado como parte de la serie Lost, lo cual es aun un mayor misterio de "como ha sido posible que tanta gente viera algo que no han visto".

Pero hay mas. Según Troup -cuya investigación se basa principalmente en un conjunto de entrevistas realizadas con "miembros de la ONU" deseosos de romper sus acuerdos secretos de no divulgación, y documentos soviéticos recientemente desclasificados de la época de la guerra fría- la ecuación de Valenzetti fue el resultado final de un gran estudio subvencionado en parte por las Naciones Unidas tras la Crisis de los Misiles Cubanos. La realidad de la época era que con las principales potencias enfrentadas a una irremediable destrucción mutua, los Estados Unidos y la Unión Soviética -con el apoyo del Consejo de Seguridad- encargaron secretamente a Valenzetti la creación de un algoritmo matemático que permitiera predecir de forma muy aproximada el Armagedón.

La cosa se pone mas interesante aun cuando se descubren todas las conexiones que existen. Después de hacer un amplio estudio estadístico de la probabilidad de que una de las dos potencias apretara el botón del día del juicio final, en poco menos que un año, Valenzetti ya tenía preparada la ecuación, de la cual, tras su estudio, se descubre que tiene muchas similitudes con la Ecuación de Drake, aunque en este caso la de Valenzetti supera en complejidad debido a que incluye mucha información proveniente de los experimentos realizados en la isla en secreto. Debido a las condiciones en las que Valenzetti desarrolló su trabajo, y a que los principales dirigentes no quieren que dicha ecuación sea conocida por todo el mudo (Cada habitante de este planeta) para impedir que puedan entrar en un pánico mundial, la totalidad de la ecuación jamás ha sido desvelada.

También se ha ocultado (Clasificado), su resultado final, es decir, nunca conoceremos como ocurrirá, y no tendremos información exacta acerca del número de años que restan realmente hasta que la humanidad se aniquile a sí misma bajo el fuego nuclear. Bajo esta premisa de no divulgacion de informacion tan peligroso y comprometida, se comprende, que alguien tuvo acceso privilegiado a los datos y los divulgara de un modo tan original en un serie que vieron milllones de personas y que caualmente, si preguntas a un seguidor de Lost sobre Valenzetti, te dicen que no saben quien es.

El misterio del Tanque de Valenzetti se incrementa cuando entendemos muchas de las implicaciones que rodean la ecuación. Valenzetti rehusó firmemente referirse a su trabajo (él era bien conocido por haber quemado, supuestamente, su prueba del último teorema de Fermat después de haber sido verificado por un grupo de colegas matemáticos). La misteriosa muerte de Valenzetti y la desaparición (y probable muerte) del novelista Gary Troup en el vuelo 447 de Air France, que fue un vuelo internacional entre el Aeropuerto de Galeão, de Río de Janeiro, y el Aeropuerto Charles de Gaulle, de París el 1 de junio de 2009. Este accidente fue usado como parte del guión de la serie Lost. La desapareción sobre el océano Atlántico con 216 pasajeros, se convierte en el guión de Lost en el avion 815 de Oceanic Airlines, perdido sobre el pacífico en septiembre de 2004. ¿Recordáis este avión que se estrello en el mar? Pues fue el que inspiro todo el desencadenante de la serie donde comienza el verdadero misterio.

La investigación del caso Valenzetti es mas compleja de lo que cabe imaginar. La ecuación de Valenzetti puede tener algún tipo de significado físico en relación a las partículas subatómicas o también en relación a los limites temporales por medio de las probabilidades cuánticas. Por ejemplo, los números pueden ser la fecha del predicho fin de la raza humana, y como ese momento se acerca, las autoridades hacen todo lo posible por desacreditar el tema o ocultarlo. Pero el caso resulta que cada vez es más frecuente hallar los misteriosos números en los lugares mas inesperados, porque los miembros del grupo Daharma los van esparciendo. Dichos números pueden ser 4/8 15:16 2342, o sea, a las 3:16 PM del 8 de abril de 2342, lo cual por el momento es un gran alivio aunque no tanto si consideramos la Amenaza del asteroide Apophis catalogado en los registros de la NASA como (aka 99942) que pasará peligrosamente cerca de la Tierra en el 2032.

La parte mas interesante de la cuestión del tanque de Valenzetti, es que como hay seis "valores principales", puede ser que cada valor esté dedicado a intentar controlar o manipular un factor ambiental específico del conjunto total de los experimentos a descritos en secreto. Recordemos que seis valores formarian un Exagono perfecto. Los símbolos del Contador de tiempo podrían formar parte de la Ecuación de Valenzetti, tal como sugirió el Ir. Armand Zander en el primer vídeo de Islandia de Rachel Blake. Durante una reunión de Armand en Islandia, mientras examinaban los mapas de Rousseau, Sayid dijo "Estas ecuaciones no se parecen a nada que haya visto antes". Las ecuaciones a las que se refiere sin duda están relacionadas con la Ecuación de Valenzetti, y también el octógono que aparece como logo se refiere al Tanque de Valenzetti.

Si se pudieran modificar todas las variables que conducen al "fin de la raza humana", se podría conocer de que forma y por que medio hacer que este suceso jamas ocurra, precisamente evitando el factor o los factores desencadenantes, creando así una linea de sucesos completamente diferentes de los que predice la ecuación de Valenzetti y tu complejo tanque. Desde este punto de vista, puede que se esté tomando el enfoque matemático de un cursos de elecciones bajo la premisa del "bien mayor", por lo que están en el tanque dispuestos como una representación espacial del propio espacio tiempo (como sugieren las investigaciones de Rachel Blake y DJ Dan). La existencia de la raza humana tiene la más alta prioridad de que termine en una extinción, y los del proyecto Daharma están dispuestos ha hacer cualquier cosa con tal de preservar la ecuacion del alcance de cualquier político o líder militar, o religioso o de otro tipo, capaz de usarla en su propio beneficio para manipular con el conocimiento del fin del mundo a las masas.

Si bien la fecha del Apocalipsis ya ha sido profetizada con el resultado del tanque del Valenzetti y Alvar Hanso esta investigando la Ecuación en busca de una confirmación científica para esa antigua profecía, ya existen actualmente en el mundo algunos individuos que al parecer han conseguido descifrar el contenido del mensaje que encierra. En algunos círculos, se habla de que David Icke por ejemplo, es uno de esos gurus lideres que han pagado millones por entenderla, y la estan usando para sembrar el caos y la confusión en su propio beneficio para lograr la desestabilización, la alineación, y también generar grupos que se enfrenten en contra de los gobiernos. Como se ha dicho antes...

“Cualquier político, líder militar, o religioso o de otro tipo capaz de usarla en su propio beneficio para manipular con el conocimiento del fin del mundo a las masas”

El concepto de predecir el futuro mediante modelos matemáticos como se supone que es capaz de lograr la ecuación de Valenzetti, ha sido extrapolado de los conocimientos que se sugieren en "Fundación" de Isaac Asimov.

Lo mas curioso es el modo como se han difundido la teoría y esta información, que al parecer muchísima gente desconoce. La mayor parte de los espectadores de la Serie Lost, nunca han conocido la verdadera historia que se presenta como ficticia en la serie ni saben quien es Valenzetti ni que es el tanque. Pero falta en gran detalle ¿Donde esta la Isla? Durante mucho se ha especulado sobre donde esta localizada aproximadamente esta isla. Os lo muestro con una foto...

Bien, pues la imagen muestra la posible ubicación de la isla, que según parece en esa zona se han registrado anomalías electromagnética muy extrañas. El punto amarillo representa la ruta del satélite (vídeo de Hanso). Pero es que además, la ubicación de la isla tiene bastante probabilidad de que sea un hecho real, porque precisamente se encuentra en la ruta entre Sidney y Los Angeles, y precisamente es una zona, que en efecto cubre cientos de pequeñas islas.

Y como dato curiosamente sospechoso: algunas de esas islas tienen las bases militares mas remotas y secretas de los EEUU, de las que nadie sabe poco o nada de lo que hacen allí. En la historia de la familia Hanso descrita en le primer vídeo (El report) se se menciona la existencia de una isla, localizada en el Océano Pacífico con su latitud de 48151 y longitud de 62342.

Ya Advierto que todo esto es puramente teórico, hay indicios, pero como de costumbre una lamentable insuficiencia de pruebas en algunas partes. Pero de todos modos, no esta mal para pasar un rato no?? Una información como esta, tan interesante, ha sido negada categóricamente en diversos foros por el simple hecho de que se afirma que la investigación de alguien es errónea sólo porque las consecuencias indirectas reales de la misma se consideren negativas o inaceptables.

Parte de la información difundida, entre ella, la ecuación del Tanque de Valenzetti es autentica y real, lo cual crea toda una controversia. Y por si fuera poco, este controvertido proyecto tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los números que se ven en la secuencia, recuerdan a la serie de Fiboancci, que todos conocemos como la "Sección Aurera" que también se ve en el los diseños de Leonardo Da vinci, y están basados en una ecuación que predice los días y horas de la autodestrucción de la humanidad.

¿Por qué se ha difundido un conocimiento tan extraordinario bajo la apariencia de una serie de televisión, que por cierto, ha sido de máxima audiencia mundial... es un enigma por el momento que esta sin aclarar. Puede que quisieran llegar a las mentes precoces, gente con capacidad para interpretar los datos, al estilo "Mercury Rising" o puramente una prueba de control mental mundial. Yo no le, es especulativo todo lo que yo diga con relación a su difusión.

fuente/area--12.blogspot.com
http://sabiens2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...