jueves, 11 de mayo de 2017

Historia decodificada: Las diversas razas de la Atlántida

Historia decodificada: Las diversas razas de la AtlántidaEn Mesoamérica, las estatuas y leyendas olmecas dicen que la población de la Atlántida constaba de dos razas, negros y blancos, negros de África occidental y blancos de ojos azules y rubios celtas. Junto a estas dos razas que vivían en grandes ciudades de piedra, algunos otros vivían en el interior como cazadores recolectores.

Sin embargo las muestras de cada raza y color fueron encontradas en Atlantis, como sucede hoy en las capitales del mundo como Nueva York o Londres. Cada raza tiene su propia especialidad, establecida para siempre por Tradición.



Todos vivían en armonía.

A juzgar por las estatuas olmecas, estas muchas razas estaban en buenos términos y tenían entre si un respeto mutuo. Pero cada grupo étnico acrecentó sus especialidades: por ejemplo, los negros eran expertos en artes mágicas y marciales, los rubios eran ingenieros y constructores.

En previsión de la inundación, funcionarios de ambos grupos étnicos habían encontrado refugio en la Cordillera de los Andes. Eran un puñado, pero gracias a su conocimiento y sus poderes, comenzaron a educar a los nativos que los tomaron por dioses.

Las poblaciones indígenas, probablemente de origen asiático, se habían mantenido alejadas de los grupos «civilizados» pre-inundación, o es que después de haber conocido el desarrollo mucho antes, los nativos habían regresado a la vida silvestre natural.

Con una propensión a los sacrificios humanos, lo que es aborrecible para Viracocha, nombre andino de los dioses Atlantes. En México, se le llama Quetzalcoatl, o Kukulcan.

Estos dioses pacificadores predicaron el amor al prójimo, como los apóstoles de Jesús. Civilización otra vez Lo que es inquietante es que ocurrió 10.000 años antes que él. La historia se repite de hecho, de una manera tan precisa que estamos perplejos.

¿Es el tiempo cíclico?

Esos dioses pacíficos también eran maestros civilizadores. Mostraron muchas ciencias y técnicas a los nativos fascinados. Así, gracias al control de la energía del rayo ya la ciencia Atlante, una civilización se reinició. Durante diez años, han prosperado. O durante diez siglos, no lo sabemos

Es una nueva edad de oro, como la del Egipto pre-dinástico, o el Edén de Mesopotamia, que es contemporáneo. Al igual que sus homólogos en Sumeria, las serpientes emplumadas se invirtieron con una misión, para reiniciar una civilización en América. Misión cumplida, los blancos y negros podrían finalmente regresar a sus tierras.

 Eran las colonias Atlantes de África, Europa Occidental y el Mar Mediterráneo. Otro dios, Tezcatlipoca, derrotó a Quetzalcoatl que huyó en una balsa de serpientes. Tezcatlipoca, oscuro y cruel, observa todo lo que los hombres hacen con un espejo, una losa ovalada de obsidiana cuidadosamente pulida, con un velo superficial para mostrar imágenes distantes o futuras.

¿Una pantalla de vídeo? ¿Telecomunicaciones?

Todo es posible Tezcatlipocah podía ver imágenes lejanas o incluso futuras. No hubo conflicto entre las serpientes de Mesoamérica sino una simple división de tropas: los que se quedaron en América, y los que cruzan el Atlántico con la Serpiente Emplumada.

El Popol Vuh nos dice que los dioses se sentían nostálgicos por su tierra. ¿Qué tierra? Seguramente su isla natal, la Atlántida, que no se hundía bajo el océano. Las Serpientes Emplumadas regresaron a las colonias Atlantes antes del diluvio, Egipto, los Celtas y los Yoruba. Varios milenios antes de nuestra era, los atlantes redescubrieron Europa.

Una nueva página de la historia inicia.

Durante ese tiempo, en el continente americano que fue una colonia Atlante, Tezcatlipocah y los dioses negros desarrollaron una brillante civilización africana, urbanizada y agrícola, a lo largo de varios milenios, manteniendo un estrecho contacto, a través del Atlántico, con la Madre Tierra de África … Es la civilización de Toromagen, que los arqueólogos convencionales llaman los Olmecas.

http://codigooculto.com/2017/05/historia-decodificada-las-diversas-razas-de-la-atlantida/#axzz4gm5aLJab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...