martes, 9 de mayo de 2017

Drones sirios descubren contigentes militares de EEUU y Jordania en la frontera

DAMASCO, SIRIA (0:00 A.M.) - Militares estadounidenses y jordanos podrían estar preparando una masiva invasión a Siria, sugieren los informes de inteligencia recopilados por drones de vigilancia. 


Según informes, Damasco está en alerta máxima después que unos 400 vehículos militares estadounidenses y jordanos fueran descubiertos emplazados ubicados en una base militar jordana cerca de la frontera con el desierto sirio. 

© Chris Tomson | Al-Masdar News

Los contingentes extranjeros podrían lanzar una incursión para ayudar a sus aliados del Ejército Libre Sirio (ELS) atrincherados ​​en el paso fronterizo de Al-Tanf. 



Comentario: De aquí que la reciente declaración de zonas sin conflicto sea tan importante. Al reducir la intensidad de la guerra en Siria, se le arrebata una justificación a Washington para invadir al país Árabe. 

Sólo en el 2017, las fuerzas del ELS han entrado en Sweida y Deir Ezzor mientras también se aproximan peligrosamente a Palmira y Damasco, zonas bajo control del Ejército Árabe Sirio (EAS). 


© Chris Tomson | Al-Masdar News

© Chris Tomson | Al-Masdar News

En respuesta a la inminente invasión, el EAS ha iniciado una ofensiva a gran escala a lo largo de la carretera Damasco-Bagdad en un intento por expulsar a los rebeldes del ELS del paso fronterizo de Al-Tanf. 

Las fotos validan los informes anteriores de una fuente militar que adviritó a Al-Masdar News de una importante concentración de tropas jordanas y estadounidenses en la frontera siria.

Renato Velez
mar, 09 mayo 2017 02:50 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...