lunes, 22 de mayo de 2017

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo que:

Después de viajar en el espacio, estoy plenamente seguro de que los extranjeros nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, sino observándonos; Vemos estos barcos en todo momento.


Con toda la tecnología que tenemos hoy, que ha hecho que el vuelo espacial sea más simple que nunca, ¿por qué crees que la NASA u otra agencia espacial han estado en la luna en los últimos años?

Si tuviéramos la tecnología para llevar a la humanidad a la luna en 1969, ¿por qué no hemos vuelto al satélite natural de la Tierra recientemente?



La NASA y las compañías espaciales de propiedad privada ya están planeando el próximo paso de la humanidad en la exploración espacial -visitar a Marte- pero muchas personas están de acuerdo en que en lugar de ir a Marte, deberíamos viajar a la Luna, estableciendo colonias y laboratorios en la superficie lunar.

ENTONCES, ¿QUÉ NOS IMPIDE IR A LA LUNA?

¿Es sólo una falta de interés como muchos creen? ¿O es posible que haya una razón “oculta” por la que no hemos viajado a la luna de la Tierra recientemente?

Muchas personas en todo el mundo creen firmemente que la NASA está escondiendo muchas cosas del público en general. Millones están convencidos de que hay bases alienígenas secretas en la superficie lunar y de acuerdo con declaraciones de altos funcionarios del gobierno e incluso de astronautas, esta historia puede ser verdad.

¿Qué pasa si hay bases alienígenas en la Luna y la NASA y los gobiernos de todo el mundo están ocultando la verdad de la sociedad?

Curiosamente, el Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo que:

Después de viajar en el espacio, estoy plenamente seguro de que los extranjeros nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, sino observándonos; Vemos estos barcos en todo momento.

¿No estaría de acuerdo en que los astronautas son la gente más calificada para hablar de extraterrestres, bases alienígenas y ovnis?

Curiosamente, Mitchell no fue el único que habló de Aliens.

Edwin Eugene Aldrin, Jr., también conocido como ‘Buzz’ Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también comentó sobre el asunto. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar de la misión Apolo 11 y también fue uno de los primeros seres humanos en pisar la luna. Fue la segunda persona en caminar sobre la superficie lunar.

Aldrin dijo que:

En Apolo 11 en ruta a la Luna, observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, aparte de otra nave espacial de otro país o de otro mundo: era el cohete del que habíamos separado, o los 4 paneles que se alejaban cuando extrajimos el aterrizador del cohete y estábamos nariz A la nariz con las dos naves espaciales. Así que en las inmediaciones, alejándose, había 4 paneles. Y estoy absolutamente convencido de que estábamos mirando el sol reflejado en uno de estos paneles. ¿Cuál? No lo sé. Así que técnicamente, la definición podría ser “no identificados”.

Además, Aldrin declaró:

Comprendimos exactamente lo que era. Y cuando volvimos, informamos y explicamos exactamente lo que habíamos observado. Y sentí que esto había sido distribuido al mundo exterior, al público externo, y aparentemente no lo fue, y tantos años más tarde, tuve el tiempo en una entrevista para revelar estas observaciones, en la red de televisión de otro país. Y la gente OVNI en los Estados Unidos estaba muy enojada conmigo, que no les había dado la información. No era un alienígena.

Las observaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Eso es lo que dijo Carl Sagan. Puede haber extraterrestres en nuestra galaxia de la Vía Láctea, y hay miles de millones de otras galaxias. La probabilidad es casi CERTA de que hay vida en algún lugar del espacio. No fue tan notable, tan especial, tan inusual, que la vida aquí en la tierra evolucionó gradualmente, lentamente, hasta donde estamos hoy. Pero las distancias en las que puede haber alguna evidencia de vida pueden estar a cientos de años luz de distancia. 


                    
 Mayo 22, 2017
Via: www.ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario