miércoles, 3 de mayo de 2017

El extraño bebe que logra hablar con solo 2 meses ¿Híbrido?

niño-hibrido El extraño bebe que logra hablar con solo 2 meses ¿Híbrido?Existen muchos teóricos de la conspiración que afirman el hecho de que los extraterrestres llevan mucho tiempo haciendo experimentos con el ADN humano, sobre todo luego de la agenda de abducciones pactada con el gobierno de los Estados Unidos. 

Si bien parece algo sacado de ciencia ficción, para muchos la evidencia está a nuestros ojos, cuando en numerosas ocasiones, nacen bebes con extrañas deformaciones o incluso características muy sospechosas como la del siguiente niño. 

Este caso es mundialmente conocido, el niño se llama “Benjamin Button” ha nacido en Magura, Bangladesh y su historia ha causado gran controversia debido a su extraño padecimiento. La ciencia especula que este niño podría padecer de una enfermedad muy extraña, llamada “progeria”, que supuestamente solo afecta a 1 niño en 7 millones. ¿Un poco extraño cierto?



 La piel de este niño es mucho más gruesa, esta arrugada como si fuera un anciano. Si bien los padres han dicho que lo que le ha ocurrido a su hijo lo consideran una bendición, no son todo conscientes de lo que realmente pudo haberle ocurrido a su bebe. Anuncios La gruesa capa de su piel, es un factor que ha desorientado mucho a los médicos, al punto de que ha dado cabida a que los teóricos de la conspiración, especularan con la posibilidad de que en realidad estamos ante una autentica evidencia de un ser hibrido reptiliano. 

Lo más sospechoso es que estos extraños casos, normalmente ocurren únicamente en países muy alejados donde el acceso a los medios de comunicación y noticias bastante parecido, escenario favorable para que este tipo de casos pueda permanecer el mayor tiempo posible oculto. 

Hoy gracias a la internet, el caso ha salido a la luz, y podría estar estrechamente relacionado con un macabro y oscuro pacto realizado por el gobierno de EEUU con seres extraterrestres, a los cuales se les habría permitido abducir humanos de determinadas regiones del planeta para llevar a cabo experimentos de hibridación humana. 

Como si no fuera sorprende, algunas personas allegadas al niño, han mencionado como algo extraordinario, que el pequeño bebe ha logrado incluso balbucear algunas palabras, provocando la sorpresa y el asombro de todos. ¿Podría ser otra evidencia de ADN extraterrestre? ¿Estamos ante un auténtico niño hibrido?



Mayo 1, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/extrano-bebe-logra-hablar-solo-2-meses-hibrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario