miércoles, 3 de mayo de 2017

La Antártida es una gran lanzadera nuclear desde el cual los científicos controlan el clima

De acuerdo a un sorprendente documental publicado a principios de abril de 2017, armas nucleares fueron lanzadas secretamente desde la Antártida y detonadas en nuestra atmósfera por científicos que intentan controlar el clima de la Tierra, para que puedan aprovechar sus recursos naturales. 

A principios de agosto de 1963, se detectó un lanzamiento de armas nucleares en el Polo Sur, pero no hubo polvillo radiactivo lo que significa que la explosión debe haber ocurrido en el espacio.


La explosión fue inicialmente negada por el gobierno estadounidense y las fuentes militares, sólo para ser confirmada en una fecha posterior.

El documental, titulado "El Real Secreto Oculto en la Antártica Revelado", afirma que la explosión podría haber creado una falsa aurora, manipulando el calor alrededor de los polos.



Esto haría que el hielo se derrita, a través del calentamiento global, por lo que los vastos recursos naturales subterráneos que se encuentran bajo la capa de hielo de la Antártida ya podrían ser accesibles.

La Antártida está actualmente ocupada por equipos de científicos de diferentes naciones que, bajo el Tratado del Antártico, deben compartir todos los descubrimientos científicos con otras naciones.

El documental plantea la hipótesis de que las explosiones nucleares en el espacio destinadas a derretir la Antártida podría desbloquear las riquezas incalculables para las naciones que operan estas bases científicas en el paisaje helado.

Los científicos apuntan al lago Vostok como el mejor ejemplo del potencial de la Antártida.

El lago de 260 kilómetros de largo y 32 kilómetros de ancho es de 800 metros de profundidad y contiene formas de vida y bacterias que permanecieron intactas durante miles de años, pero también se descubrió que la Antártida solía ser un paraíso tropical.

Esto significa que los recursos como el carbón y el petróleo podrían estar enterrados profundamente en la capa de hielo, proporcionando un incentivo para que las superpotencias quieran la masa de tierra descongelada.

El narrador del documental, dijo: "El clima se hace y se controla en el Polo Sur. Los científicos han discutido cómo el clima se hace y se controla allí."

Científicos como Harry Wexler, quien escribió 'Sobre la Posibilidad del Control del Clima' dijo que en 1962, visitaron la Antártida y se sabía que estaban buscando maneras de manipular el clima.

El establecimiento de bombas nucleares en el espacio también puede cubrir la tierra con un brillo radioactivo que puede usarse para bloquear las ondas de radio y otras formas de comunicación, ya sea desde el espacio exterior o desde un país enemigo durante una época de guerra.

El documental termina con un comentario del narrador que dice: "El apoyo a la investigación científica internacional supera todo lo demás y proporciona la cobertura definitiva para proporcionar un continente fuera de límites con una y media veces el tamaño de Estados Unidos donde el trabajo en negro puede tener lugar."



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/la-antartida-es-una-gran-lanzadera-nuclear-desde-el-cual-los-cientificos-controlan-el-clima.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario