sábado, 8 de abril de 2017

Los nativos americanos no tienen ningún miedo de los alienígenas. Aquí está el por qué

Las culturas profundamente espirituales recuerdan un momento en que la "gente de las estrellas" interactuaban libremente con los miembros de la especie humana.

Antes de que los intrépidos y codiciosos europeos, entre comillas, descubrieran las Américas, la tierra estaba poblada por una variedad de culturas que abarcaban millones de almas. Lamentablemente, la casi-aniquilación de los nativos norteamericanos también significó la desaparición del conocimiento antiguo que nunca podríamos ganarlo de nuevo.

Por lo tanto, es afortunado que los esfuerzos de los supervivientes hayan incluido la transmisión de historias desde tiempos inmemoriales y muchas de estas charlas sobre el "pueblo de las estrellas", un término que agrupa a varios seres que vinieron desde el cielo para compartir una conexión con los seres humanos que eran dignos de sus enseñanzas.



El mundo antiguo estaba en contacto con una multitud de extraterrestres avanzados, como lo demuestra la rica colección de historias que detallan estas interacciones. Muchas culturas separadas por miles de años se refieren a narraciones de objetos voladores y la tecnología tan avanzada que podría haber sido bien mágica. Estas historias son particularmente fuertes dentro de los mitos de las tribus nativas norteamericanas.

"Mi gente cuenta de Gente de las estrellas que vino a nosotros hace muchas generaciones", escribió Richard Wagamese, de Wabaseemoong First People. "La gente de las Estrellas trajo enseñanzas espirituales, historias y mapas del cosmos y los ofreció libremente. Fueron amables, cariñosos y dieron un gran ejemplo. Cuando nos dejaron, mi gente dice que había una soledad como ninguna otra."

Él continúa:

"Si la gente de las estrellas vino a los Ojibway, ¿a dónde se fueron? ¿De dónde vienen ellos? ¿Quién les trajo las enseñanzas? ¿Qué magia científica tenían ellos que les permitió hacer un viaje tan increíble - y será posible para nosotros? "

El pacífico pueblo Hopi creía que sus antepasados ​​provenían de las Pléyades y el comportamiento general de los extraterrestres de pléyades se refleja en el estilo de vida Hopi. ¿Podría esto significar que sus historias del génesis tienen la verdad en ellos? Parece que sí.

Las leyendas de Dakota hacen referencia al mismo grupo de estrellas - ellos los llamaban Tiyami - como el hogar primordial de sus antepasados.

Del mismo modo, los Cris creían que en un tiempo antes de la historia, sus antepasados ​​llegaron de las estrellas en forma de espíritu, sólo para convertirse en seres humanos en la Tierra.

Las leyendas nativas de la gente de Lakota hablan de seres celestiales misteriosos que se manifestaron como esferas de la luz y eligieron a menudo a niños particulares para seguirlos en un viaje a través del espacio y del tiempo.

Los nativos norteamericanos perciben el tema de la visitación extraterrestre e incluso el secuestro de una manera más espiritual, como el autor de los Cree de las Llanuras, Stephane Wuttunee, explica en un artículo de UFO digest:

[Mi pueblo] "prestan mucha más atención a la búsqueda de la comprensión espiritual de las cosas en lugar de ir tras la" verdad "como hacen las personas de las culturas dominantes. Esto es parte de la razón por la que tendemos a retroceder y ver o escuchar al principio en lugar de desnudarse con preguntas o tomar el enfoque duro y directo".

"Creciendo en una comunidad muy unida, Wuttunee escuchó atentamente las historias transmitidas por los Ancianos de su tribu. Hablaban de "relaciones lejanas y estrellas que viven entre las estrellas muchas veces, principalmente alrededor de fogatas y durante las ceremonias tradicionales".

"Lejos de ser algo que temer, la gente de las estrellas era sólo otro término con el cual crecí", escribe Wuttunee. "Recuerdo haber escuchado con admiración y fascinación al pensar que teníamos relaciones con quienes vivían fuera y lejos de nuestro mundo, y a veces les hablaba en mis silenciosos momentos por la noche. Quería saber quiénes eran y cómo se veían, si tenían familias como nosotros, etc. [...] No fue hasta mi adolescencia que descubrí que la gente de las culturas dominantes hablaban de la misma "gente" como mis mayores lo hicieron, aunque el sentido de percepción de estas personas parecía radicalmente diferente el uno del otro ".

¿Sospechas que estas palabras son el resultado de antiguas tradiciones contaminadas por el reciente fenómeno de los alienígena ancestrales? Felicidades por ser un pensador crítico, pero los nativos norteamericanos han estado mencionando a los "escudos voladores" durante mucho tiempo.


Black Elk (1863-1950), un hombre sagrado de Oglala Sioux, cuando fue joven describió una de sus experiencias, mucho antes de que el fenómeno OVNI se hubiera convertido en bastardizado por los medios de comunicación:


"Así que cuando fui a la búsqueda de la visión, ese disco vino de arriba. Los científicos llaman eso un objeto volador no identificado, pero eso es una broma, ¿lo ves? Debido a que no están entrenados, perdieron el contacto con la sabiduría, el poder y el don".

"Así que ese disco aterrizó encima de mí. Era cóncavo, y había otro encima de eso. Estaba en silencio, pero se encendía y brillaba como luces de neón. Incluso las túnicas sagradas estaban encendidas, y los lazos de tabaco que había allí se iluminaban como pequeñas bombillas.

"Entonces llegaron estos pequeños, pero cada pequeño del grupo hablaba un idioma diferente. Podían leer mentes, y yo podía leer sus mentes. Podía leerlos. Así que hubo una comunicación silenciosa. Podías leerlo, como cuando lees símbolos silenciosamente en un libro. Así que pudimos comunicarnos ... Son humanos, así que les di la bienvenida. Les dije: "Bienvenido, Bienvenido ..."

Aquí tenemos el testimonio escrito y sin ambigüedad de la figura central de la cultura sioux, un hombre legendario que fue primo de Crazy Horse, diciéndonos acerca de su interacción con seres extraterrestres a bordo de su OVNI luminoso.


Sin excepción, todas las tribus nativas norteamericanas fomentan una conexión umbilical con la Madre Tierra. Se ven a sí mismos como los "cuidadores originales" de nuestro planeta y lamentan el camino hacia la destrucción en la que estamos actualmente. Muchas figuras tribales ven esto como la principal razón detrás del debilitamiento del vínculo entre la humanidad y el Pueblo Estelar.

Pero al mismo tiempo, esto implica que un cambio global en nuestra actitud hacia el lugar que llamamos hogar podría reavivar esta conexión menguante.

Así que tal vez ahí es donde están todos los buenos alienígenas: fuera de la vista, esperando a que lleguemos dentro de nuestros sentidos.



[Ufoholic]
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/04/nativos-americanos-no-tienen-ningun-miedo-de-los-alienigenas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...