miércoles, 17 de mayo de 2017

Fotos misteriosas reales que no deberían existir

En esta nueva entrega de los Expedientes X daremos un paseo por algunas fotografías misteriosas que no deberían existir, en la entrega anterior nos remontamos a los albores del siglo XX con investigando el llamado Milagro de Fátima, en este enlace estudiaremos la historia de algunas fotografías antiguas que por ser de una época pre-ordenador obviamente no fueron trucadas con algún programa de edición de imágenes.

Desde la invención de la fotografía esta ha sido utilizada como una manera magnifica de capturar un momento en el tiempo.



A la memoria de un suceso pasado, una familia o en otro momento especial, pero algunas fotos tomadas han capturado más de lo que se esperaba.

Las siguientes imágenes que estoy a punto de mostrar todas fueron tomadas por personas normales que capturaron algunas cosas extraordinarias, cosas que son difíciles de explicar, cosas, que tal vez no deberían existir.

Y en caso de que te lo estés preguntando, la gran mayoría de estas fotos fueron tomadas décadas antes de la invención de Photoshop, o para el caso, antes de la primera computadora.

Fueron fenómenos que fueron observados y validados por cientos o incluso miles de personas.

Pero te toca a ti determinar lo que hacemos de ellas, por lo que, sin más preámbulos, aquí están algunas fotos misteriosas que no deberían existir.

Las Luces de Phoenix.


         
 

El 13 de marzo de 1997, dos eventos distintos se produjeron en Phoenix, Arizona y Sonora, México que fueron visto por miles de personas.

Dos formaciones de luz separadas formadas en el cielo, uno un triángulo que fue creado por tres luces separadas, que pasaba lentamente, y la otra una línea de luces estacionarias.

Ahora, normalmente, las luces en el cielo nocturno no son un motivo de alarma, salvo que las estrellas desaparecieran de su lugar acostumbrado.

Debido a la protesta del público, la Fuerza Aérea de Estados Unidos realmente estuvo obligada a responder y explicar que estos eventos eran simplemente bengalas y ejercicios de entrenamiento.

Pero tal vez lo más interesante es que la gobernadora de Arizona del momento Fife Symington se burló de la idea de que las luces fueran de origen alienígena, a excepción de que varios años más tarde, admitió que vio las luces, y dijo que creía que eran de otro mundo.


El fantasma del bebé.

En Queensland, Australia, en 1945, una madre llamada Miss Andrews fue a visitar la tumba de su hija y decidió tomar una fotografía de la lápida.

Tras el desarrollo de la imagen, se dio cuenta de la imagen fantasmal de un niño pequeño aparecía en la cámara.

Andrews no reconoció al niño como a su propia hija porque su hija murió a la edad de 17 años, mucho más que la edad aparente del bebé.

Sin embargo, quizás lo que es más escalofriante de todo esto es que un investigador paranormal que fue al lugar para tratar de encontrar una posible explicación de la imagen y se encontró una fosa cercana dedicada a dos hijos pequeños.

A día de hoy, todavía no hay explicación en cuanto a la aparición de manifiesto en la imagen.

El Espectro de la iglesia Newby.

En 1963, un reverendo tomó numerosas fotografías dentro de una iglesia en el norte de Yorkshire.

Tras develarlas, una fotografía parecía tener una anomalía, la fotografía en esa época no era perfecta, así que muchas fotos a menudo tenían errores.
Sin embargo, esta anomalía apareció y se parecía a un humano.

La imagen parece mostrar a una persona con capucha de pie justo en frente del altar.

Mientras que muchos expertos han tratado de determinar si es o no es doble exposición, han llegado a la conclusión de que se asemeja a un monje del siglo 16 con una mortaja blanca en su rostro, posiblemente para enmascarar la lepra u otra desfiguración.

Y aún más extraño es que en relación con los muebles más cercanos, la figura mediría cerca de 2,7 metros de altura, claramente no es algo de este mundo.

El fantasma de Hampton Court.

Por casi 200 años, un fantasma se ha rumoreado que han perseguido los pasillos del palacio de Hampton Court, en Londres.

Sin embargo, durante ese tiempo, nadie ha sido capaz de captar y representar la supuesta forma, hasta ahora.

En 2003, las puertas de emergencia en el Palacio de Hampton Court se abrieron misteriosamente tres días seguidos, En el primer y tercer día, las cámaras capturaron cuando las puertas se abrían por sí mismas.

Sin embargo, en el segundo día, capturaron algo completamente diferente; una figura fantasmal que se cree es Dame Sybil Penn.

Ella era una servidora en Hampton Court de cuatro monarcas Tudor y la enfermera del Príncipe Eduardo e Isabel I hasta que ella murió de viruela en 1562.

Hampton Court, la casa de Enrique VIII y de muchos otros monarcas, siempre ha sido famosa por sus fantasmas, pero esta fue la primera vez que una imagen de uno ha sido capturada en cientos de años.


El monstro renacuajo de Australia




En 1964 en Australia, fotógrafo francés Robert Serrec estaba pasando tiempo con su familia, navegando fuera de la costa de la bahía de Stonehaven, de repente, la mujer de Serrec notó una gran criatura con forma de renacuajo bajo el agua.

Esta es la imagen de la que, según él, parecía tener una herida en la espalda.
Casi como si sabiendo que la estaban fotografiando la criatura se alejó nadando con gran velocidad, para no ser visto de nuevo.

La aurora Naga.

Esta foto es del río Mekong en Tailandia.

Los fenómenos que se muestran son conocidos como las misteriosas luces Naga, pelotas del tamaño de un balón de futbol que se disparan desde la superficie del agua cientos de metros hacia el cielo y luego desaparecen.

Su aparición no tiene ningún debate, ya que han sido fotografiados y presenciado por decenas de miles de personas en los últimos años.

Sin embargo, lo que es misterioso en ellos es por qué se producen, que en la actualidad no tiene una explicación científica.

Ahora, algunas teorías sugieren gas fosfina u orbes de plasma flotantes similares a las de la física del plasma o algún otro evento de origen natural, pero a día de hoy, todavía, nadie tiene una explicación para ellos.

El fantasma de Freddy Jackson.

Esta foto es del HMS Daedalus durante la Primera Guerra Mundial en sus instalaciones de entrenamiento.

Fue un día triste, sólo dos días antes, un miembro de su equipo, el mecánico Freddy Jackson, había muerto accidentalmente por una hélice de avión y su funeral fue antes, el mismo día en que se tomó esta foto.

Pero una vez que se develo la imagen, algo muy extraño apareció en ella.

Hubo otra cara entre los hombres, un rostro que los hombres reconocen, la cara de Freddy Jackson, recuerda que esta foto es de hace casi 100 años, y la mayoría de las versiones en línea que se han cosechado dicen que debe haberse alterado de alguna manera, pero la imagen viene escaneada sin alteraciones de la foto original.

Como se puede ver, esta Freddy en la última fila, sonriendo, como si sin saber que su propia muerte había tenido lugar sólo dos días antes.

El OVNI de McMinnville

Esta foto es a menudo considerada como uno de las más famosas fotos de OVNIS jamás tomadas.

Conocida como la fotografía del OVNI de McMinnville, fue tomada en una granja cerca de McMinnville, Oregón en los Estados Unidos en 1950.

Ese mismo año, la revista Life junto con varios periódicos reprodujo la foto, que muchos ufólogos consideran que es auténtica, la fotografía muestra lo que parece ser una parte inferior inclinada de un OVNI volando por el cielo.

Ahora, los escépticos sugieren que podría ser una posible mancha en la lente, las cámaras de en aquellos tiempos no eran de tan alta definición como lo son ahora.

Pero hasta la fecha, nadie sabe con certeza lo que significa esta imagen, o lo que es.

Los fantasmas del SS Watertown.

En 1924, dos hombres que trabajaban a bordo del buque petrolero SS Watertown,Jame McCourtney y Michael Meehan fueron muertos accidentalmente por una fuga de gas durante el viaje en altamar.

Poco después, a los hombres se les dio un entierro respetuoso en el mar, pero los otros miembros de la tripulación comenzaron a notar algo misterioso, cuando estaban llevando a cabo sus funciones.

En los días siguientes, los tripulantes juraron que vieron los rostros de los dos hombres en las olas.

En respuesta a esto, el capitán tomó una serie de fotos de cinco, cuatro no muestran nada anormal, hasta la quinta, que mostró esto.

Lo que parece ser el rostro de James Courtney y Michael Meehan.
A día de hoy, ni la tripulación, el capitán ni nadie a bordo tienen idea o explicación de lo que las apariciones podrían ser.

La Señora Brown, de Raynham Hall.

En 1936, un fotógrafo profesional que trabaja para el Country Life Magazine tomo fotos dentro de la Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra.
En una de esas imágenes, se logró la captura de esta imagen fantasmal de una mujer en las escaleras.

Lo que es inquietante es que sólo un año antes, en 1935, los informes de los huéspedes que se alojaban ahí afirmaron haber visto una figura fantasmal que flotaba por los pasillos con los ojos arrancados, y llevaba un vestido de color marrón.

Inmediatamente, los que trabajaban allí se dieron cuenta de que esta imagen correspondía con la descripción dada.

Se cree que la aparición aparente es de Lady Dorothy Walpole, la hermana de Robert Walpole, considerado generalmente como el primer primer ministro de Gran Bretaña.

Antes de su muerte, ella estaba atrapada allí, encerrada en la sala como castigo por adulterio hasta que murió dolorosamente de la viruela.

12:45:00
http://www.archivosx.com/2016/10/fotos-misteriosas-reales.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...