Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

jueves, 11 de mayo de 2017

Aparece un misterioso haz de luz desde el cielo sobre un accidente de coche mortal

Tanto los creyentes como ateos están constantemente a la espera de una clara evidencia para confirmar o negar la existencia del cielo y del infierno. Pero lo que muchas personas desconocen es que hay gran cantidad de científicos de diferentes campos que llevan tiempo intentando demostrar la existencia de las diferentes dimensiones bíblicas. En 2008, Eben Alexander III, un neurocirujano estadounidense y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, sufrió meningitis por una infección de E. coli, que atacó a su cerebro y le sumió en un coma profundo durante semanas.

Los médicos le dieron pocas posibilidades de vivir y dijeron a su familia que si lograba sobrevivir probablemente tendría daño cerebral el resto de su vida. Contra todo pronóstico, Eben Alexander se despertó una semana después de haber sufrido el terrible golpe. Sin embargo, a pesar de que parte del cerebro del neurocirujano dejó de funcionar, afirmó que experimentó algo extraordinario: un viaje al cielo.



En su libro autobiográfico “La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte”, explicó que dejó su cuerpo y tuvo unaexperiencia cercana a la muerte. ES más, el Dr. Alexander afirma que hay una eternidad de perfecto esplendor que nos espera más allá de la muerte, con ángeles, nubes, y parientes difuntos. Incluso así, para los más escépticos no es suficiente para demostrar la existencia de vida después de la muerte. Y no sabemos si esta nueva evidencia les servirá, pero ahora una fotografía muestra un haz de luz justo en el lugar donde acababa de haber un accidente mortal.

“Escaleras hacia el cielo”

En la tarde del 25 de abril, Anisa Gannon se encontraba en un atasco de camino al trabajo debido a un accidente en la carretera en Gainesville, en el estado estadounidense de Georgia. Según la revista estadounidense People, Anisa tomó una foto de lo que estaba ocurriendo, como prueba en caso de que su jefe le preguntara el motivo de llegar tarde. En cambio, cuando su tía Tara Noble vio la foto, se quedó sorprendida por la presencia de un haz de luz dorado que conecta directamente con las nubes.

“Ella me dijo: Anisa, parece un camino al cielo”, recuerda Anisa.

Así que Tara se informó sobre el accidente. Al parecer, tres personas, entre ellas un bebé, murieron en un accidente cerca de Jones Drive, Gainesville. Hannah Simmons, de 23 años, conducía un Subaru Legacy en dirección al oeste por el carril de la derecha, mientras que Dana Collins, de 61 años, viajaba hacia el este en una camioneta Ford.

Simmons perdió el control de la dirección, haciendo que el vehículo impactara contra un bordillo y luego fue directamente hacia la camioneta Ford de Collins. Tanto Simmons como su hija de nueve meses A’lannah Hopkins y la acompañante Lauren Buteau, de 28 años, murieron en el accidente. Tara localizó a los familiares de Hannah Simmons y de Lauren Buteau para enseñarles la foto.

“Sólo quería darles un poco de paz”, dijo Tara. “Sólo necesitaba algo para demostrar que están en el cielo y que ellos están bien. Y esa es la confirmación.”

Judy Simmons, la madre de Hannah, ha colocado la foto encima de su televisor, para que pueda verla todos los días.

“Nunca nada va a ser lo mismo, mi corazón está roto y los echo de menos todos los días”, explicó Judy a los medios locales. “Si no fuera por la imagen, no sé, sería mucho peor para mí.”

Por su parte Jodi Carter, la tía de Buteau, dijo que cuando vio la foto se quedó sin aliento y le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Pero también le dio esperanza y ganas de continuar viviendo.

“Me dio una paz que era indescriptible”, explicó Dana Cantrell, la madre de Lauren. “Lauren, una madre de dos hijos, era el alma de la fiesta. Si ella entraba en una habitación, todo el mundo lo sabía, siempre tenía una sonrisa en su cara y hacia cualquier cosa por todos.”

Hannah se había ido a vivir con su prometido Javont’e Hopkins, de 25 años, y se encontraba embarazada de su segundo hijo. Hopkins dijo que la foto le está trayendo la paz, y sabe que están mirando desde “allí arriba”. Las familias están teniendo dificultades para pagar los gastos funerarios, por lo que han creado cuentas en la web de recolección fondos GoFundMe para Hanna y su hija, y Lauren Buteau.

Sin duda se trata de una fotografía sorprendente, y no por el haz de luz que se puede ver claramente, sino porque ha servido para dar paz y tranquilidad a las familias afectadas por el trágico suceso. Y si para ellos es una señal de que ya están en el “cielo”, pues para nosotros es una clara evidencia de la existencia del llamado “cielo”.

Por MEP
Publicado el 10/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-misterioso-haz-luz-desde-cielo-sobre-accidente-coche-mortal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...