miércoles, 3 de mayo de 2017

Extraterrestre es capturado y matado por el Dr Jonathan Reed

El increíble encuentro extraterrestre del Dr Jonathan Reed 

alienigena-extraterrestre-capturado-reed

Este vídeo es, probablemente lejos, uno de los más convincentes que he hemos visto. Fue originalmente publicado en línea hace 12 años y la grabación fue realizada en VHS en la década de los 90. El hombre involucrado en el incidente es el Dr. Reed, él estaba paseando a su perro por el bosque cerca de su casa. 



El perro corrió un poco por delante de él, y él ya no podía verlo, pero declaro que escucho un ladrido de su perro. Él pensó que se trataba del ataque de un oso, así que agarro un palo y corrió hacia delante para intentar salvar a su perro, pero lo que encontró fue ningún oso. 

Encuentro Alienigena Fotografías del incidente. 

alien2 Un extraterrestre es capturado y matado por el Dr Jonathan ReedEl extraterrestre no era ningún ser pacifico ya que había atacado a su perro, pero el Sr Reed se las arregló para golpear al ser en su cabeza logrando que perdiera su conocimiento. 

Posteriormente, tomó la criatura y la llevo a su casa para analizarla y realizar la autopsia antes de que sea perseguido por los hombres de negro. 

Según se dice logro guardar muchas pertenencias del ser extraterrestre y se las arregló para guardar los vídeos que capturó, así como una especie de pulsera que permitía teletransportar objetos. 

Si te intereso la historia te invitamos a ver el asombroso video del caso: 



Octubre 4, 2016
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/un-extraterrestre-es-capturado-y-matado-por-el-dr-jonathan-reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario