Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 5 de abril de 2017

La NASA advierte que un enorme asteroide podría impactar contra la Tierra dentro de dos semanas


Cuando los representantes del gobierno estadounidense solicitaron al jefe de la NASA Charles Bolden cuál sería el mejor procedimiento ante el impacto de un gran asteroide contra la Tierra, su respuesta fue simple: “Rezar”. La comunidad científica lleva tiempo advirtiendo de que los gobiernos tendrían que invertir cientos de millones en nuevos sistemas anti-asteroides para proteger a la humanidad. Lord Martin Rees, un prestigioso profesor de Cosmología y Astrofísica en la Universidad de Cambridge, dijo que los gobiernos deberían crear un mejor sistema de detección de asteroides y un sistema de deflexión.



Además, el profesor Rees explicó que el planeta Tierra es vulnerables a los impactos procedentes del espacio exterior, como ya ha ocurrido en el pasado. Aunque lo peor de todo es que los expertos creen que si no se toman las medidas pertinentes volverá a ocurrir en un futuro próximo. Y esperemos que no sea dentro de dos semanas, ya que la NASA ha advertido que un enorme asteroide se acerca peligrosamente. Se trata del mayor y más peligroso acercamiento que hemos tenido con un asteroide de este tamaño en la última década.

Cuenta atrás…

Un asteroide potencialmente peligroso, de unos 650 metros de diámetro, pasará peligrosamente cerca de la Tierra a finales de este mes, según el periódico británico Daily Mail. La roca espacial bautizada como 2014 JO25 fue descubierta en mayo de 2014 por el Mount Lemmon Survey y se trata de uno de los asteroides de este tamaño que más se acerca al planeta Tierra en la última década ya que se aproximará a la Tierra a tan solo 4,6 distancias lunares, aproximadamente a unos 1,8 millones de kilómetros de nuestro planeta, el próximo 19 de abril.

Según la NASA no se espera que pase otro asteroide tan cerca de nuevo durante al menos 400 años. Ron Baalke, de la Exploración Espacial en el Laboratorio de Propulsión a Chorro, advirtió del objeto en un tweet el año pasado, mostrando cómo la órbita de la enorme roca se acercaba alarmantemente hacia la Tierra. El asteroide 2014 JO25 es calificado por la NASA como un Asteroide Potencialmente Peligroso. Sin embargo, esperan que pase a una distancia de seguridad de 4,6 distancias lunares (aproximadamente 1,8 millones de kilómetros) y que en ningún caso cambie de trayectoria.

“El acercamiento del 2014 JO25 es el más próximo de un asteroide, al menos tan grande, ya que el encuentro con 4179 Toutatis en septiembre de 2004 fue de cuatro distancias lunares”, explica la agencia espacial estadounidense en un comunicado. “El siguiente acercamiento conocido por un objeto con un diámetro comparable o mayor ocurrirá cuando el asteroide de 800 metros de diámetro 1999 AN10 se aproxime dentro de una distancia lunar en agosto de 2027. Pero el encuentro con el 2014 JO25 será el más cercano durante al menos los últimos 400 años. No hay encuentros futuros conocidos del 2014 JO25 hasta el año 2500.”

A pesar de haber sido clasificado como un “Asteroide Potencialmente Peligroso” por el Minor Planet Center, la NASA asegura que no hay motivos para alarmarse porque no hay riesgo de impacto con la Tierra. Sin embargo, los teóricos de la conspiración no están tan convencidos de ello. El año pasado la Casa Blanca emitió un “plan de defensa de emergencia” en caso de una colisión con uno de estos asteroides, pero Trump canceló todos los estudios relacionados con las rocas espacies. Por este motivo la NASA reconoció que el Armagedón podría convertirse en una realidad si los fondos para una misión de la NASA para desviar un asteroide eran recortados.

Los “conspiranoicos” están convencidos de que los gobiernos, como los EE.UU. y Gran Bretaña están preparando complejos secretos para asegurar la supervivencia de una élite global. Hay bunkers de supervivencia gigantes conectados por trenes de alta velocidad subterráneos por debajo de las Montañas Rocosas. Pero se cree que el mayor bunker se encuentra en Colorado, bajo la ciudad de Denver, y tiene espacio para tan sólo 10.000 personas, con espacios destinados a los funcionarios del gobierno y personas importantes de la sociedad.

Al parecer este gigantesco complejo se conecta a la capital estadounidense de Washington por un tren de alta velocidad. Todo parece indicar que los gobiernos del mundo se están preparando para algún tipo de desastre inminente, que podría coincidir con el peligroso acercamiento del asteroide 2014 JO25. Y la realidad es que ningún gobierno en el mundo informará del acercamiento de una roca espacial potencialmente mortal a menos que haya una solución, porque de lo contrario casarían un colapso de la social.

¿Crees que el asteroide 2014 JO25 podría impactar con la Tierra? ¿O nos volveremos a salvar de un nuevo fin de los tiempos?

Por MEP
Publicado el 04/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-advierte-enorme-asteroide-podria-impactar-contra-tierra-dentro-dos-semanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...