viernes, 21 de abril de 2017

Misteriosa “pared submarina” que abarca todo el planeta encontrada en Google Earth

Un misterioso video publicado en YouTube afirma que hay una pared súper masiva ubicada bajo los océanos de la Tierra, que abarca todo el planeta.

Este misterioso muro, hallado por un canal de YouTube llamado ‘Tierra plana árabe’, dice que la pared masiva tiene miles de kilómetros de ancho bajo el océano.

En un pasado lejano, los entusiastas del fenómeno OVNI y teóricos de la conspiración han encontrado innumerables cosas inexplicables en Google Earth. Desde pirámides hasta torres misteriosas, petroglifos e incluso ciudades hundidas, Google Earth ha desatado la imaginación de personas en todo el mundo.



No hace mucho informamos sobre un supuesto descubierto cerca de la costa de México -12° 8’1.5″ N, 119° 35′ 26.4″ W- donde un investigador descubrió una gigantesca pirámide submarina. Entre las muchas estructuras que se dice que permanecen ocultas bajo el océano, los investigadores han encontrado cosas que supuestamente desafían todo lo que sabemos sobre nuestra historia.

El año pasado, un adolescente que usó Google Earth “descubrió” lo que los investigadores llaman una de las ciudades antiguas más grandes y desconocidas que pertenecen a los mayas.

De manera similar, los investigadores de todo el mundo han estado cazando pirámides y perdido estructuras que han eludido a expertos durante décadas.

En 2012, la investigadora estadounidense Angela Micol descubrió “pirámides más grandes que las encontradas en la meseta de Giza, utilizando imágenes de satélite.

Sin embargo, se han realizado innumerables descubrimientos con Google Earth.

El año pasado informamos sobre un complejo de estructuras que se extienden por unas asombrosas 76 millas en sus puntos más alejados.

Las formaciones encontradas en la costa de Baja California incluyen misteriosas construcciones similares a tubos que tienen aproximadamente 2.4 millas de ancho. Dada la curiosa forma y las líneas distinguibles, muchos creen que estas son sólo algunas de las muchas estructuras submarinas en nuestro planeta.

Sin embargo, estas nuevas reivindicaciones van más allá de cualquier cosa que hemos visto nunca.

El gran tamaño de esta pared y su adhesión a la linealidad indican que no es una formación natural para muchos. De hecho, muchas personas están convencidas de que debido a los numerosos descubrimientos hechos en todo el mundo que contradicen completamente la historia como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible. Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos suplicando descubrir pruebas que sugieran que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra a lo largo de la historia de nuestro planeta.

Pero, espera un segundo, esto no puede ser una pared, ¿verdad?

En el acercamiento de las coordenadas proporcionadas, usted ve claramente lo que parece ser una masiva estructura pero, ¿quién habría podido erigir tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿cuántos años tiene? ¿Cuál era su propósito?

Muchos no están de acuerdo y no creen que estamos mirando un muro real. De hecho, incluso podría haber una explicación perfectamente razonable para el hallazgo enigmático.

¿Qué pasa si estamos viendo una falla de Google Earth?

Debido al hecho de que Google Earth utiliza diferentes imágenes mientras “mapea el planeta”, no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, resultando en una pared MASIVA que abarca todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este “hallazgo impresionante” es que estamos viendo un aspecto digital en el mapeo de los polos.

¿Error de costura de imagen satelital?

Costura de imagen o costura de fotos es el proceso de combinar varias imágenes fotográficas con superposición de campos de visión para producir un panorama segmentado o una imagen de alta resolución.

Comúnmente realizado a través del uso de software de computadora, la mayoría de los enfoques a la costura de imágenes requieren superposiciones casi exactas entre imágenes y exposiciones idénticas para producir resultados sin fisuras.

La costura de imágenes se utiliza ampliamente en el mundo de hoy y se utilizó en las imágenes de satélite que vemos en Google Earth.

Pero ¿Una pared entera que abarca la Tierra?

Muchas cosas pueden haber jugado un papel en crear tal efecto. La iluminación, el punto de vista, la referencia y muchas otras cosas pueden haber jugado un papel crucial en este error masivo. Una de las razones más probables de la costura que aparece podría ser el cambio de fondo entre dos imágenes para el mismo primer plano continuo.

Echa un vistazo al video:


http://ancient-code.es/misteriosa-pared-submarina-que-abarca-todo-el-planeta-encontrada-en-google-earth/


No hay comentarios:

Publicar un comentario