viernes, 26 de mayo de 2017

Los expertos extraen metales del OVNI sumergido en las profundidades del Mar Báltico

Los buzos recuperaron una muestra de la llamada anomalía a la superficie, y los análisis de laboratorio supuestamente encontraron que contenía limonita y goethita. Un geólogo afirmó que estos materiales son “metales que la naturaleza no podía reproducirse”. Además, los buceadores dicen que “cualquier cosa eléctrica que haya cercano y el teléfono por satélite también dejó de funcionar cuando estábamos por encima del objeto”.


La Anomalía del Mar Báltico es redonda, de 3 a 4 metros de espesor y aproximadamente 60 metros (200 pies) de diámetro, se levanta sobre un pilar de 8 metros (26 pies) de altura, y se encuentra en una Profundidad de 85 a 90 metros (279 a 295 pies).

Un año después de descubrir el objeto, el equipo decidió explorar más la anomalía y aclarar el misterio detrás del llamado OVNI sumergido. Sin embargo, el grupo surgió con más preguntas que respuestas.



“No puedo explicar lo que vimos, fui allí buscando respuestas, pero surgió con más preguntas”, dijo Stefan Hogeborn, uno de los buzos de Ocean X en 2012.

“Durante mis 20 años de carrera de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente las piedras no se queman “, dijo Hogeborn en un comunicado de prensa.

“Hemos escuchado un montón de diferentes tipos de explicaciones, desde la nave espacial de George Lucas, el Halcón Milenario, hasta” es una especie de enchufe al mundo interior “, como si fuera un infierno o algo así”, dijo el buzo Peter Lindberg comunicado de prensa.

Durante los últimos años, el descubrimiento ha generado hipótesis de todo tipo.

Algunos dicen que podría ser los restos de un meteorito o un buque de guerra, varios medios de comunicación y ufólogos creen que podría ser un platillo volador.


Los más escépticos, creen que toda investigación es una farsa y es parte de una campaña de marketing viral, es decir, un truco publicitario de Ocean X para tratar de recaudar dinero que les ayudaría en otros proyectos relacionados con la búsqueda de perdidos Tesoros

Después de que Ocean X recuperó una muestra de la llamada anomalía a la superficie, se encontró que contenía limonita y goethita. El geólogo israelí Steve Weiner afirmó que estos materiales son “metales que la naturaleza no podía reproducirse” (Fuente)

Por otra parte, si los metales no eran lo suficientemente extraño, Stefan Hogerborn, parte del equipo de Ocean X, dijo que su equipo deja de funcionar cuando se acercan a la Anomalía del Mar Báltico dentro de los 200 metros.

Se le cita diciendo: “Cualquier cosa eléctrica por ahí – y el teléfono satelital también – dejó de funcionar cuando estábamos por encima del objeto”.

“Y luego nos alejamos unos 200 metros y se encendió de nuevo, y cuando volvimos sobre el objeto no funcionó.”

El zambullidor Peter Lindberg dijo: “Hemos experimentado cosas que realmente no podía imaginar y he sido el más escéptico del equipo con respecto a estos diferentes tipos de teorías”.

“Estaba un poco preparado para encontrar una piedra, un acantilado, un afloramiento o una pila de lodo, pero no era nada así, así que para mí ha sido una experiencia perdida que debo decir”.

El miembro de Ocean X Dennis Åsberg dijo: “Estoy cien por ciento convencido y seguro de que hemos encontrado algo que es muy, muy, muy único”.

“Entonces si es un meteorito o un asteroide, o un volcán, o una base de, por ejemplo, un submarino de la Guerra Fría que ha fabricado y colocado allí – o si es un OVNI …”

“Bueno, honestamente tiene que ser algo.”

Las cotizaciones fueron informadas por primera vez en NDTV.

Sin embargo, otros expertos -como Fredrik Klingberg y Martin Jakobsson- discrepan y sugieren que la composición química de la muestra se asemeja a la de los nódulos que no son infrecuentes en los fondos marinos y que los materiales encontrados, incluyendo la limonita y goethita.

Mayo 25, 2017 
Via: www.ancient-code.com
http://www.misteriomundial.com/ufologia/expertos-extraen-metales-del-ovni-sumergido-en-las-profundidades-del-mar-baltico/


Los buzos recuperaron una muestra de la llamada anomalía a la superficie, y pruebas de laboratorio según se informa se encontraron para contener limonita y goethita. Un geólogo afirmó que estos materiales son “los metales que la naturaleza no podían reproducirse a sí mismo”. Por otra parte, los buzos dicen que “cualquier cosa eléctrica allí - y el teléfono por satélite, así - dejó de funcionar cuando estábamos por encima del objeto.”

El equipo que descubrió lo que ahora se conoce como el 'Mar Báltico Anomalía' en 2011 dicen que cinco años después del descubrimiento, nadie fue capaz de identificar el objeto que causó equipos electrónicos en su barrio para dejar de trabajar. Resulta que hay un objeto misterioso en el fondo del océano, lo que, desde su descubrimiento, ha intrigado tanto a los especialistas y los exploradores marinos. 

El objeto que se asemeja a una nave legendaria de la película Star Wars, el Halcón Milenario, se llama el "Mar Báltico Anomalía" . Fue encontrado por un grupo de exploradores marinos llamado Ocean X del equipo en 2011, a una profundidad de 91 metros. El equipo, dirigido por el capitán Peter Lindberg y co-investigador Dennis Asberg, señaló el objeto misterioso y lo que parecía ser arrastrando marcas que usan equipos de sonar. Sin embargo, todo estaba bien hasta que el equipo descubrió que el objeto causó un mal funcionamiento electrónico en sus proximidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario