martes, 16 de mayo de 2017

Lady gaga sorprendida realizando rituales satánicos en una habitación de un reconocido hotel

LADY GAGA FUE SORPRENDIDA REALIZANDO RITUALES SATÁNICOS EN HABITACIÓN DE RECONOCIDO HOTEL.


Lady Gaga es nominada Grammy al ídolo pop y está atrapada en la realización del ritual satánico con su “amigo” fantasma Ryan en la habitación del hotel. En particular, la artista habla de su miedo a un fantasma en particular llamado Ryan.

Según el personal en el Hotel Intercontinental de Londres, Lady Gaga salió de la habitación de su baño lleno de sangre.



La ama de llaves de su habitación declaró que Gaga estaba “bañándose en sangre como parte de un ritual satánico”. Ryan acosó y atormentó a Lady Gaga durante meses, llevándola a emplear psíquicos, médiums y cazadores de fantasmas. Ella dice que finalmente está libre de él ahora después de una gran cantidad de lucha.

Según el personal del Hotel Intercontinental de Londres, Lady Gaga dejó el baño de su habitación lleno de sangre. La ama de llaves de su habitación declaró que Gaga estaba “bañándose en sangre como parte de un ritual satánico”. ¿Es esto cierto, falso o quizás un truco publicitario? No está seguro, pero, a la luz de los artículos anteriores, no es imposible.


Aquí hay un artículo del Independent: Lady Gaga supuestamente dejó “grandes cantidades de sangre” en un baño de hotel. Según se informa, la excéntrica cantante sorprendió al personal cuando salió del lujoso Hotel Intercontinental de Londres el verano pasado y descubrió una piscina de líquido rojo en la bañera de su suite. Un ama de llaves afirmó que la superestrella del pop estaba “bañándose en sangre como parte de un ritual satánico”.

Ella dijo al sitio web Truthquake: “Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la suite durante una estancia este verano. Otras fuentes creen que Gaga podría haber estado usando el líquido rojo como parte de un “extraño” traje de escenario o un accesorio. “Todo el personal del hotel está convencido de que se estaba bañando o, al menos, de usarlo como parte de uno de sus nuevos trajes o rutinas de escena”.

Aunque no está claro si el líquido era realmente sangre o lo que la cantante había estado utilizando para ello, no es la primera vez que Gaga ha sido acusada de este comportamiento.  

           

Via: mystificum.org

admin | Mayo 15, 2017
http://www.misteriomundial.com/mundo/lady-gaga-fue-sorprendida-realizando-rituales-satanicos-en-habitacion-de-reconocido-hotel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...