martes, 9 de mayo de 2017

! Increible, las tragedias que siempre ocurren en el Km 239 de esta carretera...¡


NO TE VAS A CREER LAS TRAGEDIAS QUE SIEMPRE OCURREN EN EL KM 239 DE ESTA CARRETERA


Por todo el mundo, son muchas las rutas que son relacionadas tristemente por la enorme cantidad de accidentes ocurridos, pero existe una en particular que se destaca en este aspecto y logra ir un poco más allá de todo esto, no solo por la enrome cantidad de accidentes inusuales, sino porque todos estos accidentes ocurren en el mismo punto, justo en el kilómetro 239. ¿Qué está ocurriendo en ese lugar? 

¿Es posible que exista una elevada concentración de energías negativas? ¿Se trata de la influencia de seres de otras dimensiones? ¿O algún tipo de anomalía?



Por un largo periodo de tiempo, los residentes de las ciudades Bremen y Bremenrhaven, solicitaron a los responsables del tránsito, que construyeran una nueva carretera para sustituir un viejo camino que existía en el área. Entonces fue recién por el año 1929 que finalmente se inauguró esta nueva carretera, que posteriormente causaría muchas tragedias automovilísticas.

Tras haber transcurrido exactamente un año luego de su construcción, en la zona estaba ocurriendo algo muy misterioso que no tenía explicación racional.

Un numero inexplicable de accidentes, comenzaron a manifestarse de forma tal que levantó las sospechas de muchas personas, pero el factor que más llamo la atención de todos, es que estos accidentes siempre y únicamente ocurrían en el mismo tramo o punto de la ruta, más específicamente en el kilómetro 239.

No debió pasar mucho tiempo para que las especulaciones y las leyendas urbanas comenzaran a fluir como agua, de tal manera que muchas personas tenían miedo de pasar por esta ruta, buscando caminos alternativos. Es importante decir, que en ese tramo del camino, no se podía identificar nada fuera de lo normal y las condiciones de transito eran muy optimas, no había nada físico que pudiera explicar estos accidentes recurrentes en el área.

El tramo del kilómetro 239, se trataba únicamente de una simple línea recta. La mayoría de los testigos, concluían siempre en el mismo testimonio, los desafortunados accidentes siempre ocurrían al momento de acercarse al kilómetro ya mencionado. Una misteriosa sensación los invadía, al punto de percibir una fuerza oscura que podía provocar que el auto se desviara de la ruta.

Anuncios

El número de siniestros era realmente perturbador, en algunos días podían ocurrir incluso más de 10 accidentes, los habitantes de la zona, ya comenzaban a intuir que en el lugar existía la presencia de un ser oscuro y peligroso. La tensión escalo al nivel de que los pobladores buscaron un sacerdote para llevarlo al lugar, con el fin de que pudiera llevar a cabo un ritual religioso.

Según los reportes de varios lugareños, desde ese momento, se comenzaron a sentir extrañas interferencias en las frecuencias de radio locales que no tenían explicación alguna. La policía del sitio, abrumada por las denuncias de los habitantes, recibieron la orden de investigar la zona, pero sin encontrar nada fuera de lo normal, por lo que tomaron la iniciativa de contactar a un experto en fenómenos paranormales de nombre Carl Wehrs.

Carl, realizo una visita a la carretera y pudo determinar que la extraña fuerza que causaba los accidentes estaba exactamente debajo de sus pies, Carl dijo que debajo de la ruta pasaba un rio, que generaba una corriente magnética que tenía la capacidad de producir los accidentes de tráfico.

Los análisis de magnetismo resultaron positivos, pero como recomendación del experto en casos paranormales, se ocultó en la profundidad, una caja llena de piezas de cobre que contenía un pentagrama.

Los habitantes de la zona, afirmaban que este pentagrama era parte de algún ritual que tenía como propósito alejar la maligna entidad de la carretera, debido a que estos accidentes concluyeron inmediatamente.

A futuro la caja había sido saboteada de forma anónima, por lo que los accidentes volvieron a ocurrir, al punto que las autoridades debieron repetir el proceso de enterrar otra caja con piezas de cobre y un pentagrama.

on: Mayo 08, 2017
Source: Mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario