martes, 9 de mayo de 2017

Biblia de Kolbrin: El Antiguo texto revela acontecimientos ocultos y la llegada de Nibiru

Biblia de Kolbrin: Antiguo texto revela acontecimientos ocultos y la llegada de NibiruEsta Biblia de 3.600 años de antigüedad ofrece muchos detalles sobre diversos tiempos olvidados, y al mismo tiempo advierte de los próximos eventos cataclísmicos que se desarrollarán en esta era moderna. 

La Biblia de Kolbrin representa el primer manuscrito judaico-cristiano que cubre los acontecimientos arcaicos representados por la Biblia cristiana, junto con otros episodios inexplorados de la historia humana que nunca habían sido documentados en textos cristianos actuales. 

Se compone de once libros que narran una versión ampliada del Génesis humano, comenzando por aquellos que caminaron por esta Tierra en épocas remotas, antes de que la historia de Adán y Eva ocurriera inclusive, y hasta los grandes faraones de Egipto. 



Cinco libros que forman parte de la Biblia Kolbrin fueron escritos por místicos celtas después de la muerte de Jesús, mientras que otros seis libros fueron escritos por antiguos eruditos y escribas egipcios después del resultado del Éxodo hebreo. La interpretación del «ángel caído» en el Kolbrin es contraria a la creencia común del ser santo o angelical, y en cambio se refiere a hombres mortales que se habían casado con las hijas de Adán y Eva y tenían hijos juntos. 

Biblia de KolbrinLa versión alternativa continúa diciendo que estos hombres eran descendientes de una sociedad altamente avanzada que había sobrevivido a las primeras calamidades al refugiarse bajo tierra. Estos acontecimientos misericordiosos que golpearon a estos «hijos de dios», como se les llamó en el Kolbrin, vinieron como consecuencia de sus actos irracionales. 

Algunos investigadores que estudiaron esta sagrada escritura encontraron una conexión de alguna manera vaga pero intrigante entre los hechos antes mencionados y las civilizaciones legendarias de la Atlántida y Lemuria (Kumari Kandam), culturas aniquiladas por calamidades inminentes. La historia de cómo esta escritura desconcertante superó la prueba del tiempo también es sorprendente. Comenzó con José de Arimatea, tío de Jesucristo, que tuvo éxito en su misión de rescate dentro de la Gran Biblioteca de Alejandría. 

Cuando Julio César asedió la ciudad, no mostró misericordia por el inapreciable conocimiento contenido en la biblioteca más famosa del mundo en ese momento. Más de 700.000 pergaminos fueron quemados, pero afortunadamente algunos fueron salvados y dispersados por todo el mundo a otros lugares donde el conocimiento fue salvaguardado. Entre los socorristas estaba José de Arimatea y los seguidores de Jesús que supuestamente rescataron el conocimiento vital y lo transportaron a Gran Bretaña desde Judea. Los manuscritos fueron preservados secretamente dentro de la abadía de Glastonbury en el condado de Somerset, al suroeste de Britan, durante cientos de años hasta que el lugar se habría incendiado en 1184 en extrañas circunstancias. 

The Bronzebook of Britain

Afortunadamente, la mayoría de los textos fueron transcritos en finas láminas de bronce y amontonados dentro de contenedores con revestimiento de cobre, permaneciendo intactos después de que el fuego se había extinguido. Después de escapar de este trágico acontecimiento, fueron bautizados como «The Bronzebook of Britain», y posteriormente fueron agregados a otra colección de textos de conocimientos prohibidos conocidos como «The Colebook», una serie de términos conservados por los celtas – místicos con conocimientos avanzados en diversos campos tales como Astronomía, Religión, Medicina, Matemáticas y Oratoria. 

En conjunto, esta colección de conocimiento sagrado llegó a formar la Biblia Kolbrin. A través de José de Arimatea, se cree que esta biblia tiene conexiones directas con el Plan de Jesús, y otras hipótesis hablan de cómo Nikola Tesla había adquirido conocimiento relevante de este manuscrito que, en el pasado, sólo era accesible a unos pocos. 

Hoy en día, el contenido de la Biblia Kolbrin se muestra libremente en Internet. Para resaltar su contenido expandido y poco convencional, echemos un vistazo a un pasaje del Kolbrin que supuestamente trata de Nibiru y cómo causó el gran diluvio en la antigüedad. Es impresionante como este antiguo texto vincula estos dos eventos notorios, reuniéndolos en un escenario nunca antes oído. … Entonces, con el amanecer, los hombres presenciaron una vista impresionante. Allí, montada sobre una negra nube, vino el Destructor, recién liberado de los confines de las bóvedas del cielo, y se enfureció por los cielos, porque era su día de juicio. La bestia abrió su boca y echó fuego y piedras calientes y un vil humo. Cubrió todo el cielo y el lugar de reunión de la Tierra y el Cielo ya no podía verse. En la noche, las estrellas fueron cambiadas de lugar, rodaron a través del cielo a nuevas ubicaciones, entonces las aguas de la inundación llegaron. Las compuertas del cielo se abrieron y los cimientos de la Tierra fueron separados. 

Las aguas circundantes fueron vertidas sobre la Tierra y rompieron sobre las montañas. Los almacenes del viento rompieron sus cerrojos, así que las tormentas y los torbellinos se soltaron para arrojarse sobre la Tierra. En las aguas hirvientes y los vendavales de aullidos, todos los edificios fueron destruidos, los árboles fueron arrancados y las montañas derribadas, hubo un tiempo de gran calor, luego vino un frío excesivo. Las olas sobre las aguas no se elevaban y caían, sino que se agitaban y giraban, había un sonido terrible por encima”. El evento descrito arriba rompe la comprensión convencional de la gran inundación. 

Es evidente la vinculación entre este evento histórico devastador – reconocido por un sinnúmero de culturas en todo el mundo – con un evento moderno que la mayoría de la gente cree que se desarrollará en un futuro próximo. Este gran enlace entre Nibiru y la inundación ofrece una perspectiva intrigante que parece más inclinada a nuestra realidad que la de los antiguos. Los astrónomos detectaron rastros de un planeta errante en los últimos años, y también se puso a disposición un mapa de su órbita basado en cálculos matemáticos.

 Nibiru

Dado que se calcula que una órbita completa de Nibiru se completa una vez cada 3.600 años, y sobre la base de la comprensión que ofrece la Biblia Kolbrin, el Destructor llegará muy pronto, en los próximos 100 o 200 años. Cualquiera que sea el futuro, la Biblia Kolbrin sigue siendo uno de los textos más antiguos, con numerosos vínculos con acontecimientos bíblicos atestiguados por las instituciones religiosas. Sigue siendo un misterio elaborado que incitará a todos los lectores a buscar una interpretación alternativa de los acontecimientos que moldearon a la humanidad en el pasado. 

Y sólo un recordatorio: los pasajes no hablan demasiado bien de nuestro destino – Manuscrito 3: 6, Kolbrin Biblia, siglo 21 Master Edition:

La gente se dispersará en la locura. Ellos oirán la trompeta y el grito de batalla del Destructor y buscarán refugio dentro de la densa Tierra. El terror devorará sus corazones y su coraje fluirá de ellos como el agua de un recipiente roto. Ellos serán devorados en las llamas de la ira y consumidos por el aliento del Destructor.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario