miércoles, 24 de mayo de 2017

El Antiguo templo de Kailasa: una impresionante edificacion tallada en un amontaña


Hace miles de años, los constructores de los templos y cuevas de Ellora demostraron habilidades de ingeniería y construcción extremadamente avanzadas.

Pero quizás la pregunta más grande es ¿Cómo la humanidad antigua logró hacer esto usando sólo martillos, cinceles, y picos, miles de años atrás?



¿Cómo los antiguos construyeron algunos de los monumentos antiguos más increíbles que vemos hoy en día? sigue siendo uno de los mayores misterios arqueológicos del siglo XXI.

No sólo es un misterio cómo la humanidad antigua logró crear el templo de Kailasa, es uno de los templos hindúes más antiguos del mundo, pero cómo las antiguas culturas de América del Sur y Central lograron perforar canteras, transportar y colocar gigantescos peñascos es algo que ni siquiera los ingenieros de hoy pueden imaginar.

Se dice que los arqueólogos confirmaron que más de 400.000 toneladas de roca tenían que ser excavadas, lo que no habría tomado años, sino siglos de trabajo humano. Los historiadores no tienen constancia de tal tarea monstruosa, y piensan que fue construido en menos de 18 años.

El templo de Kailasa en Ellora, Maharashtra, es un MEGALITO tallado fuera de una sola roca. Se considera como uno de los templos más notables de la cueva en la India, sobre todo debido a su tamaño gigantesco, la arquitectura y las ejecuciones esculturales.

Kailasa es sólo uno de los 34 monasterios y templos que se extienden sobre un área de 2 kilómetros. Los templos fueron excavados en el acantilado de basalto de Ellora.

El templo en sí fue construido a partir de una sola roca, 164 pies de profundidad, 109 pies de ancho y 98 pies de alto, lo que lo convierte en una de las mayores estructuras monolíticas en el planeta, tallada en una sola roca.

Se cree que los constructores originales del templo de Kailasa utilizaron un método de excavación vertical. Comenzaron en la parte superior de las rocas originales y trabajaron su camino hacia abajo tallando uno de los templos antiguos del planeta.

Se dice que los templos han sido esculpidos por una serie de culturas diferentes, de hindúes, jainistas y budistas. Según los estudiosos de la corriente principal, las cuevas más antiguas se cree que se han tallado alrededor de 300 aC. Sin embargo, la mayor parte del trabajo se realizó entre el siglo IV y el siglo IX.


admin | Mayo 23, 2017 | 
Via: ewao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...